Imagen

MP Anónimos.

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
quiero saber

MP Anónimos.

Mensaje por quiero saber »

Puse la carta no con intención de preguntar si era buena o falsa, para eso está el hilo de comentarios sobre sellos falsos, simplemente vi el hilo que trataba de la serie de la maja y la puse por si podía contribuir en algo, que los matasellos resultan ser falsos, de acuerdo, puede ser, ya que me entero cuando lo dice Eugenio.
Puedo admitir una critica, cuando se hace en condiciones, como la que ha hecho Eugenio, pero lo que no voy a consentir es la mofa y la humillación por parte alguna y por ningún conforero.

He recibido dos mp. remitidos por ANÓNIMO1 Y ANÓNIMO2:
Mensajes que he borrado y que no voy a contestar por que tengo más vergüenza y educación que quien los haya escrito, no los voy a contestar de forma privada, pero si tienen la valentía de decir he sido yo, les contestaré públicamente.

mensaje de ANÓNIMO1:
Enhorabuena, quiero saber, menuda colección tienes, ¿tienes algo que no sea mentira o falso? ja,ja,ja,

mensaje de ANÓNIMO2:
Gracias quiero saber, por enseñar la carta, ya sabemos lo que tienes y lo que eres.

Si esta es la clase, el estilo y la CALAÑA de algunos de los que integran este grupo, más vale no pertenecer a él, por que todos no somos iguales.
A esos ilustres señores, decirles que lo único que demuestran, es el tamaño de sus cerebros, que minúsculo es demasiado grande para ellos; lo único que demuestran es su condición de persona, diciéndoles que son malas personas ya se les dice que son demasiado buenas.
Por suerte no todos son iguales, y con que solo haya una buena persona en el colectivo se puede seguir intentando.

LES DESEO LO MEJOR QUE SE LES PUEDA OCURRIR A LOS DOS ANÓNIMOS, SI SON CAPACES DE PENSAR EN ALGO BUENO INCLUSO PARA ELLOS.
Última edición por quiero saber el 24 Sep 2011, 20:16, editado 2 veces en total.
ES MEJOR PREGUNTAR PARA SABER, Y DESPUES HABLAR, QUE RESPONDER SIN SABER PARA LUEGO CALLAR
......SOCIO DE AFINET......
GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO
"LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO"
1º Y PLUMA DE ORO 2012
Argus 2
Contactar:

Re: La Leyenda de 'LA MAJA DESNUDA' (QUINTA DE GOYA 1930)

Mensaje por Argus 2 »

Amigo quiero saber

Desgraciadamente en todos los colectivos se introducen estos seres menospreciables que ofuscan y embrutecen el buen hacer de la mayoría ...

El sólo hecho de su anonimato para poder salir indemnes de sus vergonzosos y repugnantes escritos ya les califica ...

Ahí va mi apoyo incondicional para tí, tus colecciones y tu saber hacer ...

Francesc @ ------------
:)
,.jpg
,.jpg (8.18 KiB) Visto 1334 veces
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.

Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Eugenio de Quesada
Contactar:

Mensaje por Eugenio de Quesada »

:idea:

Te ruego, quiero saber, que —como bien dice Francesc— no eleves la anécdota a categoría.

El anonimato describe a quien se sirve de él, y no ofende quien quiere, sino quien puede :wink:.

Enhorabuena por tus colecciones :P y gracias por compartir tus conocimientos con nosotros.

Un fuerte abrazo a todos,

EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
JOSEAN
Contactar:

Mensaje por JOSEAN »

me parece de muy mal gusta actuar desde el anonimato y menos para criticar a alguien por compartir lo que tiene con nosotros, compartir nos permite aprender a todos de lo bueno y de lo malo, además creo que también supone un freno a otros que se lo pensarán dos veces antes de mostrarnos sus cosas. Animo, y espero que sigas compartiendo con los demás.
ImagenImagen
Acceso Webs ,Catálogos , Blog ,RRSS ,Estudios y Monografías
Twitter : @ArbizuJosean
Instagram: @joseanarbizu @philatelyandhistory @historiapostalguerracivil
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola Quiero Saber:

Creo que nuestros compañeros que me preceden te lo han dejado ya muy claro. Por mi parte como moderador te diré que no es la primera ver que estas cosas suceden, cualquiera tiene acceso a registrarse y dedicarse a estas cosas, con el único animo de crear mal ambiente y sembrar dudas. Te digo que miembros de este foro en su inmensa mayoría no se dedican a actuar asi, mas bien gente que no tiene nada que ver con el y que lo hace con muy mala leche.

