Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Recibida con fecha de hoy una tarjeta (UN POCO CON RETRASO ) desde Guimar de mi querido Amigo y compañero Fernando Cherip "TENEFE"
Muchas gracias Fernando, un saludo y hasta la proxima,
RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Hoy he recibido un envío más,el que imagino es el último de los correspondientes a éste evento y que me ha encantado.Y es de:
-tenefe//Tarjeta Postal.Con sello de la serie Instrumentos Musicales:Violín,del Mimma.Málaga(0´35 €).Lleva doble matasellos manual,pequeño,de la población de Güímar,en Tenerife;bien improntados aunque algo escasos de tinta pero legibles,uno de ellos justo en la mitad de la Tarjeta Postal por la zona del texto y el otro obliterando el sello por su esquina inferior izquierda.El fechador es del emblemático 11.11.2011(imagino que esa era la intención de nuestro remitente y amigo,el enviar la última con ésta fecha).Hay líneas de indexación a todo lo largo de la horizontal en la parte inferior de la zona del texto y también a todo lo largo de la horizontal en la parte de la imagen.La fotografía que presenta corresponde a una vísta del llamado Barranco de Badajoz,verdor rodeado de paredes de lava.Es la nº 15 de las Editadas por la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Málaga,en el año 1996.Impresa por Gráficas Tenerife,de Santa Cruz de Tenerife.Y me comenta que es la población en la que trabaja,resaltando la Iglesia de San Pedro para visitarla,así como las polémicas Pirámides de Güímar,acumulaciones de piedras en forma de pirámides escalonadas realizadas por los agricultores de la zona en la segunda mitad del S.XIX y que el investigador y ex-aventurero Thor Heyerdall consideraba de otras épocas guanches y anteriores incluso.Relato que,si mal no recuerdo,también es el lugar de la llegada de la Virgen de la Candelaria,¿o me equivoco?.
Para mí ha sido un cierre estupendo de Actividad.Quisiera comentar que siempre he realizado los mísmos envíos a todos y observo que algunas no se han citado,no sé si por extravío o por omisión.Espero que nos juntemos para el próximo Bombardeo Vacacional y disfrutemos con los envíos que nos hagamos.Un verdadero placer el haber participado aquí.
Un cartófico saludo,post y pre-vacacional.
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"