Imagen

TIRADA DE LOS SELLOS ESPAÑOLES

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
alguerrero

TIRADA DE LOS SELLOS ESPAÑOLES

Mensaje por alguerrero »

Buenos días a todos: No soy amigo de abrir nuevos temas, pero me veo en la obligación de abrir éste, pues me pasé la tarde de ayer casi entera buscando a través del buscador y de tema en tema alguno que tratase del nº de ejemplares emitidos en cada tirada, así como en distinta bibliografía, Internet, etc…. Y en este caso mi pregunta se refiere a la serie de 1870, del Gobierno provisional, Alegoría de España (según Edifil 102 a 114). ¿Cuántos ejemplares se hicieron de cada serie de sellos?
Ya que no he sido capaz de encontrar respuesta en los medios a mi alcance, apelo a la sabiduría del foro, dejando el tema para otras posibles dudas en cuanto a las distintas tiradas de los sellos españoles.

Gracias a todos por vuestra amabilidad y compresión hacía este humilde aprendiz de filatélico.

Recibid un cordial saludo.
SELLOS ESPAÑOLES (1850-2013)
Cambio lo que tengo, busco lo que me falta

TODOS SOMOS MUY IGNORANTES, LO QUE PASA ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS
Negami

Re: TIRADA DE LOS SELLOS ESPAÑOLES

Mensaje por Negami »

Buena pregunta. La tirada de los sellos a partir de la emisión de 1870 no aparece en los anales de correo y en las otras obras que se basan en los Anales. Aparece que se hayan olvidado de la tirada a partir de esta emisión. Debe haber una tirada oficial, pero no la recoje en las fuentes habituales que los coleccionistas usamos. Si alguien cuenta que otra fuente, estaría muy feliz de conocer la tirada de los sellos de 1870. :o
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”