Imagen

UNO DE SANDIAS

Haciendo Historia Postal alternativa.
Responder
quiero saber

Re: UNO DE SANDIAS

Mensaje por quiero saber »

ANCRIMU escribió:Jajajaja recibido los melones :lol:
Ten cuidado de no atragantarte,
Si te das cuenta, el andamiaje del puesto, está flojo, pero la propiedad se empeña y dice que le gusta y que de momento aguanta, incluso ha solicitado más carga. :shock: :shock:
Esta variedad de melones, a veces la presentan con una especie de tela o plásticos de colores, para que los compradores los vean más apretados y entre mejor por los ojos, CUESTIÓN DE MARKETING, estas telas se quitan muy fácilmente, y cuando se quitan los melones hacen caso a la ley de la gravedad. :lol: :lol:
La particularidad de estos melones, y para sacarle todo el sabor posible, es que no se mastican, y además no tienen desperdicio ya que la cascara es muy fina, por eso se llaman de piel de rana.
Hay quien sólo se entretiene con el rabillo del melón olvidándose del resto. :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, amigo Antonio, QUE TE APROVECHE LA MELONADA.
Un saludo
EL DISTRIBUIDOR OFICIAL DE MELONES Y SADIAS TALIBANERAS
ES MEJOR PREGUNTAR PARA SABER, Y DESPUES HABLAR, QUE RESPONDER SIN SABER PARA LUEGO CALLAR
......SOCIO DE AFINET......
GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO
"LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO"
1º Y PLUMA DE ORO 2012
penquin
Contactar:

Mensaje por penquin »

Recibido y perfectamente matasellado.
Una maravilla.
Muchas gracias.
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
Elmanu

Mensaje por Elmanu »

Amancio escribió:Ale, pa fuera.

De verdad que sensibleros estais. Si no recuerdo mal hubo un talibán en el principio de los tiempos que era un señor pechamen, hasta alguno lo tuvo de avatar... ^^

Hola, pues sí, ese taliban salió en el 2003 y ese avatar lo tuve yo durante mucho tiempo y luego lo cambié porque recibi varios comentarios por MP diciendome que era muy "vulgar" :shock:
Aun tengo una hojita bloque numerotada y el sobre perfectamente matasellado el 23.12.2003 en Alicante
De paso si queda alguna sandia con suplemento, pues me apunto.(para comparar las dos emisiones :wink: )
Un saludo
Manu
Buscando billetes de banco de todo tipo.
Un saludo
Manu
glaiglesia

Mensaje por glaiglesia »

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOhhh que bueno, llego a tiempo para uno.

Saludos
Sellos de España y colonias
Todos los del mundo de 1977

Empezando Flora y Fauna de todo el mundo (Alguien conoce algun catalogo de flora y fauna)
quiero saber

Hola otra vez, familia:
Me queda tres acuses por recibir de la SANDIA VELAINA, y que son:

PPB88
Jeroca- (con suplemento, tu sobre iba con sorpresa dentro, llevaba el mio para que me lo mandases, con lo cual a mi me falta el suplemento)
ninguno_es

¿ Qué? ni la cascara habéis visto?
ES MEJOR PREGUNTAR PARA SABER, Y DESPUES HABLAR, QUE RESPONDER SIN SABER PARA LUEGO CALLAR
1º Y PLUMA DE ORO 2012
PPB88

Mensaje por PPB88 »

Por el momento..sin novedad. Seguramente no tardará.
saludos cordiales
PPB88
Elmanu

Mensaje por Elmanu »

Hola, acaba de llegar, perfectamente matasellado el 27.09.11 en CTA MADRID y sin pegatina de tasa.
Muchas gracias Paco.
Un saludo
Manu
Buscando billetes de banco de todo tipo.
Un saludo
Manu
quiero saber

Elmanu escribió:
Amancio escribió:Ale, pa fuera.

De verdad que sensibleros estais. Si no recuerdo mal hubo un talibán en el principio de los tiempos que era un señor pechamen, hasta alguno lo tuvo de avatar... ^^

Hola, pues sí, ese taliban salió en el 2003 y ese avatar lo tuve yo durante mucho tiempo y luego lo cambié porque recibi varios comentarios por MP diciendome que era muy "vulgar" :shock:
Aun tengo una hojita bloque numerotada y el sobre perfectamente matasellado el 23.12.2003 en Alicante
De paso si queda alguna sandia con suplemento, pues me apunto.(para comparar las dos emisiones :wink: )
Un saludo
Manu
Hola Manu:
YA TIENES LAS DOS EMISIONES ¿Qué tienes que decir? ya puedes comparar.
Observarás que los melones que han salido de Velada tienen poca competencia en el mercado nacional e internacional :lol: :lol:
Si quieres comentarlos, comentalos pero sin publicarlos.
un saludo
1º Y PLUMA DE ORO 2012
PPB88

Mensaje por PPB88 »

Hola, buenos dias a todos/as.
Ayer al fín llegó la sandía. Por el tiempo que tardó debe haber cruzado el charco flotando. Lo importante es que el sobre llegó. Perfectamente sellado y esta vez visible, con fecha de despacho 09-09-11 Cta. Valladolid. e indexación al dorso en naranja donde se ve el número 471225211909. Sobre ésto sólo puedo expresar mi admiración ante tal derroche de originalidad y mi agradecimiento por contar con esta pieza en mi colección de talibanes. Muchísima gracias y un abrazo
Responder

Volver a “Posta Talibana”