Con el tuyo están todos los acuses, sólo falta una tarjeta mía que creo la han cazado, tendré que echarla desde otro sitio, no voy a dejar la colección coja

un saludo
Gracias rapala por tu felicitación, pero ya has leído en el post anterior que han llegado todas las postales, incluidas las mías que fueron 14, de momento de esta serie no hay 2ª emisión, pero ya he avisado que saldrá una segunda serie y una tercera, suerte para la próxima edición.rapala escribió:Preciosos talibanes.
Te rogaría el que si volvieras a emitirlos, contaras conmigo para pode recibir alguno de ellos.
Felicidades por la confección de estos talibanes.
César escribió:Un sobresaliente se queda corto, la nota de esta emisión es matrícula de honor.
Y no te pongo el "cum laude", Paco, porque me estás pisando todas las pujas en las subastas solidarias.
Animo a quienes lean esto que se pasen por el subforo correspondiente, ya que lo obtenido es para una obra de caridad.
Saludos.
Muchas gracias, por sus palabras, dicho titulo será debidamente enmarcado y puesto a la entrada de los talleres de esta jaima para que todos los trabajadores lo sepan y no se cabreen cuando se le mande hacer la 2ª y la 3ª series.César escribió:Viendo que en alguna (mínima) ocasión Paco no me pisa las pujas en la subasta solidaria, y para ser justos con la emisión talibánico-sandiera de Octavio Ocampo, he reconsiderado mi anterior opinión y recalifico dicha emisión a un nivel cósmico-telúrico de "matrícula de honor cum laude".
Laudeamus, Paco.