Imagen

poner imagen junto al nik o nombre

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
quiero saber

poner imagen junto al nik o nombre

Mensaje por quiero saber »

Hola a todos:
He visto que muchos de vosotros, junto al nombre o nik, poneis una imagen, la que os da la gana, como puedo poner la mia, y una vez puesta ¿la puedo modificar cuando quiera, o quitarla?
También veo que en las intervenciones de la mayoría de los que participan, al final les aparece una coletilla en todos los mensajes que siempre es la misma, ¿como puedo poner mi coletilla? y una vez puesta, supongo que también la puedo modificar o incluso quitar.

Gracias
Un saludo Y hasta otra
ES MEJOR PREGUNTAR PARA SABER, Y DESPUES HABLAR, QUE RESPONDER SIN SABER PARA LUEGO CALLAR
......SOCIO DE AFINET......
GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO
"LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO"
1º Y PLUMA DE ORO 2012
AbuJairo

Re: poner imagen junto al nik o nombre

Mensaje por AbuJairo »

Hola:

Pues mira, en la parte superior, debajo de Indice General, encontraras el apartado de Panel de Control de usuario. Entra y en las pestañas superiores, selecciona la de Perfil. Selecciona Editar firma, para poner lo que tu llamas "coletilla". Tienes muchas opciones. Para el tema de la fotito o imagen, entra en Editar avatar, y coloca el que desees, con las restricciones que se te indican.

Espero haberte sido de utilidad.

Salu2
Colecciono
  • España en Nuevo desde 1959
  • Básica Machin's
  • Temática Aves
quiero saber

Re: poner imagen junto al nik o nombre

Mensaje por quiero saber »

Gracias, amigo AbuJairo:
Si me funciona me ha servido tu ayuda al 100%, y si no me funciona seguiré preguntando, de todas formas gracias
un saludo
ES MEJOR PREGUNTAR PARA SABER, Y DESPUES HABLAR, QUE RESPONDER SIN SABER PARA LUEGO CALLAR
......SOCIO DE AFINET......
GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO
"LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO"
1º Y PLUMA DE ORO 2012
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”