Te envio un mp.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
tintero

Mensaje por tintero »

Amigo Paco.

Se que duele el ser engañado en una compra y mucho más, que se mofen de uno. ¿Me gustaría conocer quien no ha sufrido ese mal?. Quien pueda, que lo diga. Ánimo y paciencia. :wink: :wink: :wink:

Te pediría un favor, la mejor forma de aprender es viendo, si quitas la imagen todo el que vea esta parte del hilo se queda a medias, por lo que pienso, que la mejor recompensa que te puedes llevar, es allanar el camino a otros.

Un abrazo
quiero saber

Mensaje por quiero saber »

tintero escribió:Amigo Paco.

Se que duele el ser engañado en una compra y mucho más, que se mofen de uno. ¿Me gustaría conocer quien no ha sufrido ese mal?. Quien pueda, que lo diga. Ánimo y paciencia. :wink: :wink: :wink:

Te pediría un favor, la mejor forma de aprender es viendo, si quitas la imagen todo el que vea esta parte del hilo se queda a medias, por lo que pienso, que la mejor recompensa que te puedes llevar, es allanar el camino a otros.

Un abrazo
Amigo Manolo:
Como en lo que dices tienes razón, ya tienes puestas de nuevo las imágenes.
Como dijo el poeta, se hace camino al andar,
Me limitaré a quitar las piedras, sin volver la vista a trás.
Un saludo
ES MEJOR PREGUNTAR PARA SABER, Y DESPUES HABLAR, QUE RESPONDER SIN SABER PARA LUEGO CALLAR
......SOCIO DE AFINET......
GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO
"LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO"
1º Y PLUMA DE ORO 2012
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Pues amigo Paco estas cosas pasan en las mejores familias, pero yo creo que se hacen mas daño ellos mismos que el que te puedan haber hecho a ti, pues seguro seguiran ansiosos este tema y veran que la han cagado, aunque al ser eso, una mie..... seguro les da igual jeje.

Si te sirve de consuelo, a mi tambien me la habrian colado la cartita, por suerte desde que estoy aqui en el agora he aprendido mucho y recibido mucha ayuda, aportando yo a cambio lo que buenamente he podido y eso es lo que debe continuar, el intercambio de conocimientos e ideas, la amistad y las cosas buenas, lo demas, como este caso que te ha pasado, es mejor aparcarlo, pues olvidar no se olvida por mucho que digan que hay que olvidar, y seguir con lo que realmente nos llena de satisfaccion.

Pasa de ellos y adelante como si no existieran.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
unodetantos

Re: MP Anónimos.

Mensaje por unodetantos »

Vaya asco de vida que tienen algunos para perder el tiempo para registrarse con Anónimo 1 y anónimo 2 para enviar mensajes privados.

En el foro hay gente que vale la pena y con eso te tienes que quedar junto con tus ganas de aprender y de compartir. Los personajes escudados en nicks para insultar déjalos al margen igual que a los que se creen algo y no son nada como persona que no todo el monte es orégano.

Don't worry be happy!
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Quiero saber, el anonimato es el refugio de los cobardes.

Ni caso.

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

Me he perdido algo, pero viendo lo visto a veces mejor.

No te desanimes, que de todo tiene que haber en la viña del Señor, que hay gente para todo.

Pero tengo una pregunta ¿Alguién se puede registrar como anónimo? ¿El registro es automático o pasa por un administrador? Y luego otra cosa, ¿no se puede seguir la pista de la dirección IP?

Un saludo
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
Lanzarote

Mensaje por Lanzarote »

Acabo de entrar un momento al foro, leo esto y aunque solo sea por un momento, quiero darte mi apoyo incondicioanal Paco.

Cuando alguien intenta reírse o pretende insultar a alguna persona, me da mucha lastima. Quien habla mal de los demás, es porque tienen bastantes frustraciones y si lo hace amparado desde el anonimato, menos hay que tenerlos en cuenta Quiero saber. Son técnicas subconscientes de intentos de defensa y fustraciones personales que parecen tener.

La Proyección; consiste en proyectar sobre los demás sentimientos, deseos o impulsos inaceptables para uno mismo, con lo cual se evita la frustración personal.

Un fuerte abrazo.
IRIS

Mensaje por IRIS »

Ni caso.
No hay mayor desprecio, que no hacer aprecio.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
carlos lanz

Mensaje por carlos lanz »

No soy capaz de pensar en hacer mal a otra persona de forma tan gratuita y cobarde. Esos dos anónimos tienen todo mi desprecio.

Un saludo quiero saber

Carlos
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
Responder

Volver a “Cajón Desastre”