Imagen

Visto en e-bay

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
Cursus

Visto en e-bay

Mensaje por Cursus »

Esta mañana navegando por e-bay (tengo ese vicio nefando, lo confieso...) he visto tres sellos (3) usados del valor 2 pta púrpura de la serie de Franco de 1955, uno de ellos con los dientes afeitados y otro doblado; todo por el módico precio de 50 euracos. ¡Toda una ganga!. El vendedor, un tal "el paulillo", que tiene un feed-back de 2* (como comprador).
No he podido resistir la tentación de enviarle un mensaje, aconsejándole que deje el alcohol y las drogas por que "no le sientan nada bien".
Su respuesta ha sido, de malas maneras, escribirme que se había equivocado y que quería poner 5 € (!). Evidentemente, si cuela cuela. Y encima tiene los c... de poner "que valen 10 €".

Amigo Antavalos, eres millonario y igual no lo sabías...

Podeis ver esto en e-bay.es, buscando "sellos Franco usados".
lucky1964

Re: Visto en e-bay

Mensaje por lucky1964 »

hola, le he enviado un mensaje al vendedor y me ha contestado dandome las gracias y diciendome que ya ha quitado el anuncio. mi mensaje era diciendole que no valian nada esos sellos y que no perdiera tiempo y dinero
UN SALUDO LUCIANO QUEL
lucky1964

Mensaje por lucky1964 »

Podeis ver esto en e-bay.es, buscando lola flores y luego me contais.
Adjuntos
!C!77w0QBGk~$(KGrHqV,!i0E0GpQq,Z0BNFToUvGPw~~_12.jpg
!C!77w0QBGk~$(KGrHqV,!i0E0GpQq,Z0BNFToUvGPw~~_12.jpg (23.18 KiB) Visto 1229 veces
UN SALUDO LUCIANO QUEL
ign.sierra

Mensaje por ign.sierra »

Hola compañero,creo que este sello ya salio en este hilo
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... ola+flores" onclick="window.open(this.href);return false;
ya no se ve la imagen, pero creo que es la misma...

Desde luego, hay gente que es increible... y seguro que sueña que lo vende!!... pero bueno, esta vez te da un número para una porra de un citroen!! ah , vale!! entonces si lo compro!! :lol: :lol:

en fin.. :shock:
lucky1964

Mensaje por lucky1964 »

creo que es una variedad,lleva el pendiente que perdio hace tiempo en television que los ejemplares normales no lo llevan :lol: :lol: :lol: :lol: :D :wink:
UN SALUDO LUCIANO QUEL
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”