Imagen

solicito una explicación del borrado de mi mensaje

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
quiero saber

solicito una explicación del borrado de mi mensaje

Mensaje por quiero saber »

Hola a todos:

SOLICITO UNA EXPLICACIÓN DEL BORRADO TOTAL DE MI MENSAJE publicado en el hilo "ESTO OCURRIÓ ESTA NOCHE" del foro posta talibana.

A estas alturas casi todo el agora sabe el problema ocurrido y las consecuencias finales para la persona que posteaba con el nick de Lanzarote, no voy a descubrir nada nuevo, todo ello a raíz de un descubrimiento de otro compañero con un tema relacionado con la confección de un talibán.

Anteriormente a esto surgió otro problema que sufrí yo personalmente y que todos conocéis, los mp. que recibí . Se estaba realizando una investigación por parte del equipo de moderación, ya que pensaban que la persona que confeccionó el talibán y la que me mandó los mensajes pudiera tratarse del mismo individuo.

Cuando fui preguntado directamente por el tema lanzarote,si los mensajes me los había mandado el, no había descubierto todavía nada, y contesto lo único que sabia, que los mensajes me entraron como anónimo 1 y 2.

Después de eso, en la tarde noche de ayer, averiguo que el tal pedro adolfo es lanzarote, por que el mismo me lo confiesa en privado y por otro foro, y en mi respuesta yo le acuso de mandarme los mensajes privados que ya conocéis, cosa que no niega ni privada ni públicamente.

Estos privados que publico en el mensaje, son la prueba irrefutable para esclarecer una investigación que estaba llevando el agora por parte del equipo de moderación, tomo la decisión de publicarlos para conocimiento general, porque no son ofensivos, no insulto , sólo dicen la verdad, tanto el mensaje recibido como el enviado por mi son míos y soy yo el que decide cuando dejan de ser privados.

En cuanto al abrir el hilo nuevo, fue debido a que no lo pude poner en el hilo donde surgió el problema, ya que me lo encontré con el candado puesto, y como el hilo origen del problema era sobre un talibán entendí que el sitio perfecto para colocarlo era el foro de la posta talibana.No obstante AL NO TRATAR DE NINGÚN TALIBÁN lo que yo quería explicar, puedo entender que se cambie la ubicación del mismo en este subforo del cajón desastre.

El publicar lo que publiqué no era para decir que yo tenia un problema, era para decir he encontrado la verdad y aquí la pongo para que la sepáis, (lógicamente lo iba a poner antes de que se anunciara la expulsión de lanzarote) , de hecho yo mismo solicito el candado una vez dicho lo que quería decir, pero una cosa es cerrar y otra cosa es borrar para que nadie pueda leer.

Puedo entender, que se me hubiera dicho "hemos cambiado de sitio el mensaje y lo hemos puesto en su sitio correcto".
Puedo entender, que se me hubiera dicho "oye, que estás incumpliendo las normas del foro, no se pueden publicar mensajes privados" podría entenderlo a medias y no sé hasta que punto, puesto que esos mensajes privados son míos y provienen de otro foro, y además sirven para esclarecer lo que se estaba investigando y eran la respuesta a lo me habían preguntado desde la moderación.
Puedo entender, que me hubieran dicho " hemos borrado el texto de los mensajes privados porque eso no se puede hacer".

Lo que no entiendo de ninguna de las maneras es el borrado total del mensaje, ya que de esta manera nadie puede leer nada de nada.
Y repito, una cosa es cerrar el hilo, para que nadie escriba nada, cosa que yo mismo solicito después de escribir el mensaje y otra cosa es borrarlo totalmente, por las buenas o según el criterio de la moderación, sin dar ningún tipo de explicación, coartando de esa manera mi libertad de expresión.

Por todo lo expuesto solicito una explicación al borrado total del mensaje, y con mi actitud no estoy desafiando el proceder del equipo de moderación, sólo y simplemente pienso que tengo derecho.

Reciban un cordial saludo
ES MEJOR PREGUNTAR PARA SABER, Y DESPUES HABLAR, QUE RESPONDER SIN SABER PARA LUEGO CALLAR
......SOCIO DE AFINET......
GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO
"LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO"
1º Y PLUMA DE ORO 2012
briviesca1

Re: solicito una explicación del borrado de mi mensaje

Mensaje por briviesca1 »

Buenas noches:

Como ya te comente por privado estas en tu derecho de escribir lo que creas oportuno y tambien pienso que te di los motivos y que pense que quedaba claro.

Pero tambien te los doy en publico ya que es una satisfación moral lo que buscas. El mensaje esta borrado por muchas cosas principalmente por tratarse de un tema personal entre tu y pedroadolfo-lanzarote, por publicar privados integros lo que lo convierte en un tema privado y fuera de foro, ademas de hacerse en otro foro, y por que el tema estaba zanjado, lanzarote expulsado y poco mas se podría hacer. Un tema cerrado zanjado y que no conduce a nada mas.

Por ello el equipo de moderación creyo conveniente la eliminación del post ya que nada nuevo contenía y se trataba en su totalidad de las conversaciones entre tu y pedroadolfo.

En cuanto a los privados ya te comenté que no hay forma de saber quien los envio, ya que no tenemos ninguna IP sobre la que basarnos.

Espero que con este te quede ya claro el tema y si no como ya te dije me tienes a tu disposición.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
Responder

Volver a “Cajón Desastre”