Imagen

Esto no me ha gustado

Haciendo Historia Postal alternativa.
Responder
RAFAEL

Esto no me ha gustado

Mensaje por RAFAEL »

Yo, de normal, no entro en este subforo, es m´s nunca he pedido un talibán, pero respeto a los que os gustan.

Pero el otro día, un titulo de mensaje me llamó la atención "uno para mosquear al cartero" y entré a leer su contenido.

Hoy vuelvo a entrar en el foro y veo uno sobre el 11 S.

Señores, me parece que no es normal. Un poquito del respeto al projimo. Si fuera el cartero el que nos quiere mosquear.... nos pondríamos hechos una furia. Y lo del 11 S.... cuando murieron más de 3000 personas.....

Esto es el agora de filatelia, un sitio para disfrutar de los papelitos de colores, no para que nos pitorreemos del personal.

Y si ya entraba poco en el tema de los talibanes.... a partir de ahora menos.

Un saludo
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
Amancio

Re: Esto no me ha gustado

Mensaje por Amancio »

Hola Rafael,

¿Has leído el post completo del 11-s? ¿ o simplemente el título?

Ps en edit: Te pregunto lo mismo para el post Uno para mosquear al cartero. Creo que si te quedas en el título ( tal vez poco acertado) y no lees el contenido, ves el talibán te puedes llevar una impresion equivocada
quiero saber

Mensaje por quiero saber »

RAFAEL escribió:Yo, de normal, no entro en este subforo, es m´s nunca he pedido un talibán, pero respeto a los que os gustan.

Pero el otro día, un titulo de mensaje me llamó la atención "uno para mosquear al cartero" y entré a leer su contenido.

Hoy vuelvo a entrar en el foro y veo uno sobre el 11 S.

Señores, me parece que no es normal. Un poquito del respeto al projimo. Si fuera el cartero el que nos quiere mosquear.... nos pondríamos hechos una furia. Y lo del 11 S.... cuando murieron más de 3000 personas.....

Esto es el agora de filatelia, un sitio para disfrutar de los papelitos de colores, no para que nos pitorreemos del personal.

Y si ya entraba poco en el tema de los talibanes.... a partir de ahora menos.

Un saludo
HOLA RAFAEL:
Si no estás de acuerdo con el tema entra en el hilo y expon tu parecer, serás uno de lo que no esta de acuerdo.
un saludo
ES MEJOR PREGUNTAR PARA SABER, Y DESPUES HABLAR, QUE RESPONDER SIN SABER PARA LUEGO CALLAR
......SOCIO DE AFINET......
GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO
"LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO"
1º Y PLUMA DE ORO 2012
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola Rafael:

Creo que estás en los cierto en cuento a los titulos de los hilos, creo que no han sido muy acertados. Yo cuando vi el primero entre a saco a ver que era eso, por que suena realmente mal jejeje. Pero luego no es asi, ni el motivo de los sobres ni nada, encuanto al 11-S creo que estará tambien en esa linea de respeto que nunca se debe de cruzar.

Por lo demas este apartado del foro es el mas ÁCRATA de todos sin duda.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
Responder

Volver a “Posta Talibana”