Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Como no tengo sellos para franquear cartas ordinarias, estos me pueden servir
3,50€
ES MEJOR PREGUNTAR PARA SABER, Y DESPUES HABLAR, QUE RESPONDER SIN SABER PARA LUEGO CALLAR
......SOCIO DE AFINET...... GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO "LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO" 1º Y PLUMA DE ORO 2012
No hombre no, esta mañana a los DOCE del medio día, recordaba que quedaban DOCE horas para que finalice esta subasta, como las 19 restantes del día 15.
tintero escribió:DESCRIPCIÓN: España. Dos sellos personalizados, uno de Gijón y otro de Alcañiz, me la ha soplado una experta. Gracias.
PRECIO DE SALIDA: 1 €
Me refería a esta frase tan cachonda que te salió el otr día sin querer hombre.
Subasta finalizada.
Adjudicado a: ALEX en 5,00 €.
Nuestro más profundo agradecimiento al cedente de lote, a los participantes pujadores y enhorabuena al ganador.