Imagen

Cromos Este liga 2011-2012

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
Ivanhoe
Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)

Cromos Este liga 2011-2012

Mensaje por Ivanhoe »

Lo que me faltaba :lol: :lol:

Pues nada, tras ver el exito que tienen los intercambios de esta coleccion de cromos (la cantidad de gente que cambia los domingos en Valencia es impresionante, por suerte o por desgracia mucho mayor que la que ronda los puestos de filatelia...) he conseguido un album con el fin de hacer algunos cambios, en persona, via internet, etc... y eso que a mi el futbol ni fu ni fa :mrgreen:

¿Alguien de por aqui los colecciona? Si es asi, en breve podemos hacer algun cambio, y de paso ayudarme un poco con los "coloca", los "coloca el que prefieras", etc... 8)

:mrgreen:
briviesca1

Re: Cromos Este liga 2011-2012

Mensaje por briviesca1 »

Hola Ivan:

Te recomiendo este foro http://cromosdefutbol.com/" onclick="window.open(this.href);return false; . Yo hace tiempo que cambio para el niño aunque este año parece que no va ha seguir.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
jujobo

Mensaje por jujobo »

Hola Ivan:
Mi hijo lleva unos años coleccionando y yo me he enganchado incluso más que él.
La página que te han recomendado es muy buena para poder intercambiar y para aprender mucho, lo que pasa es que ahora está en momentos de cambio desde hace un tiempo y no te podrás dar de alta como vip que sería incluso más interesante pues te enteras un poco más de todo lo que estabas hablando.
Sí la verdad es que por aquí por Valencia como tu bien dices hay una afición muy grande y los domingos se reune mucha gente para intercambiar, padres con sus hijos e incluso personas mayores que son coleccionista de hace mucho tiempo (yo mismo estaba pensando pasarme mañana para conseguir unos cuantos colocas de esos que tu dices pues estamos ya por la 5ª edición, por supuesto hablando de Ediciones Este, pues hay también otras personas que coleccionan otras cosas pasando por Adrenalyn, Megacracks de la liga, Mundicromo, hello kitty....)
En cuanto a los colocas y demás zarandajas si quieres pues me pegas un privado y te puedo explicar un poco como realizamos mi hijo y yo las colecciones de un tiempo para acá.
Y por supuesto aunque estemos bastantes avanzados en la colección igual siempre tenemos algún cromo para cambiar que nos sea de interés.
Saludos, Juanjo.
Ivanhoe

Mensaje por Ivanhoe »

Pues gracias a ambos :mrgreen:

Pues una vez mire lo que tengo, ya me pondre con los cambios, es lo que mas me gusta de esto :wink:
Ivanhoe

Mensaje por Ivanhoe »

Pues nada, hace un par de meses y medio que empece con estos de los cromos... y estoy aun alucinado :lol:

Aun no he ido a cambiar cromos en persona (que se que va mucha gente en Valencia, pero hasta ahora no he tenido volumen de repetidos) y ya tengo mas del 80 % completo, gracias a paginas muy bien montadas de intercambios. En la pagina que yo estoy, por una cantidad voluntaria (que ronda los 10 €) eres colaborador durante un año. Pues bien, de media hay un nuevo colaborador al dia, y ya van casi 500... las comparaciones son odiosas, pero hay cosas que aunque se pague un poco la gente si se vuelca, si... :lol:
Responder

Volver a “Cajón Desastre”