Matasellos conmemorativo de ferrocarril
- jujobo
Matasellos conmemorativo de ferrocarril
Hola Buenas:
A alguna persona le sobraría un sobre matasellado con el matasellos conmemorativo de Agosto de la llegada del Ferrocarril al Escorial. Es por si acaso, mande un sobre colector al SF hace ya algún tiempo con dos sobres para que me fueran devueltos con dicho matasellos y por ahora no he obtenido respuesta no se si llegarón o se han perdido por el camino. Por si acaso y aunque esperaré unas pocas semanas más, quisiera saber si alguien tuviera algo de dicho matasellos. Gracias anticipadas por todo, un saludo.
A alguna persona le sobraría un sobre matasellado con el matasellos conmemorativo de Agosto de la llegada del Ferrocarril al Escorial. Es por si acaso, mande un sobre colector al SF hace ya algún tiempo con dos sobres para que me fueran devueltos con dicho matasellos y por ahora no he obtenido respuesta no se si llegarón o se han perdido por el camino. Por si acaso y aunque esperaré unas pocas semanas más, quisiera saber si alguien tuviera algo de dicho matasellos. Gracias anticipadas por todo, un saludo.
- LUCHOMAXI
- Contactar:
Re: Matasellos conmemorativo de ferrocarril
Por si acaso no te llega cuenta con uno, el mio es de confección casera, ilustrado y circulado.
Prefiero enviarlos directamente a las localidades donde se concede el matasello, que al servicio Filatélico.
Saludos.
Luis.
Prefiero enviarlos directamente a las localidades donde se concede el matasello, que al servicio Filatélico.
Saludos.
Luis.
SOCIO: ASEMA www.asemamaximofilia.com GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. SLANIA CLUB FILATÉLICO, AFINET, DEPORTE Y FILATELIA.
El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
- Barth
A mi tampoco me han llegado.
Seguramente El Escorial retuvo mas de la cuenta el matasello o es que lo han "PERDIDO".
Solo nos queda esperar.
Yo los mando al Servicio Filatélico, que los matasellan muy bien.
Antes los mandaba a las oficinas y la mayoria de las veces me los devolvian asesinados.
Y Jojubo, no te preocupes, si yo los recibo, y tu no, ya te guardaré uno.
Saludos
Seguramente El Escorial retuvo mas de la cuenta el matasello o es que lo han "PERDIDO".
Solo nos queda esperar.
Yo los mando al Servicio Filatélico, que los matasellan muy bien.
Antes los mandaba a las oficinas y la mayoria de las veces me los devolvian asesinados.
Y Jojubo, no te preocupes, si yo los recibo, y tu no, ya te guardaré uno.
Saludos
- jujobo
Hola a todos:
Gracias a los dos y por ahora a esperar; y si no te llega uno barth y a mi me llega, cuenta también con uno por si acaso.
Saludos.
Gracias a los dos y por ahora a esperar; y si no te llega uno barth y a mi me llega, cuenta también con uno por si acaso.
Saludos.
- Barth
Hola Jujobo
Ya me han llegado. Si en unos dias no te llegan me dices algo y te mando uno.
Y gracias por tu ofrecimiento.
Saludos
Barth
Ya me han llegado. Si en unos dias no te llegan me dices algo y te mando uno.
Y gracias por tu ofrecimiento.
Saludos
Barth
- jujobo
Hola:
Gracias a los compañeros que me ofrecieron los sobres, ya me han llegado. Ahora dentro de nada a preparar nuevos sobres para los del mes de Septiembre.
Saludos.
Gracias a los compañeros que me ofrecieron los sobres, ya me han llegado. Ahora dentro de nada a preparar nuevos sobres para los del mes de Septiembre.
Saludos.