Cada día que pasa es más probable que el padre talibán vuelva a los mercados filatélicos, en especial al perejilero.
Haciendo un homenaje a los pioneros, y por el 9º aniversario del primer sello talibán, se ha editado una nueva versión remasterizada del mismo.
Conocido es que dentro del petate del cavernicola se han encontrado un puñado de cartas o envueltas dirigidas a ciertos gobernadores de distintos Estados Independientes, una de ellas es la dirigida a este gobernador del Estado Independiente Califa-Bolo.
Esta envuelta fue introducida en el sobre prototipo del talibán de la sandia, el día 30 de agosto, el cual se circuló con destino la capital del antiguo califato, Córdoba, estimando dos días de viaje, llegó sin problemas y bien matasellado, con instrucciones precisas para el reenvío del interior que era la envuelta prototipo con primer día de circulación el 2 de septiembre.
Siempre tuve la mala corazonada de que no pasaría las lineas enemigas tan fácilmente, por eso hice un prototipo a modo de conejillo de laboratorio, es una envuelta que por su confección, modelo, forma, tamaño y complementos da el cante a siete metros de distancia.
El prototipo envuelta fue depositada en los buzones de la oficina principal de Córdoba el día 1 de septiembre por la noche.De esta manera salió, presumiblemente de Córdoba destino Velada, eso hubiera sido lo lógico, pues bien, la carta ha estado dando vueltas por no sé donde durante 26 días

Lo más curioso es que fue multada, no sé donde, si en origen o durante esos 26 días de correrías, pero la han tasado mal, ya que le han puesto sólo 0,35, pero lo mejor es que encima de la tasa le han puesto el rodillo del matasellos, con lo cual entiendo que anula la tasa.
PRIMERA ENVUELTA COMPLETA CIRCUALADA
La envuelta parece un arcoiris, pero es una preciosidad, una autentica joya para guardar, así llegó la envuelta a Velada: borro el nombre aunque borre parte de los baezas
Por delante Por detrás ¿Que os parece, os gusta?
Si estas envueltas se ponen en circulación de seguro llegarán tasadas, llaman mucho la atención, y dependiendo del cuidado del funcionario de turno al poner las pegatinas, tapará los talibanes o alguna otra marca, las internacionales no estoy muy convencido de que lleguen.
Un saludo para todos