Pero me ratifico en CARCAJENTE.
Tienes toda la razón. ME TENGO QUE PONER, ME TENGO QUE PONER,....Alejov escribió:Felixpim eres un crak crak, tenemos pendiente un tutorial
Gacias , José Luis:Menaza escribió:Hola,
Poco veo mas que tu pero me parece que no es el fechador del día 1 de Enero, sí del mes pero creo que el día esté entre el 10 y el 19, me parece ver rastros de tinta en lo que podría ser el 2 número para componer el día.![]()
![]()
Saludos.
En cuanto al Baeza poco que decir, ya que no da para ver a que demarcación postal corresponde solo *** en la parte de arriba. Fecha 1X de Enero de 1850. Un numero 1 posición 9. No creo que se pueda ver mucho mas.quiero saber escribió:Hola a todods/as
He adquirido recientemente este nº 1 ó 1A, (no lo tengo muy claro, ya que se muy mal) CON BAEZA ROJO, que me trae frito y de cabeza, ya que lo único que veo o distingo en él, es parte del fechador 1 ENE, YA NO VEO MÁS Nº ni tampoco veo nada de provincia, ¿si pudierais hecharme una mano, a ver si averiguamos algo más? gracias de ante mano por la ayuda prestada.
un saludo
[/quote][/quote]felixpim escribió:
En cuanto al Baeza poco que decir, ya que no da para ver a que demarcación postal corresponde solo *** en la parte de arriba. Fecha 1X de Enero de 1850. Un numero 1 posición 9. No creo que se pueda ver mucho mas.