SOLICITUD A LA AUTORIDAD COMPETENTE (utilización de fechador
- artipi
SOLICITUD A LA AUTORIDAD COMPETENTE (utilización de fechador
Por el presente, solicito del Supremez, autoridad boinera preceptiva, Gran, y ahora Milenario Jefe EDU de Postal talibanera, la licencia para poder utilizar, en la correspondencia que salgan de esta humilde estafeta, el siguiente Fechador. Nunca sobre sellos, ni correspondencia Talibanera, (para no dar pistas a los carteros claro :
)

- Rui Pedro
- Contactar:
- Eduardo
- Contactar:
NOTA DE POSTA TALIBANA
Prevista preciosa pragmática, pertinentemente presentada por propias perfectas palabras, promulgamos pacíficamente:
Que esta Inmensa Reverendez tiene a bien dar el
Vº Bº
ÚSESE
Fdo.- Altivez Máxima de la Talibana Posta.
Prevista preciosa pragmática, pertinentemente presentada por propias perfectas palabras, promulgamos pacíficamente:
Que esta Inmensa Reverendez tiene a bien dar el
Vº Bº
ÚSESE
Fdo.- Altivez Máxima de la Talibana Posta.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- Julian
- Contactar:
- jeroca
- Abbâr
Hola:
Preciosa idea lo de esta marca y puede que el lunes me encargue una para mi correspondencia privada.
Un abrazo,
Abbâr
Preciosa idea lo de esta marca y puede que el lunes me encargue una para mi correspondencia privada.
Un abrazo,
Abbâr
Socio de Honor e Insignia de Oro del CFNC IBN AL-ABBÂR.
Primer Socio Honor Club CECE.
Premio CECE, RAFAEL RAMIREZ BACHOT.
"El olvido del pasado supone una herida para la cultura del futuro".
Primer Socio Honor Club CECE.
Premio CECE, RAFAEL RAMIREZ BACHOT.
"El olvido del pasado supone una herida para la cultura del futuro".
- franqueos mecanicos
- artipi
GOMIFRAGO
Hola a todo el subforo de Posta Talibana.
Disculpen que sea tan pesado, pero me hizo tanta ilusión, tener mi propia marca que vuelvo a darles la lata con el tema. Según me contó el forero Abbâr (D.Rafael) este tipo de marcas, en el argot filatélico se llaman GOMIGRAFO, y que sería interesante que más personas se adhirieran al tema para poder identificar la correspondencia que llegase de algún compañero del foro, y al mismo tiempo ir coleccionando este tipi de marcas, también me aconsejó utilizar tinta que no fuese negra, para que destacase más, por ejemplo tinta roja, yo en este caso he utilizado verde, un poco,porque mi avatar es un guarda forestal
Las medidas del Gomífrago es de 33mm. ¿que les parece?

Última edición por artipi el 12 Ene 2005, 00:26, editado 1 vez en total.
-
dmartin
- MATRIX
- Administrador del Foro
Hola Artipi
Pues como no, estaria encantado de recibir un envio engomigrafado con el cuño tipico de Artipi, empleado en Canarias (concretamente en Tenerife), durante parte del siglo XXI en la correspondencia del reino forero mayor.
Creo que me úniré a esa fiebre de personalizacion engomigrafada de los envios, pensaré en algo cibernetico.
Saludos

Pues como no, estaria encantado de recibir un envio engomigrafado con el cuño tipico de Artipi, empleado en Canarias (concretamente en Tenerife), durante parte del siglo XXI en la correspondencia del reino forero mayor.
Creo que me úniré a esa fiebre de personalizacion engomigrafada de los envios, pensaré en algo cibernetico.
Saludos
- jaumebp
- jcpichu
- Contactar:
¡DAVID.... guárdame dos o tres cajas más de esas que tenemos a medias con los chinos..... que esto promete...!!!
Artipi... cuango quieras y gustes.... me gomigrafías una talibanada de estas o me talibanizas un matasello forestal, o me remites un matasellos mediante vía forestal gomigrafiado.... ¡¡¡ lo que quieras !!!
Un abrazo.
(¿Alguien de este foro podría dejar de pensar en "cosas" durante una temporada ,
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
- Julian
- Contactar:
- JUMA
- Contactar:
Saludos
Me apunto.
Vamos ir todos en cana !!!

Vamos ir todos en cana !!!
FilateliaArgentina.blogspot.com - Filatelista
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
- artipi
Hola a todos/as, Incluida la cabra Blanquita. Para realizar el gomígrafo, lo primero fue diseñar el mismo, llevarlo a un sitio de esos que realizan sellos de caucho y en una semanita (porque tenían mucho trabajo) ya lo tenia en casa, Cuanto más automático sea el sello, más caro, yo opte por un fechador independiente al sello, pero se puede realizar todo en una pieza, y de esos que no tienes que mojarlo en almoadilla.
No se que pasa pero no me salen las imágenes, desde que pueda, suvo la maqueta que le llevé a la imprenta, con las medidas exactas, tuve en cuenta, que el fechador más pequeño que yo tenia, media 30mm, que es el espacio que deje debajo del avatar, al final la medida es de 33mm diametro interior.
[img]http://www.agoradefilatelia.org/garifor ... ifrago.jpg[/img]
No se que pasa pero no me salen las imágenes, desde que pueda, suvo la maqueta que le llevé a la imprenta, con las medidas exactas, tuve en cuenta, que el fechador más pequeño que yo tenia, media 30mm, que es el espacio que deje debajo del avatar, al final la medida es de 33mm diametro interior.
[img]http://www.agoradefilatelia.org/garifor ... ifrago.jpg[/img]
Última edición por artipi el 12 Ene 2005, 00:29, editado 1 vez en total.
- artipi
9/10
Rui Pedro.
Julian.
Preparados para enfrentarse al bueno del funcionario de correos.
13/10
Jeroca.
Abbâr.
dmartin.
Matrix.
Jcpichu.
Juma.
Última edición por artipi el 12 Ene 2005, 00:32, editado 2 veces en total.
- Rui Pedro
- Contactar: