Imagen

listado de emisiones

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
paco franca

listado de emisiones

Mensaje por paco franca »

Buenas tardes a todos, es la primera vez que me dirijo a este foro, por lo que os pido un poco de paciencia por mi ignorancia.Colecciono sellos desde hace más de 35 años, y por fin ahora he decidido archivarlos y ordenarlos. Debo de tener
algunas decenas de miles, españoles casi todos, muchos repetidos.
Mi primera pregunta ¿ sabe alguien si existe una pagina donde pueda listar todas las emisiones?
Gracias.
 ! Mensaje de: MATRIX
Amigo Paco, seria muy bueno que te presentaras formalmente en el subforo Eventos y presentaciones, asi podria darte la gente la bienvenida, algunos consejos y respuestas variadas, pues en el foro principal, dejamos los temas mas tecnicos de filatelia y de temas muy concretos.
En todo caso, sobre lo mas general e iniciatico tienes toda la información en el foro, si usas el buscador "buscar" (en la barra superior derecha) y pones " listado de emisiones," te saldran unos cuanto temas donde se ha hablado sobre esto, seguro que sacas repuestas que aclaren del todo tus dudas, y mas adelante, cuando tengas mas cuestiones concretas, veras como aprendes sin parar
Juan Luis

Re: listado de emisiones

Mensaje por Juan Luis »

tintero escribió:Hola de nuevo.

Para empezar, puedes ver en esta web http://www.fesofi.es/" onclick="window.open(this.href);return false; todos los sellos emitidos hasta el 2.010. Lo tienes arriba donde pone Enciclopedia de los sellos.

Saludos
paco franca

Mensaje por paco franca »

Gracias Juan Luis, por tu respuesta tan inmediata, no era exactamente eso lo que buscaba, pero la página que me recomendaste fué un gran descubrimiento. Gracias de nuevo.
Luisqs

Mensaje por Luisqs »

Y un EDIFIL?? es el catálogo de sellos de España más completo (creó)
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”