Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
FilateliaArgentina.blogspot.com - Filatelista
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
vamos a ver la tirada inicial es de 12 (11+yo).Preparé todos al mismo tiempo
pero los estoy enviando con tranquilidad. enviados a vicen-fer-lperez-jeroca listos para salir :setobo-guillermo-julian-dmartin-matrix-juma-franqueos mecanicos. conclusión se hará una reimpresión Hoy me piden Manu y Jcpichu, pero enviarme un privado con vuestra dirección
un saludo
¡¡¡¡¡HOLA SCOLARI!!!!!! Yo el dia 18 me atreví a mandarte un privado con mi dirección ¿no se si "toy" incluido “pa” recibir tremenda belleza talibanaposta? Es que como no me veo incluido en ninguna lista, por eso lo decía, pero que si no puede ser ¡¡¡no pasa nada!!!!!!
Un abrazo grandote