Postalfree Septiembre 2011
- arafuen
- Contactar:
Re: Postalfree Septiembre 2011
Actualizo entrada de Baumar en página 2.
arafuen
Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
-
Hola:
Anotaré aquí las postales recibidas en este mes de septiembre:
DE CUPO:
- Mendoza: con rodillo de Valencia.
- Kevin: con rodillo de Vitoria.
- Briviesca: con matasellos de Briviesca.
- Luigi: con matasellos ordinario de Albacete.
EXTRAS:
- Arafuen: con doble matasellos de rodillo de Barcelona.
- Baumar: con matasellos ordinario de Santiago de la Ribera.
- Baumar: otra EXTRA con rodillo de Murcia.
- Iris: con matasellos especial "XX Jornadas Filatélicas Gijón".
Muchas gracias. Un saludo:
Tenefe
Anotaré aquí las postales recibidas en este mes de septiembre:
DE CUPO:
- Mendoza: con rodillo de Valencia.
- Kevin: con rodillo de Vitoria.
- Briviesca: con matasellos de Briviesca.
- Luigi: con matasellos ordinario de Albacete.
EXTRAS:
- Arafuen: con doble matasellos de rodillo de Barcelona.
- Baumar: con matasellos ordinario de Santiago de la Ribera.
- Baumar: otra EXTRA con rodillo de Murcia.
- Iris: con matasellos especial "XX Jornadas Filatélicas Gijón".
Muchas gracias. Un saludo:
Tenefe
Última edición por TENEFE el 15 Oct 2011, 18:18, editado 4 veces en total.
- Mendoza
- Contactar:
Acabo de dejar en el buzón mis envíos del mes.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
- Ivanhoe
- Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)
Actualizo con la extra de Baumar, muchas gracias! 

-
Hola:
Ayer recibí otra EXTRA enviada por Baumar.La anoto en esta misma página. Muchas gracias por el envío.
Un saludo:
Tenefe
Ayer recibí otra EXTRA enviada por Baumar.La anoto en esta misma página. Muchas gracias por el envío.
Un saludo:
Tenefe
- baumar
¡Hola a todos/as!:
Acabo de citar en la Página uno de éste hilo la recepción,hoy mísmo,de dos envíos más correspondientes a los amigos:luigi e Ivanhoe.¡Muchas Gracias!.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Acabo de citar en la Página uno de éste hilo la recepción,hoy mísmo,de dos envíos más correspondientes a los amigos:luigi e Ivanhoe.¡Muchas Gracias!.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
- Lady Tudor
He actualizado en la pagina 1 las llegadas de Ivanhoe y Baumar. Tambien he recibido una postal sin firma desde la CTA de Barcelona, que ademas a sido enviada a mi antigua dirección y suerte que me vio el cartero para dármela...La postal es de una exposicion de Edgar Ibañez y esta franqueada con sello de las fiestas populares, enviada el 5 de septiembre. Por favor, el emisor que me diga algo jeje 

Socia de AFINET
Cartas de la época de la reina Victoria, Dinastía Tudor, Inglaterra, Serie Básica Wilding y SPD.
Cartas de la época de la reina Victoria, Dinastía Tudor, Inglaterra, Serie Básica Wilding y SPD.
- Mendoza
- Contactar:
Recibidas las de cupo de Kevin y Luigi y una extra de Iris
Para ver la relación de este mes actualizada pulsa aquí.
Muchas gracias a todos, compañeros

Para ver la relación de este mes actualizada pulsa aquí.
Muchas gracias a todos, compañeros

¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
-
Hola:
Anoto en esta misma página las postales de Kevin y Mendoza, recibidas hoy. Muchas gracias.
Un saludo:
Tenefe
Anoto en esta misma página las postales de Kevin y Mendoza, recibidas hoy. Muchas gracias.
Un saludo:
Tenefe
- Ivanhoe
Actualizo con una extra de Iris (Solo me llegan extras
). Muchas gracias! 

