En primer lugar quiero disculparme por la ausencia tan prolongada del Ágora. Primero, por motivos familiares. Segundo, por la abducción en otros sites de internet para desenchufar del mundo y tercero, por la avaricia de comerciantes NO REGISTRADOS EN ESTE FORO (quiero que quede claro éste punto, ya que el trato con TODAS las personas del Ágora, tanto comerciantes como particulares ha sido siempre exquisito) que me intentaban convencer de que mi colección era buena, pero que necesitaba comprar más, mucho más. Que si el primer día de circulación, que si ésta marca es mucho más nítida, que si el último día de circulación y un sin fin de propuestas de compra a cada cual más cara. Eso es lo que me alejó del Ágora.
En segundo lugar quiero agradecer a todo el mundo la muestras de apoyo.
Y en tercer lugar, agradecer las cartas mandadas y no correspondidas por lo dicho anteriormente.
Siento de verdad no haber estado a la altura en mi última etapa de moderaror y os pido disculpas.
Espero seguir de nuevo con vosotros y empezar de nuevo a retomar la colección y clasifcación de lo que tengo hasta el momento.
Por cierto, como anécdota, quiero decir que no he dejado del todo las cartas, ya que en ésta desconexión del foro me he dedicado al poker on line

Un saludo a tod@s