Imagen

El Menú

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
Fer_1
Mensajes: 515
Registrado: 08 Abr 2003, 09:09
Ubicación: León, España
Contactar:

El Menú

Mensaje por Fer_1 »

Los espías talibanenses es iuesey, que no son pocos, nos han pasado una auténtica primicia:
¿Cual era el menú de la famosa quedada ultramirina del norte?
Este es el documento
Imagen
Arqueosellos en http://www.charnela.com/arqueologia
otro rinconcito para la charla en
http://www.filaposta.com
Avatar de Usuario
Rommel
Mensajes: 354
Registrado: 14 Abr 2003, 12:54
Ubicación: Madrid

Mensaje por Rommel »

Felicitamos a los espías que nos han facilitado la escalofriante prueba que demuestra que "The Casa Gallega" jamás aspirará a salir en la guía Michelín. Ruego no se desvele la identidad de los espías pues seguramente han arriesgado sus vidas por ofrecernos esta primicia.

Felicito a Fer por su valentía de sacar esto a la luz y declaro que en Galicia se come muy bien. Nadie tome en serio a "The casa Gallega".

¡¡ Por Dios !! Dónde está Manolo el del Bombo. Ese camarero leyendo el "marca". Esa abuelilla intentando pagar el anís con pesetas y de Franco. El fontanero y el taxista discutiendo de política y de los tontos que son los diputaos. Esa rubia monísima cantando el aserejé. Un estudiante lleno de granos comiendose el bocata de calamares mientras su madre lee el "Hola" y piensa lo monísima que es la "Güiitnet paltrou".

Y por supuesto, algo que realmente te hace sentir en un bar/restaurante/tasca/ó similar Gallego: rica comida y gente profesional, que al pulpo a feira lo llaman así y no la chorrada de "octopus to the party", que con lo listos que son en IUESEY, lo mismo se creen que el pulpo a feira es un pulpo con un matasuergas, unas gafas con bigote a lo Groucho Marx y una botella de champagne. Más les valdría en la -perdón- The casa Gallega, explicar a sus comensales IUESEYENSES qué son las patatas bravas y el Uncle Pepe. Así la gente conocería Galicia y España y no harían pasar vergüenza ajena a los españoles que pasen por allí.

Saludos a todos y paciencia en IUESEY.
Avatar de Usuario
jaumebp
Mensajes: 3152
Registrado: 08 Abr 2003, 00:41
Ubicación: Los bosques de Penn

Mensaje por jaumebp »

Rommel,

Pero, estas seguro que has leido la primera linea del menu?

Que esta casa gallega no esta en yuesei sino en el Grove.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Jaume

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Jose F. Gonzalez
Mensajes: 501
Registrado: 08 Abr 2003, 00:47
Ubicación: Nueva York

Menu Grovense

Mensaje por Jose F. Gonzalez »

?????????????????????????........................
Yo soy de El Grove!!!!!! No entiendo nada de nada.
Mirar, en mi pueblo se come de MARAVILLA, pero se necesitan mucha pero que mucha MULAH!!.
Si lo vais a visitar, preguntar por TABERNA O LAVANDEIRO, mismo en el puerto pesquero. Tiene las mejores tapas y el mejor vino de los alrededores. Si le decis que JOSELITO de IUESAY os ha recomendado quizas os invite a unos MEJILLONES de la ria con el vinito de ALBARINO o TREIXADURA (excelentes).
Saludos a todos de este grovense aqui, metido en la computadora, contempla por la ventana como cae la lluvia y escuchando en estos momentos a los PRETENDERS.
Jose :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Responder

Volver a “Cajón Desastre”