Presentación perforado
-
Presentación perforado
Buenas tardes/noches.
Llevo tiempo siguiendo este variado, nutrido, intenso, ilustrativo e IMPRESIONANTE foro.
La verdad es que en él se da cabida a todo, a todas las diferentes concepciones y visiones de la filatelia. De la lectura corrida de muchos de lo temas, casi casi se podría hacer una "historia de las tendencias historiográficas actuales de la filatelia" (no va en broma lo que digo).
Por cuestiones de trabajo, he tenido que estar en algún que otro foro y grupos de trabajo... y puedo asegurar que como en éste hay pocos (tampoc es broma ni peloteo). Por todo ello FELICIDADES a quienes escriben y mantienen y a quienes lo sostienen por detrás (junta, moderadores y quien corresponda).
Tras diferentes colecciones puntuales que fui realizado en tiempo atrás y que he ido "elimando" en su totalidad (historia postal de Andorra -ambos lados-) y viñetas nacionales (en susado y sin usar), inicié hace años la de perforaciones españolas que fui ampliando a perforaciones de otros países. De las primeras creo saber un poco (aunque la verdad es que uno de vez en cuando piensa que sabe menos que días antes) y llevó tiempo "empezando a arrancar" (peligrosa combinanción de verbos y tiempos verbales que a veces implican adormecimiento) un estudio de las correspondientes a España, enfocándolo desde un punto de vista histórico-postal más allá de su catalogación. Para ello he seguido bien los trabajos de Florentino Pérez (al que tuve la ocasión de conocer hace años, creo que hace unos 17 años e incluso -con la ilusión de un veinteañero- le informé de una nueva marca) y de Xifra.
Bueno, después de todo este rollo, pues que me presento y espero poder dedicar algo de tiempo a este foro (la verdad qes que el trabajo no me permite mucho) al que intento dedicar para su lectura aunque sea 15 minutos esté donde esté.
Saludos a todos.
Llevo tiempo siguiendo este variado, nutrido, intenso, ilustrativo e IMPRESIONANTE foro.
La verdad es que en él se da cabida a todo, a todas las diferentes concepciones y visiones de la filatelia. De la lectura corrida de muchos de lo temas, casi casi se podría hacer una "historia de las tendencias historiográficas actuales de la filatelia" (no va en broma lo que digo).
Por cuestiones de trabajo, he tenido que estar en algún que otro foro y grupos de trabajo... y puedo asegurar que como en éste hay pocos (tampoc es broma ni peloteo). Por todo ello FELICIDADES a quienes escriben y mantienen y a quienes lo sostienen por detrás (junta, moderadores y quien corresponda).
Tras diferentes colecciones puntuales que fui realizado en tiempo atrás y que he ido "elimando" en su totalidad (historia postal de Andorra -ambos lados-) y viñetas nacionales (en susado y sin usar), inicié hace años la de perforaciones españolas que fui ampliando a perforaciones de otros países. De las primeras creo saber un poco (aunque la verdad es que uno de vez en cuando piensa que sabe menos que días antes) y llevó tiempo "empezando a arrancar" (peligrosa combinanción de verbos y tiempos verbales que a veces implican adormecimiento) un estudio de las correspondientes a España, enfocándolo desde un punto de vista histórico-postal más allá de su catalogación. Para ello he seguido bien los trabajos de Florentino Pérez (al que tuve la ocasión de conocer hace años, creo que hace unos 17 años e incluso -con la ilusión de un veinteañero- le informé de una nueva marca) y de Xifra.
Bueno, después de todo este rollo, pues que me presento y espero poder dedicar algo de tiempo a este foro (la verdad qes que el trabajo no me permite mucho) al que intento dedicar para su lectura aunque sea 15 minutos esté donde esté.
Saludos a todos.
- marduk
Re: Presentación perforado
Hola
Bienvenido al foro perforado
Saludos
Saludos
"Nada hay oculto
que al fín no se descubra"
[D. Fermín Gonzalo Morón (1852)]

que al fín no se descubra"
[D. Fermín Gonzalo Morón (1852)]

-
Bienvenido al foro Perforado, seguro que te encuentras como en casa.
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
- Ivanhoe
- Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)
Gracias por esos alagos a nuestro querido Agora, pues intentamos que sea el mejor punto de reunion posible para todos los filatelicos
Bienvenido, espero ver esos perforados pronto por aqui

Bienvenido, espero ver esos perforados pronto por aqui

- Julian
- Contactar:
Bienvenido perforado
Bonita, clara y doble
presentación, espero que te encuentre bien entre nosotros.
Saludos
Julián
Bonita, clara y doble

Saludos
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- Sigillum
perforado, se bienvenido.
Saludos
Saludos
Piensa, Lee, Lee, Lee, Relee, Busca y Encontrarás.
-
Espero disfrutes de él y seguro que tus aportaciones seran bien recibidas; coincido contigo en apreciar el sello perforado y espero aprender y compartir buenos temas sobre ellos.
Un cordial saludo
Pedro Javier
Espero disfrutes de él y seguro que tus aportaciones seran bien recibidas; coincido contigo en apreciar el sello perforado y espero aprender y compartir buenos temas sobre ellos.
Un cordial saludo
Pedro Javier
-
Bienvenido.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
- briviesca1
Hola perforado:
Encantado de verte participar en estos lares. No se si te podemos enseñar o bien nos has de enseñar tu que sabes una barbaridad en perforados.
Bienvenido al foro paisano.
Jose Ignacio.
Encantado de verte participar en estos lares. No se si te podemos enseñar o bien nos has de enseñar tu que sabes una barbaridad en perforados.
Bienvenido al foro paisano.

Jose Ignacio.

- Laudes
- Contactar:
¡Sé bienvenido amigo!
Espero , como dice Ivan, ver pronto perforados en ésta tu casa.
Abrazotes.
Espero , como dice Ivan, ver pronto perforados en ésta tu casa.
Abrazotes.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
- Alejov
Sea bienvenido el perfinero.
- baumar
¡¡¡Muy Bienvenido al Foro!!!.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
- Bernardino
Bienvenido Marcos, a ver si nos enseñas algun trocito de esa coleccion de perforados, como tu, aunque hace menos tiempo tambien ando loco con los perforados.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- IRIS
Bienvenido
Un saludo. Iris.
Un saludo. Iris.

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- retu
Hola perforado.
Bienvenido al foro.
Bienvenido al foro.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)