Vamos a ver, vamos a ver, Paco, no te enfades ni te mosques, ni te lo tomes a mal, pero es que soy muuuu burro, y me estas haciendo la pichaaaaa un lio.ninguno_es escribió:Buenas de nuevo compañeros:
El matasellos o cancelacion es del CTA de Madrid, del dia 22 de Agosto. Aqui por la tierra , todo lo de la comunidad autonoma , sea de la poblacion que sea , que se deposita en buzones , se cancelan en en el CTA de Merida, asi que supongo que por ahi sera lo mismo.
Lo que me extraña es que lleve las marcas de indexacion y no el matasellos.
Bueno , a ver como les llega a los compañeros.
Abrazos
Paco
En el primer mensaje dices que te ha llegado matasellada PERO SIN MARCAS DE INDEXACION (LAS LINEAS NARANJAS)
Ahora dices que el matasellos es del CTA DE MADRID, (cosa lógica pues Castilla la Mancha la gestiona Madrid) pero también dices que te extraña que lleve las marcas de indexación pero no el matasellos, te estás contradiciendo, ¿porque no pones la carta y vemos como te ha llegado? Así acabamos antes.

En cuanto a lo del CTA DE MADRID, es verdad gestiona el correo de Castilla la Mancha, pero creo que no de todos los pueblos, si yo echara en el buzón de mi pueblo las cartas, irían con fechador de de Velada y creo que ya no pasarían por el CTA DE MADRID, PERO COMO ME CONOCEN

un saludo