Para ver la relación actualizada pulsar aquí.
Muchas gracias a todos, compañeros

Por mi parte, todavía no he enviado ninguna. Aunque me salgo un poco de plazo, en dos semanas inicio mis vacaciones, por lo que empezaré a enviarlas entonces.arluck escribió:Baumar (1ª parte): Postal con un mapa de Murcia, muy bonito, por cierto. Fechador manual de Santiago de la Ribera. Texto contando las bondades de la región murciana.
Baumar (2ª parte): Postal con un mapa de la zona del Mar Menor, y un texto alusivo al mismo, franqueada con un precioso sello de la antigua estación de ferrocarril de Almería
. Matasellos manual de Santiago de la Ribera.
Penquin : Postal del monumento a Manuel Reina, en Puente Genil, con un matasellos de la localidad anulando un sello sobre valores cívicos.
Baumar (3ª parte): Mapa de la playa de Santiago de la Ribera, con "promoción" incluida, con sello de Marie Curie y fechado manual de la localidad. Por cierto... ¿Sale de ahí una de las rutas del Camino de Santiago, o lo he soñado...?
Tenefe : Postal de Puerto de la Cruz, con una fotografía de las que quitan el sentido, imagino que con retoque incluido, pero aun así, Impresionante.
Centauro: Rara postal-souvenir de Canarias, pero interesante.
Penquin: (2ª parte) Segunda postal de Penquin, con una imagen con solera de Torremolinos.
L&M: Postal con el acueducto de Segovia y la réplica de la Loba Capitolina.
TENEFE : (2ª parte) Preciosa postal de Los Cristianos (Tenerife). Con matasellos, pero casi ilegible.
Baumar - Felixpim: Sugerente envío conjunto de estos dos amigos.
![]()
JP: Postal-free de Rolling Stone con multifranqueo. y rodillo de Puerto de Mazarrón.
JP: (2ª parte). Bonita vista de la playa del Alamillo. Rodillo de Puerto de Mazarrón.
Iris: Preciosa panorámica de la Universidad Laboral de Gijón, con sello de las vías verdes.