Imagen

ENCUESTA SOBRE EXPOSICIONES VIRTUALES

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder

Crees que el Agora de Filatelia debería convocar y organizar la Tercera Exposición Virtual de Filatelia?

Sí... y además quiero participar exponiendo.
25
47%
Sí.. aunque no tengo intención de participar
24
45%
No
4
8%

Votos totales: 53

Glera Beron

Mensaje por Glera Beron »

Estoy de acuerdo en que se monte la exposición, se llame como se llame.

He votado que sí, pero que no voy a exponer, porque no tengo sitio para montar el escáner, espero que en la próxima pueda hacerlo.

Solamente decir, que llevaba muchos años coleccionando sellos y hasta que no he entrado en este foro no he disfrutado tanto de la filatelia y sobre todo viendo las exposiciones virtuales o como se llamen.

Gracias a todos

//vale más una imagen que mil palabras//

Glera
dmartin

Mensaje por dmartin »

Por cierto ya que estamos votando y opinando sobre participación subo este tema para que voteis y opineis sobre esta magnífica idea que se plantea. :roll: :roll: :roll:

Un saludo
Pequeño Buda

Mensaje por Pequeño Buda »

Bueno, aunque no sea "expositor", me gustaría ver la 3º expo en marcha.

Un saludo a todo el foro.
Manuel Escobedo. :wink:
Yhoel
Contactar:

Mensaje por Yhoel »

Que ya hace tiempo que tenia que haber arrancado. :D
Miembro de AFINET
Miembro de CECE
http://fila-atm.blogspot.com/
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

CAsi se me olvidaba... :? :? :?

Ejem....

Cerrada la encuesta, el resultado es el que ven arriba vuesas mercedes:

Un 92 % de los votantes (49) se decantan a favor de que el AGORA vuelva a organizar y montar algo asín como una Exposición Virtual, que para muchos será la Tercera del Agora, pero que para no herir susceptibilidades... la llamaremos... no sé... :roll: _____________________... :roll: la quincuagésima menos uno.

De ese 92 %, un 47% que corresponde a un total de 25 foreros han dejado claramente dicho que su deseo es participar activamente, por lo tanto... SE TOMA NOTA. :wink:

Como quiera que ya advertí en el momento de plantear la encuesta (y otros muchos de vosotros también véis claro), HAY QUE EMPEZAR LA CASA DESDE ABAJO. DE CERO.

Cerremos pues este tema, del tanteo, y pasemos a organizarnos, para lo que abro un segundo tema: SOBRE EXPOSICIONES VIRTUALES EN EL AGORA - II

Un abrazo, y gracias a todos los que habéis participado en la encuesta o expresando vuestras civilizadas opiniones.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”