Por ejemplo los detalles que hay que observar para identificar ... con relativa aproximacion ... los Primera Tirada ... los MT y los UT o Última Tirada
Por ejemplo de alguna que otra cuestión que los amigos han venido planteando como es el famoso puntito ... rtrovic dixit ¿dónde estás amigo Víctor? ... que se observa en la base de las letras "E I" de la palabra "SEIS" en algunos ejemplares de las primeras tiradas ...
Por ejemplo de los bloques que conozco tanto en nuevo como en usado ... en especial de los más grandes y super-raros bloques ... y del por qué de esta rareza ...
Por ejemplo ver la forma de segregar en distintos threads todos y cada uno de los 170 Tipos ... de lo que habrá que hablar con la Alta Jefatura para ver si se puede dar solución a este aparatoso desglose ... a fin de que no se hunda en las profundidades del Ágora ...
Y luego las aportaciones de algunos que han insinuado sus ansias de colaborar con sus variedades ... y lo que se les ocurra ...
Para medio terminar este breve resumen ... veremos unas imágenes de unos sellos ... que tengo en mi cole/estudio como casi todo lo subido ... que hace muchos años abrieron en mí unas expectativas que crean cierto desbarajuste y perplejidad en todo lo que llevo aportado ...
Una vez más ruego paciencia ... que nadie se desanime ni abandone ... porque aún queda mucho, mucho que ver y aprender ... incluyéndome en este grupo de forofillos del #6 conocido como el "soso" ... aunque con lo que llevamos visto me temo que a nadie se lo puede parecer si bien nos encanta el nombrecito con que fue bautizado allá por los años a caballo de los 20-30 del pasado siglo ...
Francesc @ y su pasión el fabuloso a la vez que divertido "soso"