Postalfree noviembre 2011
- quiero saber
Re: Postalfree noviembre 2011
Hola a todos/as:
Aunque no participo en esta actividad de la postalfree, de momento, ya que todavía no me he enterado bien del tema y sigo cogiendo moscas, y a pesar de que se lo he agradecido por mp., quiero agradecer públicamente a baumar el envio de una carta con una marca en azul, una especie de matasellos,conjunto con Selene, ha quedado perfecto, además del matasellos manual sobre el sello con fecha 11-11-11, buena fecha para guardar.
GRACIAS POR EL ENVIO Y MUCHAS GRACIAS
Aunque no participo en esta actividad de la postalfree, de momento, ya que todavía no me he enterado bien del tema y sigo cogiendo moscas, y a pesar de que se lo he agradecido por mp., quiero agradecer públicamente a baumar el envio de una carta con una marca en azul, una especie de matasellos,conjunto con Selene, ha quedado perfecto, además del matasellos manual sobre el sello con fecha 11-11-11, buena fecha para guardar.
GRACIAS POR EL ENVIO Y MUCHAS GRACIAS
ES MEJOR PREGUNTAR PARA SABER, Y DESPUES HABLAR, QUE RESPONDER SIN SABER PARA LUEGO CALLAR
......SOCIO DE AFINET......
GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO
"LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO"
1º Y PLUMA DE ORO 2012
1º Y PLUMA DE ORO 2012
- baumar
¡Hola a todos/as!:
Ésta mañana os he puesto en el Correo un envío Extra más.Es un sobre que contiene una Nota de Prensa del pasado 11-11-11 referente a por dónde parece que van a ir los diseños de la Filatelia en éste país.Me ha parecido interesante.también va para otro montoncico de colegas que no participan en Postalfree.
Ya me diréis.
Un cartófilo y filatélico saludo.
Jose Mª(baumar)
Ésta mañana os he puesto en el Correo un envío Extra más.Es un sobre que contiene una Nota de Prensa del pasado 11-11-11 referente a por dónde parece que van a ir los diseños de la Filatelia en éste país.Me ha parecido interesante.también va para otro montoncico de colegas que no participan en Postalfree.
Ya me diréis.
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
- baumar
¡Hola a todos/as!:
Acabo de citar en la página uno de éste Hilo,la llegada de un envío Extra más y que es del amigo:matrix.¡Muchas gracias!.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Acabo de citar en la página uno de éste Hilo,la llegada de un envío Extra más y que es del amigo:matrix.¡Muchas gracias!.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
- Ivanhoe
- Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)
Actualizo con sendas extras: Matrix y Mendoza, gracias!

- benja54
recibidas de
baumar de ecoparque
arafuen de mas
mendoza postalmanual
zocato turistica
baumar y la manga
gracias
baumar de ecoparque
arafuen de mas
mendoza postalmanual
zocato turistica
baumar y la manga
gracias
Saludos
Benjamin
Benjamin
-
- Contactar:
Este mes he recibido:
CUPO:
Tenefe: Bonita postal de Daniel González Eugenio "Huellas que se borran de un paseo maravilloso" con sello de laúd y CTA Las Palmas.
Mendoza: Postal de Xacobeo 2010 con sello de valores cívicos y CTA Valencia con fechador 11-11-11.
Iris: Bonita postal eco-lógica con sello de Extemadura y doble matasellos manual de Gijón Suc. 4 y fechador 11-11-11.
Halcon: Bonita postal de la Sierra del Segura con sello de los valores cívicos y CTA Alicante.
Zocato66: Postal de un bonito edifio franqueada con siete sellos basicos del Rey y varios FPO de Pozo Alcon.
EXTRAS:
Baumar: Bonital postal San Javier municipio limpio con sello de valores cívicos y matasellos manual de Santiago de la Ribera.
Baumar-Selene: Envio conjunto con postal de La Manga con sello valores cívicos y matasellos manual de Santiago de la Ribera con fechador 11-11-11.
Mendoza: Bonita postal dedicada al 11 del 11 del 11 "Esta fecha no se repetirá hasta dentro de 100 años" con sello de valores cívicos y CTA Valencia con fechador 11-11-11.
Luigi: Bonita postal de la Feria de Albacete de 1902 con sello de los 150 años del periódico Faro de Vigo con tres series básicas del Rey para completar el franqueo y matasellos manual de Albacete SUC-1.
Matrix: Bonita postal del Mercat de St. Antoni dedicada a los juegos olímpicos de Berlín del 1936 con sello de valores cívicos y matasellos manual en tinta azul de Barcelona SUC-21.
Lady Tudor: Bonita postal de una calle china con sello de los valores cívicos y CTA Valencia.
Tenefe: Bonita postal de Josep Renau con sello del laúd y CTA Las Palmas.
Tenefe: Postal de ¿Buscas tu media naranja? con sello de basica el Rey y cancelada doblemente con bonito matasellos de la Exposición Filatélica de Santa Cruz de Tenerife.
Muchas gracias a tod@s.