- baumar
¡Hola a todos/as!:
En la página uno de éste hilo he citado la recepción de tres llegadas más:kevin e Iris,ayer día 19,y Lady Tudor,hoy día 20 de Septiembre.¡Muchas gracias!.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
En la página uno de éste hilo he citado la recepción de tres llegadas más:kevin e Iris,ayer día 19,y Lady Tudor,hoy día 20 de Septiembre.¡Muchas gracias!.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
- kevin
vaya comienzo despues de las vacaciones , no doy a basto paso a hacer acuse de recibo
Baumar Extra muy bonita postal ,muy cultural y atrevida para hacer una buena dieta es igual en agosto que el resto del año .nunca esta de mas empezarla
con franqueo de Julian Arcas 0,34€y basica del rey 0,01€y matasellos de Santiago de la Ribera
Baumar postal de Sesenni en Morella haciendo mencion a la virgen de Vallitona con franqueo de Gonzalo Torrente Ballester 0,34€y sello del rey 0,01€ matasellos ilegible
BaumarExtra,bonita postal de la torre de la Catedral de Murcia que sale a saludar a la Virgen de
Fuensanta con matasellos de Santiago de la Ribera y sello de 0,31€abejarruco comun y 2 sellos del rey de 0,02€
21-09-2011
las cito aqui tambien por que tienen fecha el matasellos de septiembre
postal deIris desde motorland en Alcañiz con matasellos de Zaragoza e imagen de la fuente de los 72 caños de Alcañiz
postal de Arlockdesde tierras asturianas (Covadonga )imagen del Lago Enol .muy bonta vista
postal extra la buena vida en Gijon deIriscon bonito matasellos de la serie ferrocarriles y sello del goya para la cole de matasellos chulos
postal de Luigi desde la feria de Albacete
postal de Benja 54con la vendimia como tema de sus vacaciones
postal de Briviesca
sin contenido ni nada al ser de Burgos ,imagino que es suya ,saludos
postal deMega 60postal de la celebracion de los 100 años de la spostale y cartas pintadas con un svvde 0,01€
postal de Centaurocon sello de los Goya y preciosa postal de Tenerife la costa norte
postal de Tte blueberry con sello de por lo que mas quieres dedidada a el comic Major Grubert y postal de moviestar
postal de jiov con doble matasellos del santisimo Cristo del calvario que va para mi cole con sello de premios Goya y postal de no clamesreclama.org
Baumar Extra muy bonita postal ,muy cultural y atrevida para hacer una buena dieta es igual en agosto que el resto del año .nunca esta de mas empezarla

con franqueo de Julian Arcas 0,34€y basica del rey 0,01€y matasellos de Santiago de la Ribera

Baumar postal de Sesenni en Morella haciendo mencion a la virgen de Vallitona con franqueo de Gonzalo Torrente Ballester 0,34€y sello del rey 0,01€ matasellos ilegible

BaumarExtra,bonita postal de la torre de la Catedral de Murcia que sale a saludar a la Virgen de
Fuensanta con matasellos de Santiago de la Ribera y sello de 0,31€abejarruco comun y 2 sellos del rey de 0,02€
21-09-2011
las cito aqui tambien por que tienen fecha el matasellos de septiembre
postal deIris desde motorland en Alcañiz con matasellos de Zaragoza e imagen de la fuente de los 72 caños de Alcañiz

postal de Arlockdesde tierras asturianas (Covadonga )imagen del Lago Enol .muy bonta vista
postal extra la buena vida en Gijon deIriscon bonito matasellos de la serie ferrocarriles y sello del goya para la cole de matasellos chulos

postal de Luigi desde la feria de Albacete

postal de Benja 54con la vendimia como tema de sus vacaciones

postal de Briviesca
sin contenido ni nada al ser de Burgos ,imagino que es suya ,saludos
postal deMega 60postal de la celebracion de los 100 años de la spostale y cartas pintadas con un svvde 0,01€
postal de Centaurocon sello de los Goya y preciosa postal de Tenerife la costa norte

postal de Tte blueberry con sello de por lo que mas quieres dedidada a el comic Major Grubert y postal de moviestar

postal de jiov con doble matasellos del santisimo Cristo del calvario que va para mi cole con sello de premios Goya y postal de no clamesreclama.org

Última edición por kevin el 06 Oct 2011, 20:10, editado 4 veces en total.
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
- Lady Tudor
Actualizada en la pagina 1 la postal de cupo de Penquin. Muchas gracias 

