Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Yo también he recibido hoy la postal del compañero Artipi. La verdad es que ha quedado muy bonita, me ha gustado mucho.
Muchísimas gracias Artipi por acordarte de mí.
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
Con fecha de hoy recibi las dos postales (la de mi hijo Jorge y la mia). Muchas gracias.
Como yo os acompañé a ti, y al Amigo David (unodetantos) a la Oficina de Correos, durante el ultimo dia de estancia en Barcelona, en la Convención, pues ya vi el matasellos "rojo" y la funcionaria tan amable que nos atendió.
Lo dicho : muchas gracias por el envio.
Un abrazo, RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Recibida postal de Artipi con matasellos manual en rojo de Barcelona , sello básico efectivamente un acierto y gomígrafo de la convención.
Recibida postal de Briviesca con rodillo de Valladolid gomígrafo de la convención y otro de Artesa D Segre conmemorando la fira del meló. Además viñeta de la VII convención muy bonito conjunto.
Quiero expresar mi gratitud a estos dos compañeros ya que me temia que no iba a recibir nada de la convención y me estaba poniendo triste.
Un saludo
Carlos
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
Yo también recibí la postal del amigo Artipi. Muchas gracias. Lo anoté también en el hilo de la Convención porque no sabía que se había abierto este.
Un saludo:
Aunque ya lo he comunicado (y publicado las imágenes) en el hilo de la Convención, quiero confirmar también aquí la recepción de sendas postales de los amaigos Artipi y Briviesca, así como un bonito sobre con viñeta del compañero Morquen.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
Recibido con fecha de hoy, igualmente sobre entero postal, del Amigo Felix (Morquen), con "Viñeta" y marquilla de la VII Convención de Afinet de Barcelona, Incluidas.
Muchas gracias Amigo, asi como de la nota del contenido.
Un abrazo
RAFAEL RAYA
Adjuntos
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Recibidos desde la Convención los envíos de Artipi y de Morquen, muchas gracias a ambos
por acordaros de mi, ya que no pude asistir, al menos tendré un bonito recuerdo.
Saludos
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas. FELÍZ DÍA
He citado en el hilo de Postalfree de Noviembre,detallándolas allí,las llegadas de dos Tarjetas Postales de la VII Convención de Afinet y que son de los amigos: artipi y briviesca1.¡Muy chulas! y ¡Muchas gracias!.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
Buenas tardes
Yo la he recibido de Briviesca
Muy bonita, aunque al recibirla el día mas lluvioso del otoño, parece que ha llegado por correo submarino.
Subo la trasera
Muchas gracias Briviesca.
Aunque ya le acusé recibo por mp al propio Artemio, le agradezco también aquí en público su postal y la obliteración con tinta roja, que ha quedado de cine, sobre el sello de la básica.
Artemio,¡ eres un gran tipo !
Saludos,
joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------