Imagen

Juan Javier Negri-Correspondencia Julio restat

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
reigminor
Contactar:

Juan Javier Negri-Correspondencia Julio restat

Mensaje por reigminor »

Hola
Hace unos 15 dias que le deje un mensaje a JUAN JAVIER NEGRI en el Agora pero parece que sus ocupaciones no le dejan entrar ultimamente.
¿Alguien conoce su e-mail?
Dispongo de una carta dirigida a Julio Restat y desearia facilitarle la foto de la misma.
Saludos cordiales
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

La tienes en tus privados.
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
reigminor
Contactar:

Mensaje por reigminor »

Gracias Jaume
Ya le he enviado el mensaje.
Saludos
Manuel
Javier51

Mensaje por Javier51 »

Aquí estoy!!! Aquí estoy!!! No me he muerto ni me han matado; pero he estado tapado de trabajo (no me quejo) y de viaje por ahí. Ya me he puesto en contacto con Reigminor; todo bien.
Aprovecho para contarles que parto el martes 4 de octubre desde Buenos Aires (donde vivo) a Londres para asistir a la reunión anual del Spanish Study Circle en Londres, donde haré una breve exposición sobre Julio Restat (y, -no sé cómo decirlo para que no suene presuntuoso- me darán el Jackson Memorial Trophy por mi libro sobre el tema. Estoy contento por ésto y quería compartirlo con mis amigos foreros, sobre todo con los que colaboraron conmigo en el esfuerzo. :D :D :D
Ahora tenemos entre todos que convencer a jaumepb que haga lo mismo con la preciosa historia que está desarrollando sobre su abuelo materno. Creo que estas historias "humanizan" la historia postal!
:lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”