Tenefe: Bonita postal de Daniel González Eugenio "Huellas que se borran de un paseo maravilloso" con sello de laúd y CTA Las Palmas.
Mendoza: Postal de Xacobeo 2010 con sello de valores cívicos y CTA Valencia con fechador 11-11-11.
Iris: Bonita postal eco-lógica con sello de Extemadura y doble matasellos manual de Gijón Suc. 4 y fechador 11-11-11.
Halcon: Bonita postal de la Sierra del Segura con sello de los valores cívicos y CTA Alicante.
Zocato66: Postal de un bonito edifio franqueada con siete sellos basicos del Rey y varios FPO de Pozo Alcon.

Baumar: Bonital postal San Javier municipio limpio con sello de valores cívicos y matasellos manual de Santiago de la Ribera.
Baumar-Selene: Envio conjunto con postal de La Manga con sello valores cívicos y matasellos manual de Santiago de la Ribera con fechador 11-11-11.
Mendoza: Bonita postal dedicada al 11 del 11 del 11 "Esta fecha no se repetirá hasta dentro de 100 años" con sello de valores cívicos y CTA Valencia con fechador 11-11-11.
Luigi: Bonita postal de la Feria de Albacete de 1902 con sello de los 150 años del periódico Faro de Vigo con tres series básicas del Rey para completar el franqueo y matasellos manual de Albacete SUC-1.
Matrix: Bonita postal del Mercat de St. Antoni dedicada a los juegos olímpicos de Berlín del 1936 con sello de valores cívicos y matasellos manual en tinta azul de Barcelona SUC-21.
Lady Tudor: Bonita postal de una calle china con sello de los valores cívicos y CTA Valencia.
Tenefe: Bonita postal de Josep Renau con sello del laúd y CTA Las Palmas.
Tenefe: Postal de ¿Buscas tu media naranja? con sello de basica el Rey y cancelada doblemente con bonito matasellos de la Exposición Filatélica de Santa Cruz de Tenerife.
Muchas gracias a tod@s.

Última edición por jurgen el 17 Dic 2011, 07:26, editado 4 veces en total.
- arafuen
- Contactar:
Actualizo entradas recibidas y detalladas en pág. 1 de:
Tte Blueberry, Matrix, Ivanhoe, Mendoza, Jürgen, Mega60
Tte Blueberry, Matrix, Ivanhoe, Mendoza, Jürgen, Mega60
arafuen
Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
- quiero saber
Hola a todos/as :baumar escribió:¡Hola a todos/as!:
Ya me diréis.
Jose Mª(baumar)
Yo soy uno de los que no participan en esta actividad y he recibido la nota de prensa, gracias baunar por el envio, es bueno saber que alguien vela por uno cuando se recibe este tipo de cartas, con las ultimas noticias,
gracias de nuevo
un saludo
ES MEJOR PREGUNTAR PARA SABER, Y DESPUES HABLAR, QUE RESPONDER SIN SABER PARA LUEGO CALLAR
1º Y PLUMA DE ORO 2012
1º Y PLUMA DE ORO 2012
- baumar
¡Hola a todos/as!:
Acabo de citar en la página 1 de éste hilo una nueva llegada y que es una Extra de:tenefe.¡Muchas gracias!.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Acabo de citar en la página 1 de éste hilo una nueva llegada y que es una Extra de:tenefe.¡Muchas gracias!.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
- Lady Tudor
Acabo de citar en la pagina 2 todas las postales recibidas en las ultimas semanas. Disculpad el retraso de las mias, os llegaran esta semanita. Saludos ^^
Socia de AFINET
Cartas de la época de la reina Victoria, Dinastía Tudor, Inglaterra, Serie Básica Wilding y SPD.
Cartas de la época de la reina Victoria, Dinastía Tudor, Inglaterra, Serie Básica Wilding y SPD.
- briviesca1
Hola:
Veo que se han perdido todas las postales de cupo, próximamente reenviare todas a sus destinos. Esto creo que no me habia pasado nunca.
Suerte.
Jose Ignacio.
Veo que se han perdido todas las postales de cupo, próximamente reenviare todas a sus destinos. Esto creo que no me habia pasado nunca.
Suerte.
Jose Ignacio.

- Ivanhoe
Actualizando con dos extras, Baumar y Tenefe, gracias 

- kevin
veo que algunas mias de cupo parece que todabia no han llegado
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
- briviesca1
Hola a todos:
Recibidas de Kevin preciosa postalfree Retratos con franqueo comunidad autonoma de la Rioja y matasellos conmemorativo de EIBAR Expo fila 2011. Gracias.
De Tenefe preciosa postalfree Vidal Fernandez Villarroel con franqueo de Guitarra y matasellos CTA. Las Palmas. Mil gracias.
De Matrix otra preciosa postal serie Olimpica n 24 Berlin con franqueo valores civicos y matasellos fechador Barcelona en Azul. Mil gracias. un placer haberte conocido en persona.
De Mendoza postal dedicada al 11.11.11 (triple concordancia
) con franqueo de valores civicos y matasellos Cta Valencia. muchas gracias.
De Baumar preciosa postal (imagen de la semana) de su tierra LA MANGA con franqueo valores civicos matasellos Santiago de la Ribera y gomigrafo conjunto Selene-baumar. Mil gracias.
Fomento Real Decreto 11-11-11, enviado por Baumar en sobre tamaño americano con franqueo mixto y matasellos de Santiago de la Ribera.
Suerte a todos.
Jose Ignacio.
Recibidas de Kevin preciosa postalfree Retratos con franqueo comunidad autonoma de la Rioja y matasellos conmemorativo de EIBAR Expo fila 2011. Gracias.

