Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Un comentario: para que no haya luego problemas, solo se anotan los pedidos de los mensajes en los que, claramente, se piden ejemplares. No se anotan las felicitaciones al autor.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Los socios que hayan cambiado recientemente de dirección postal y no lo hayan comunicado a nuestro secretario, Pinto, deben ponerse en contacto con este a la mayor brevedad posible, para evitar problemas en los envíos.
Los miembros del Ágora que no son socios de AFINET y que hayan solicitado algún ejemplar, deben ponerse primero en contacto con nuestro tesorero, zocato66, a través del privado de este foro.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Hola, si queda algun TOMO, por favor enviarmelo a mi direccion en Espanya. Tomar nota de que el nombre debe ser:
CARMEN MILLAN DOMINGUEZ
Para entregar a Jose F. Gonzalez
Pablo Iglesias 25, Segundo
36980 O GROVE, Pontevedra
La razon es que a la pobre de mi madre la vuelven loca cuando tiene que demostrar que es...MI MADRE. Gracias.
Los cargos a la cuenta en archivo.
Felicidades por otro buen trabajo.
Jose F. Gonzalez
Los foreros Jota y Burriac deben ponerse en contacto con el tesorero de AFINET, zocato66, para concretar el pago de los ejemplares que han solicitado.
------------
Juan, no te preocupes... que ya habías pedido los ejemplares.
Bueno.....
He estado siguiendo el aluvión de felicitaciones sin pensar intervenir hasta finales de este mes.
Muchas gracias a todos.
En realidad ha sido un disfrute propio , mas que un trabajo, aunque en ello haya invertidas muchas horas. Espero que os sirva de guia, aunque supongo que no son todas las que están y que también puede haber algún error por mi parte o por parte de algunas personas que han colaborado. La intención del trabajo es buena y creo será una gran guía en la marcofilia catalana.
También decir que esta en mente una separata de dicho estudio, en la cual puedan ir incorporaciones de nuevas marcas, asi como correcciones que pudiera haber (de hecho ya tengo alguna marca nueva).
En la Convencción de Barcelona, se hará la presentación del libreto. En caso de que haya alguien interesado en mi firma, no creo haya problema....si tiene el estudio que se lo lleve y convenientemente se lo dedicaré.
No se si al autor tenia derecho a un Estudio...o no. Lo cierto es que quiero DOS, en las mismas condiciones que los demas compañeros
Un saludo y de nuevo agradecido.
Felix
HISTORIA POSTAL CATALUÑA, CARTERIAS, HRADCANY, INDIA INGLESA, ESTADOS INDIOS, FILATELIA FISCAL LOCAL..+
Asoc. Filatelica ACIF y Afinet. http://asociacion.acif.org.es/ web: www.morquen.galeon.com
face: https://www.facebook.com/felix.lopezlopez.3
Anotados todos hasta aquí. Por favor, los no socios que lean mi anterior mensaje.
MUY IMPORTANTE (Envio de los Estudios a los socios y foreros interesados en Estudios de Afinet)
Queridos compañeros, aviso que a partir de este nuevo numero del Estudio nº 6, el pago del libro debe realizarse por adelantado (lo normal en esta vida), y a partir de hoy sería bueno que empezarais a dar el ok y hacer ingresos los que asi lo hagais para que cuando llegue de imprenta el grueso de ejemplares, se vayan repartiendo rapidamente a todos los que ya han abonado su Estudio. (tambien supervisar que hay dinero en las cuentas y que no se devolveran los recibos, algo que aumenta cada temporada)...
El sistema anterior tan ventajoso y sui generis de enviar los libros por adelantado nos ha ido generando una serie de problemas (siempre ocurre que hay quien abusa) a la hora de cobrar y tener gente que no ha pagado sus libros, o que ha habido literalmente que perseguir por los tesoreros (con el curro que eso genera enviando mensajes y controlando las cuentas) que no nos ha quedado otra solución desde la Junta y la Comisión Editorial que modificar un poco este sistemas de pagos y envios.
Asi pues, aunque no es ningún problema y no creo que sea un agravante para nadie, seria beneficioso y util para los que trabajamos en que todos podamos enriquecer nuestras bibliotecas que tuvierais la deferencia y el detalle, de que a medida que os apuntais a querer recibir un ejemplar, efectuarais el pago y dejar ya resuelto el tema, para que despues, en cuanto recibamos las cajas, enviemos rapidamente a cada uno su Estudio, algo que será beneficioso para todos, sobre todo para Afinet y su tesoreria, que entra en un momento de carga de trabajo y cobros (subastas sociales, cuotas, libros del mes, Estudios, solidarias, etc...) en la que ya no puede dedicar su tiempo a localizar y buscar a socios que piden libros, se les mandan y luego no los pagan, ¡¡¡se olvidan, pasa el tiempo y no se acuerdan, no contestan a los mensajes de la junta, dejan las cuentas vacias y devuelven los recibos (con el recargo que eso conlleva) y demás problemas que nos estan colapsando.¡¡¡¡
No daremos nombres, pero la cosa ha empeorado en los ultimos tiempos y Julio ya advirtió en su día de los pagos que tuvo que realizar de su propio bolsillo para material repartido desde la ACademia (Academus, Discursos, etc) y eso, no se puede mantener en una sociedad donde todos somos responsables y todos nos beneficiamos de estos servicios.
Os ruego encarecidamente ayuda para este nuevo cambio y que no nos encontremos que a final de mes, solo hayan pagado 2 personas sus libros y tengamos que tener almacenados los Estudios sin poder enviarlos