Imagen

Subasta Número 2 en StampCover.COM

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
m-s

Subasta Número 2 en StampCover.COM

Mensaje por m-s »

Hola a tod@s,

Espero que no os importe que anuncie aquí mi nueva subasta... en StampCover.COM. Se trata de la segunda subasta que hago y consta de 45 lotes que empiezan hoy mismo. Podeis acceder desde la página de inicio o directamente pulsando aquí:

Subasta Número 2

Cualquier duda será contestada en el correo electrónico indicado en la página web.

Muchas gracias,

Michael Smith
m-s

Algunos problemas

Mensaje por m-s »

Hola de nuevo,

He notado que muchas personas no visitan algunas de las páginas de la subasta. Creo que puede ser debido a que en principio el sistema para pasar de una página a otra era complejo. Creo haberlo mejorado y simplificado, pero por si a caso, aquí teneis enlaces directos a las 5 páginas de la Subasta Número 2 de StampCover.COM:

Sub. Nº 2 - Página 1

Sub. Nº 2 - Página 2

Sub. Nº 2 - Página 3

Sub. Nº 2 - Página 4

Sub. Nº 2 - Página 5

También he visto que muchas personas están teniendo algunos problemas al pujar. Es IMPRESCINDIBLE, al pujar, rellenar el correo electrónico y la puja, porque sino dará un error. TODAS las pujas correctas reciben una confirmación de la puja. Si no habeis recibido dicha confirmación todavía podeis/debeis pujar de nuevo. Pujas del mismo correo-electrónico no se perjudican (es decir que una misma persona no puede subirse la puja a si mismo (como por ejemplo en eBay)).

Muchísimas gracias por vuestras visitas.

Michael Smith
jeroca

Mensaje por jeroca »

michael tines cosas interesantes ,lastima que el dinero..... no me llegue, pero sigue anunciando, y algun dia ..no se
m-s

Mensaje por m-s »

Hola a tod@s,

Algunas de las piezas que están en subasta terminarán pronto. Luego habrá un periodo en que el precio de venta será el de salida (si no se ha vendido la pieza).

Muchas gracias por vuestras visitas.

Michael Smith
StampCover.COM
Juliop

Mensaje por Juliop »

Hola Michael:

No termino de aclararme con tu subasta ya que como no veo los precios de salida por ningun lado resulta que no hago más que dar palos de ciego a la hora de pujar.

¿Podrias decirme cual es el precio de salida de los lotes 20, 21, 23, 29 y 30?.

Muchas gracias.
m-s

Mensaje por m-s »

Hola Julio,

Pues si no lo ves, no lo entiendo... ¿A alguien más le pasa?

El precio de salida viene indicado en todos los artículos. En los de venta directa, el precio es el indicado. En las subastas el precio de salida es el indicado.

Si no lo ves así, por favor dime cómo lo ves y qué explorador (versión, etc) usas:

Imagen

Saludos,

Michael Smith
m-s

Mensaje por m-s »

Hola a tod@s,

Simplemente escribía para indicar que todos los lotes invendidos de mi última subasta tienen ahora un descuento. Ahora TODOS los lotes son de VENTA DIRECTA. Es decir, quien antes puja se lo lleva.

Para ir directamente pulsad AQUÍ

Un abrazo,

Michael Smith
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”