De Tenefe preciosa postalfree Vidal Fernandez Villarroel con franqueo de Guitarra y matasellos CTA. Las Palmas. Mil gracias.
De Matrix otra preciosa postal serie Olimpica n 24 Berlin con franqueo valores civicos y matasellos fechador Barcelona en Azul. Mil gracias. un placer haberte conocido en persona.

De Mendoza postal dedicada al 11.11.11 (triple concordancia

De Baumar preciosa postal (imagen de la semana) de su tierra LA MANGA con franqueo valores civicos matasellos Santiago de la Ribera y gomigrafo conjunto Selene-baumar. Mil gracias.
Fomento Real Decreto 11-11-11, enviado por Baumar en sobre tamaño americano con franqueo mixto y matasellos de Santiago de la Ribera.

Suerte a todos.
Jose Ignacio.

- Ivanhoe
Actualizo con una postal de cupo de Briviesca y una extra de Tenefe, gracias 

- baumar
¡Hola a todos/as!:
Acabo de citar en la Página uno de éste hilo la llegada hoy mísmico de una Extra más y que es del amigo tenefe.¡Muchas gracias!.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Acabo de citar en la Página uno de éste hilo la llegada hoy mísmico de una Extra más y que es del amigo tenefe.¡Muchas gracias!.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
- IRIS
Actualizadas en página dos. Un mes muy fructífero.
Muchas gracias a todos.
Un saludo. Iris.

Muchas gracias a todos.
Un saludo. Iris.

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- tte_blueberry
Hola a todos:
Si habeis observado, la postalfree que habeis recibido este mes es el mes de octubre. El motivo es que estoy muy liado pues me presento a un examen que me interesa mucho aprobar. El día 10 D me examino, y una vez hecho esto espero ponerme al dia con todos vosotros, estoy creo bien abastecido de postales.
Un saludo a todos y agradezco de antemano vuestra comprensión.
Si habeis observado, la postalfree que habeis recibido este mes es el mes de octubre. El motivo es que estoy muy liado pues me presento a un examen que me interesa mucho aprobar. El día 10 D me examino, y una vez hecho esto espero ponerme al dia con todos vosotros, estoy creo bien abastecido de postales.
Un saludo a todos y agradezco de antemano vuestra comprensión.
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945
Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945
Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
-
Estimados amigos:
Me siento super querido , todos los meses mi buzón tiene una correspondencia envidable , guardo todo y hasta el momento (llevo mas de 25 años guardando mi correspondencia) la colección de mi correspondencia ocupa nada mas ni nada menos que seis archivadores que tienen una capacidad mínima de 500 cartas.
Este año empiezo a clasificar una parte , la mas representativa , en albunes.
Enumero lo recibido hasta el momento:
Tenefe extra con rodillo de la CTA de Las Palmas
Matrix con cartel olímpico del año 1936 en Alemania
Mendoza extra con el matasellos del 11/11/11
Mega 60 con precioso franqueo mixto aleman y español , lástima que no lo matasellasen
Jurgen Sellos de anvidad y sello ingles (básica) sin matasellar
Baumar un pasote matasellos manual de Santiago de la Ribera y gomigrafo especial creado para el evento de la fecha 11/11/11 , así da gusto
Ivanhoe postal de Blasco Ibañez sin matasellar
Briviesca extra con rodillo conmemorativo de Burgos conmemorando el VII cross internacional , que pocos rodillos como este quedan.
Baumar con matasellos manual de Santigo de la Ribera.
Juan 787 con matasellos conmemorativo del centenario de la academia general de intendencia. en Zaragoza.
Juigi con postal conmemorativa de las fiestas de Albacete 1907
Baumar con matasellos manual de Santigo de la Ribera.
El teniente con ilustración de Andre Franquin
Benja 54 con rodillo de la CTA de Vitoria.
Y con esto acabamos. Un abrazo a todos
Carlos
Me siento super querido , todos los meses mi buzón tiene una correspondencia envidable , guardo todo y hasta el momento (llevo mas de 25 años guardando mi correspondencia) la colección de mi correspondencia ocupa nada mas ni nada menos que seis archivadores que tienen una capacidad mínima de 500 cartas.
Este año empiezo a clasificar una parte , la mas representativa , en albunes.
Enumero lo recibido hasta el momento:

Y con esto acabamos. Un abrazo a todos
Carlos
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
- baumar
¡Hola a todos/as!:
Acabo de citar en la Página uno de éste hilo la llegada,hoy mísmo,de una Extra más y que es del amigo kevin.¡Muchas gracias!.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Acabo de citar en la Página uno de éste hilo la llegada,hoy mísmo,de una Extra más y que es del amigo kevin.¡Muchas gracias!.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)