Imagen

¡¡Se busca forero sospechoso!!

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
dmartin

¡¡Se busca forero sospechoso!!

Mensaje por dmartin »

Departamento del F.B.I ("Forero Bureau Investigation")

Se busca a un forero que paso como una exhalación por los 1000 mensajes sin nisiquiera pararse en los "ceda el paso".

Según la ficha policial del individuo, se sabe que es persona altamente sospechosa de fomentar la filatelia a toda persona que pase por el Agora. Según los últimos informes, sabemos que muchas personas, empezando por el que escribe, le deben su forma de ver el coleccionismo a su buén hacer en este foro. Se descnoce si es que este señor es Albano o que colecciona Albania pero lo que sí sabemos es que es capaz de romperse la única neurona que tiene por intentar ayudar a cualquier coleccionista que tenga un problema.

Desde aqui, el F.B.I., hace un llamamiento para que, si ven a este sujeto, tengan muchisimo cuidado, es altamente peligroso, es capaz de convertirlos ....... ¡¡en coleccionistas filatélicos!!. No se dejen engañar por su aspecto agradable, ttrato exquisito y caracter luchador .......... ¡¡busca que ame los sellos tanto o mas como el los quiere!!.

:D :D ¡¡FELIZ PASO A TOA LECHE POR LOS 1000 JCPICHU!! ........ a por los 2000 :D :D
jeroca

Mensaje por jeroca »

ENHORABUENA ¡ QUIJORNES!
MIRA QUE CALLADICO SE LO TENIA EL JC
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

!!! CUIDADO CON ESTE QUE ES MUY PELIGROSO !!! 8) 8) 8)

No hay nada mas que ver como levanta pasiones de odio :evil: y amor :D por donde pasa.

Pero sobre todo es buena gente, y tiene un título adquirido en las subastas solidarias, que ya quisieramos muchos de nosotros "forero buen rollo"

!!! PICHUS, ENHORABUENA Y UN ABRAZO, CANALLA !!! :wink: :wink: :wink:

El Juli
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Como un bólido, si señor. Los demás nos hemos quedado "exhalados" ante semejante exhalación... y eso con seguimiento incluido. Menos mal que Dmartin estaba al quite.

Gracias, JC por tu total entrega en el Foro y por enseñarnos tanto de tantas cosas.

¡¡¡ FELICIDADES !!! Y QUE SEAN MIL MÁS... y que todos los veamos.

¡¡ Ah !! JC, te acuerdas de aquel anuncio, pelín cursi, si hombre, el de: "Vuelve a casa por Navidad". Pues eso,...
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Pequeño Buda

Mensaje por Pequeño Buda »

Enhorabuena JC !!!!!!!!!!!!!!

.......y me hago eco de lo dicho por Eduardo: la vuelta a "tu" casa ..... te esperamos. :wink:

Un fuerte abrazo y gracias por todo lo aportado.

Un saludo a todo el foro.
Manuel Escobedo. :wink:
Giorgio

Mensaje por Giorgio »

Enhorabuena, JC
Por la cantidad, pero sobre todo por la calidad de esos 1000 mensajes, por supuesto
Un saludo a todos
Giorgio
www.afinet.eu
Yhoel
Contactar:

Mensaje por Yhoel »

JC, Grande entre los grandes, Enhorabuena. :wink:
Miembro de AFINET
Miembro de CECE
http://fila-atm.blogspot.com/
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

ENHORABUENA JC!!!
Eres un tío grande.
Abrazo de Guillermo.
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Como suele decir por ahí cierto "calvo de pelo corto":

¡¡hala.... a kaskála!!!

Un abrazo a los sufridores de mis "peñazos".
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hau

CHASKI - Antiguo correo indigena en el imperio Inca, que transportaba sus mensajes mediante un conjunto de cuerdas de colores anudadas. Su llegada era celebrada con alborozo por los habitantes de las chuclas o paradas, que los anunciaban a grito pelao.

MACHU PICHU - Ciudad de los antiguos Incas. Situada a una altura de 2300 m por encima del nivel del mar. En lo más alto.

JC PICHU - Actual mensajero, rascador de caspa, estrujador de neuronas, removedor de polvo librero, buscador de restos de memorias. que mantiene comunicado el imperio forero constantemente, desde abajo a lo más alto, portando sus mensajes con diferentes colores de cuerdas como se hacía desde el principio de los tiempos, "porque tiene mensajes de todos los colores", y que es recibido aún con alborozo por los habitantes de las chuclas o foros, y si señor, hoy día hay que seguir anunciando a grito pelao que ya nos ha traido mas de 1000 mensajes.

A JC PICHU, nuestro CHASKI honorario, en reconocimiento por su grado de compromiso y atención. Tanto publica como privada.
"Subí mil veces la montaña, baje mil veces al valle, y siempre en el camino encontré un viajero errante, era el chaski del foro, con traje encapuchado, con cara de espanto , llevaba mensajes variados, iba con prisa, no se detenia ni para hacer un alto."
(Chendola, o canto autoctono encontrado en las ruinas de Cuzco en el siglo XVI)

Saludos y Gracias Chaski
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Enhorabuena jcpichu
Gracias a gente como tú sigo pensando que el estar en este foro es un auténtico lujo.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Torreana

Mensaje por Torreana »

JC, un fortísimo abrazo a tus primeros 1000 mensajes.

No es fácil que la cantidad de mensajes vaya unida a la calidad de los contenidos, que siempre han sido del máximo interés, tanto en cuanto a tus conocimientos filatélicos, como en cuanto a tus opiniones personales al margen de la Filatelia. El que haya estado siempre de acuerdo con ellas, ya es otra cosa, pero eso es lo que, creo, tiene este punto de encuentro que es el AGORA DE FILATELIA.

Me sumo sin dudarlo a las felicitaciones que me han precedido y a las que seguro, seguirán.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
artipi

Mensaje por artipi »

Felicidades JC por tu buen hacer, me sumo a los comentarios del resto de los "Ágoraforeros".
Llevo poco tiempo en este foro, y de verdad, con gente como tu, hacen sentir a uno como en su propia casa, sobre todo a personas como yo que me encanta este hobby, pero mis conocimientos y especialización son bastantes limitados.
Desde el día que descubrí este foro , entro prácticamente todos los días, y los comentarios de personas como JC, no tienen desperdicio.
Felicidades también para dmartin por estar al quite.
Saludos para todo el foro y gracias a la inmensa mayoría por el buen hacer filatélico
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Pues atentos a Julián que, después de Jeroca, Eduardo y Jcpichu, va acercándose a la cifra mágica rapidamente.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
esecea

Mensaje por esecea »

Hola Juan Carlos,

Aunque reconozco que no me gustan las carreras a ver quien llega a los mil y quien a los dos mil, recibe mi mas sincera felicitación, mas que por la cantidad, por la calidad de tus mensajes filatélicos.

Un fuerte abrazo para ti y saludos a todo el ágora

SANTI
Pinto

Mensaje por Pinto »

FELICIDADES JCPICHU

Un abrazo,
José.
IRIS

Mensaje por IRIS »

¡¡¡FELICIDADES!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
UN SALUDO. IRIS.
Glera Beron

Mensaje por Glera Beron »

Felicitaciones JCPICHU, sigue en la brecha haciéndonos tan ameno este foro, que no decaiga.

Saludos a todos lo foreros.

Rodolfo
vazquezj

FELICIDADES

Mensaje por vazquezj »

Enhorabuena y gracias.

Javier (Zaragoza)
DAVINCI

Mensaje por DAVINCI »

Un abrazo y enhorabuena JC

Saludos desde Jaén
Jacinto