Imagen

150 ANIVERSARIO AMBULANTES

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Avatar de Usuario
MINGZARO
Mensajes: 803
Registrado: 25 Ago 2007, 11:46
Ubicación: ZARAGOZA

150 ANIVERSARIO AMBULANTES

Mensaje por MINGZARO »

Abro este tema para informar que durante los días 28 y 29 de octubre se va a celebrar el evento que da título al hilo.
El día 28 saldrá de Casetas un tren especial con destino a Madrid Chamartín,para al día siguiente ir al Museo del ferrocarril de Madrid Delicias que celebra una jornada de puertas abiertas.Habrá matasellos especial y los consabidos tusellos.El tren llevará un coche correo serie 1500 un 3000 y un furgón postal,lo digo para el que quiera hacerles fotos.Dentro del coche correo se procederá al matasellado.
Los horarios se pueden ver en " forotren real."
El regreso será el 29 por la tarde hacia Casetas.
Exactamente no tengo muy claro el que se celebra, pues CORREOS ya ignoró en su día la fecha real del CL aniversario del primer ambulante 1855-2005 a pesar de haber formulado varias peticiones para que se editara un sello y eso que debería ser el propio CORREOS el que se preocupara un poco de su propia historia,(su auto ignorancia tampoco me sorprende).Ahora me imagino que se hincharan de satisfacción y además ganaran un dinerillo a costa de los coleccionistas.Por lo menos esperemos que el matasellos valga la pena.A lo mejor hasta me acerco por los madriles.
No he encontrado el diseño del matasellos,así que si alguien lo conoce sería de agrdecer que lo subiera.
Saludos
Avatar de Usuario
MINGZARO
Mensajes: 803
Registrado: 25 Ago 2007, 11:46
Ubicación: ZARAGOZA

Re: 150 ANIVERSARIO AMBULANTES

Mensaje por MINGZARO »

Holas:
Acabo de regresar de Casetas tras despedir el tren del CL ANIV. DE LOS AMBULANTES y comentaros que no hay matasellos especial conmemorativo,eso sí,el viaje como estaba previsto.
Se han hecho "tusellos" y sobres del viaje,aunque al que le gusten tendrá que irlos a matasellar a una estafeta normal.
Saludos.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”