Imagen

VIÑETA VII Convención AFINET en Barcelona

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
MORQUEN
Contactar:

VIÑETA VII Convención AFINET en Barcelona

Mensaje por MORQUEN »

Nota informativa para todos los compañeros de Agora y Afinet

En mi correspondencia, utilizo de manera ornamental una viñeta, a veces de la Asociación Filatelica a la que pertenezco, en otras ocasiones son de elaboración propia y sencilla en papel, elaborada por mi, con diversos motivos.

Pensé en realizar una nueva viñeta para mi uso privado, relacionado con Afinet y la VII Convención de Barcelona 2011, con el diseño de la Franquicia de la Expo Universal de 1888, articulo que he realizado para la revista de dicha Convención.

Es una iniciativa particular, pero con acción coordinada con el Comité organizador de la Convención.

La viñeta circularia por correo en mis cartas particulares, 15 días antes de la Convención hasta 15 días después de la misma. En ese mes ha de calcularse para mis corresponsales entre 100 y 150 cartas.

De todas maneras para hacerlo extensivo al resto de compañeros de Agora y Afinet
PROPONGO, que si alguien quiere un Entero postal circulado con dicha viñeta (con su franqueo correcto), me envié por MP, su dirección completa y gustoso le haría circular el mencionado Entero.
Espero os llegue a todos (en caso de que alguien no lo recibiera, ya miraroa de enviar otro)

Quedo a vuestra disposición
HISTORIA POSTAL CATALUÑA, CARTERIAS, HRADCANY, INDIA INGLESA, ESTADOS INDIOS, FILATELIA FISCAL LOCAL..+
Asoc. Filatelica ACIF y Afinet. http://asociacion.acif.org.es/ web: www.morquen.galeon.com
face: https://www.facebook.com/felix.lopezlopez.3
Cursus

Re: VIÑETA VII Convención AFINET en Barcelona

Mensaje por Cursus »

Bon dia Fèlix,

Com hauràs vist, vaig editar i corregir el meu post sobre el teu llibre dels linials de Catalunya. Et prego em disculpis. Suposo que tots tenim un mal dia de tant en tant.

Estic interessat a la vinyeta i l'enter de la convenció de Barcelona, a la que no podré assistir. Com que no vull que, després del post, em regalis res (sols faltaria!); a l'ingrés que t'he de fer aquesta setmana per pagar els lots teus que m'he quedat a Delcampe, hi afegiré 3 € (si et sembla bé), per les despeses i molèsties.

Una salutació cordial

Joan Molina
 ! Mensaje de: briviesca1
Pongo la traducción, aunque entiendo que se trata de un mensaje privado mal enviado. Tambien te agradezco las disculpas, Errare humanum est.

Buenos días Félix,

Como habrás visto, edité y corregir mi post sobre tu libro de los lineales de Cataluña. Te ruego me disculpes. Supongo que todos tenemos un mal día de vez en cuando.

Estoy interesado en la viñeta y el entero de la convención de Barcelona, ​​en la que no podré asistir. Como no quiero que, después del post, me regales nada (sólo faltaría!), En el ingreso que tengo que hacer esta semana para pagar los lotes tuyos que me he quedado en Delcampe, añadiré 3 € (si te parece bien), por los gastos y molestias.

Un saludo cordial

Juan Molina
mariomirman
Contactar:

Mensaje por mariomirman »

Cursus escribió:Bon dia Fèlix,

Com hauràs vist, vaig editar i corregir el meu post sobre el teu llibre dels linials de Catalunya. Et prego em disculpis. Suposo que tots tenim un mal dia de tant en tant.

Estic interessat a la vinyeta i l'enter de la convenció de Barcelona, a la que no podré assistir. Com que no vull que, després del post, em regalis res (sols faltaria!); a l'ingrés que t'he de fer aquesta setmana per pagar els lots teus que m'he quedat a Delcampe, hi afegiré 3 € (si et sembla bé), per les despeses i molèsties.

Una salutació cordial

Joan Molina
Se te ha escapao un privao de negosis en foro público, homeeee :lol:

Apúntame una si es posible, Félix :wink:

Abrazotesss
Qué bonita es la filatelia!!!
Argus 2
Contactar:

Mensaje por Argus 2 »

Lo mismo pensaba yo ...
Aparte que una traducción al castellano no estaría de más

Francesc @ ------------
:)
,.jpg
,.jpg (8.18 KiB) Visto 406 veces
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.

Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Si es posible, quisiera una. Ya comentas. Muchas gracias, Félix.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Ya que al final no me va a ser posible, muy a mi pesar, asistir a la convención, sí que me gustaría al menos tener este recuerdo de ella.
Creo que tienes mi dirección, pero por si acaso te la envío por MP.
Gracias.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
MORQUEN
Contactar:

Mensaje por MORQUEN »

Aun estais a tiempo de poderme encargar la Viñeta en un Entero Postal.
Una vez pasada la Convención, es probable que no quede gran cosa.
HISTORIA POSTAL CATALUÑA, CARTERIAS, HRADCANY, INDIA INGLESA, ESTADOS INDIOS, FILATELIA FISCAL LOCAL..+
Asoc. Filatelica ACIF y Afinet. http://asociacion.acif.org.es/ web: www.morquen.galeon.com
MORQUEN
Contactar:

Mensaje por MORQUEN »

Ante la pregunta de algunos interesados, de que cuanto me deben por el Acto de la viñeta con Entero postal...?

Que sepais que es GRATIS

Un saludo
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Estimado Amigo Felix:

Entiendo que, para los que asistiremos a la Convención, ¿ habrá viñetas y entero postales tambien, sin necesidad de pedirla no ? :wink:

Un saludo y hasta la Convención,

RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
MORQUEN
Contactar:

Mensaje por MORQUEN »

En principio la idea era poner el tampón de la Convención en un Entero postal y al dia siguiente de la Convención, colocarles la viñeta y el franqueo y hacerla circular desde mi domicilio hasta las direcciones de los interesados. Este hecho significa que todas vayan mayaselladas adecuadamente.....no sin matasellar, con borrones u otras lindezas.

El dia de la Convención, dar una tarjeta en blanco con una pegatina no era mi idea, ademas asi no hay manera de saber las que me pueden hacer falta.....como podeis suponer la Edicion es muy limitada. LOS QUE ME LA PIDAN y una docena mas por imprevistos de ultima hora.

Esta media docena de mas, es para las posibles pérdidas en correos del Entero Postal. PREVEER PARA QUIEN SE LE PIERDA.
Aclarar tambien que los Enteros son casi todos diferentes, la mayoria de ellos faciales de pesetas, a los que colocaré el sello de tarifa que corresponda, como franqueo complementario.
El que quiera una es mejor que me lo diga, ya que una vez pasada la Convención, ........ como yo no dispongo del tampon, tampoco sera lo mismo.

La pegatina la estoy enviando a todos mis corresponsales hace ya 10 dias...... de estas habrá suficientes, ya que se trata de hacer mas.
GAN

Mensaje por GAN »

Hola Felix, me gustaría recibir una como recuerdo, ya que no pódré acudir a la convención ... Muchas gracias. Te mando un privado con mi dire por si es posible recibirla.
Un saludo.
Un saludo a todos. Fco. Javier Roldán.
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Amigo Felix:

Ante tus claras explicaciones :D , me permito y confirmo por MP (te envio mi dirección), pedirte un entero postal con la susodicha "Viñeta", debidamente franqueado y matasellados en regla como mandan los canones. :twisted:

Un abrazo y gracias.

RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
IRIS

Mensaje por IRIS »

Pues a mi si es posible también me gustaría tener una de recuerdo, ya que tengo material de todas las convenciones.
Gracias.
Un saludo. Iris :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Ivanhoe
Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)

Mensaje por Ivanhoe »

Yo me apunto con otra, ya que no puedo asistir :cry: :cry: btener un recuerdo al menos :D
MORQUEN
Contactar:

Mensaje por MORQUEN »

Como habies podido ver en otros hilos, un rotundo EXITO de la VII Convención de Afinet.
Gracias a todos los organizadores y Colaboradores.

Hoy he puesto en correo las 28 cartas Entero Postales demandadas. Espero os lleguen tal vez dentro de esta semana.
Un saludo y hasta otra ocasion
Felix
IRIS

Mensaje por IRIS »

Recibida tu preciosa carta de la convención.
Muchas gracias Morquen.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

Recibida, la verdad que es muy bonita la carta, muchas gracias
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Como he dejado indicado en el hilo de Recepcion postal VII Convención AFINET, quizá de forma indebida, he recibido el sobre con la viñeta.

Muchas gracias.

Saludos.
ninguno_es

Mensaje por ninguno_es »

Hola compañeros:

Recibida también por aqui.Precioso el sobre entero postal , la viñeta y el matasellos de la viñeta.

Muchas gracias por todo.

Paco
parbil

Mensaje por parbil »

Hola:
Recibida esta mañana el entero postal de la convencion. Muy bonito. Gracias amigo Morquen.
Un saludo.
Imagen
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”