Socia de AFINET
- baumar
¡Hola a todos/as!:
Acabo de citar en la página uno de éste hilo la recepción,hoy mísmo,de un envío del amigo mega60.¡Muchas gracias!.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Acabo de citar en la página uno de éste hilo la recepción,hoy mísmo,de un envío del amigo mega60.¡Muchas gracias!.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
-
Unos pocos días de descanso y vuelvo al curro pero en Octubre vuelvo a pillar vacances , el buzón este mes como siempre un regalo , mi cartera que se llama Fátima siempre me dice que yo y el ayuntamiento estamos a la par , esto no quiere decir que yo reciba mucho sino que el ayuntamiento tiene poco correo (somos 1000 habitantes contando niños 850 votantes).
Al tajo:
Arafuen con matasellos de dos cuerpos y sello de vias verdes.
Iris con matasellos manual de Gijón y sellos de seguridad vial
Baumar con su habitual matasellos de Santiago de la Ribera
Conjunta de Felixpin y Baumar con postal de la manga del mar menor me imagino que el encuentro habrá sido memorable.
Zocato desde granada con matasellos de dos cuerpos
Vuelve Arafuen con una bonita postal de las primeras elecciones
Matrix con cartel de los juegos olímpicos de Atenas 2004 como siempre un conjunto precioso.
Iris con precioso matasellos conmemorativo XX jornadas filatélicas en el museo del ferrocarril de Asturias.
Mendoza con matasellos de dos cuerpos de Valencia y sello de educación vial.
Briviesca o me imagino que es él (no firma) desde Burgos con bonita postal una antigua vista de la plaza.
Baumar con bonita vista de la torre de la Catedral de Murcia.
De momento esto es todo amigos.
Al tajo:

De momento esto es todo amigos.
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
-
Hola:
Hoy me llegó una postal de Briviesca. Muchas gracias. La apunto en mi lista de la página 2.
Un saludo:
Tenefe
Hoy me llegó una postal de Briviesca. Muchas gracias. La apunto en mi lista de la página 2.
Un saludo:
Tenefe
- kevin
actualizo en pagina 3 con la llegada de
Benja 54
Iris
Luigi
saludos
Benja 54
Iris
Luigi
saludos
miembro del club cece
- Ivanhoe
Actualizo con tres postales de Penquin, Lady Tudor y Briviesca, gracias! 

-
- Contactar:
Las mias salieron el viernes y este mes he recibido:
Cupo:
Mega60: Bonita postal de Penny postage con sello de Gonzalo Torrente Ballester y Atm de la memoria histórica con CTA Valencia.
juanzgz: Postal de madola con sello del violín y bonito matasellos del 150 Aniversario (1861-2011) de la llegada del ferrocarril a Zaragoza.
Lady Tudor: Postal de la Torres Serranos de Valencia con sello de valores cívicos y CTA Valencia.
Penquin: Postal de la Consejeria de Salud de la Junta de Andalucia con sello de valores cívicos y CTA Sevilla.
Ivanhoe: Postal de Rachel Merino con sello de valores cívicos y CTA Valencia.
Extras:
Baumar: Postal de Totana con sello mariposa y basica rey, con matasellos de tampón de Santiago de la Ribera.
Baumar: Postal de Murcia con sello de navidad y basica rey con matasellos de rodillo de Santiago de la Ribera.
Iris: Postal de la buena vida con sello basica rey y bonito matasellos XX Jornadas filatélicas de Gijón.
Tte_Blueberry: Postal de La Fascinación Marroquí dedicada al comic Watchmen con sello de valores civicos con CTA Sevilla.
Muchas gracias a tod@s.

Mega60: Bonita postal de Penny postage con sello de Gonzalo Torrente Ballester y Atm de la memoria histórica con CTA Valencia.
juanzgz: Postal de madola con sello del violín y bonito matasellos del 150 Aniversario (1861-2011) de la llegada del ferrocarril a Zaragoza.
Lady Tudor: Postal de la Torres Serranos de Valencia con sello de valores cívicos y CTA Valencia.
Penquin: Postal de la Consejeria de Salud de la Junta de Andalucia con sello de valores cívicos y CTA Sevilla.
Ivanhoe: Postal de Rachel Merino con sello de valores cívicos y CTA Valencia.

Baumar: Postal de Totana con sello mariposa y basica rey, con matasellos de tampón de Santiago de la Ribera.
Baumar: Postal de Murcia con sello de navidad y basica rey con matasellos de rodillo de Santiago de la Ribera.
Iris: Postal de la buena vida con sello basica rey y bonito matasellos XX Jornadas filatélicas de Gijón.
Tte_Blueberry: Postal de La Fascinación Marroquí dedicada al comic Watchmen con sello de valores civicos con CTA Sevilla.
Muchas gracias a tod@s.

Última edición por jurgen el 11 Oct 2011, 16:19, editado 3 veces en total.
- penquin
- Contactar:
¿No has recibido la mía, Jurgen? Pues salieron hace como una semana.
Si no llega, te mando otra.
Un saludo
Si no llega, te mando otra.
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com