Imagen

¡¡¡ ROBO, ROBO !!!

Haciendo Historia Postal alternativa.
Responder
esecea

¡¡¡ ROBO, ROBO !!!

Mensaje por esecea »

Hola a todos, talibaneros,

Lo que parecia imposible, se ha producido. La historia es la siguiente, el amigo Hades me mandó una carta franqueada con uno de los clusendor que yo previamente le habia mandado a él, ademas de un sello de Anesvad y triptico serie personajes talibaneros IUESEY. Hoy me ha llegado la carta y yo no me habia dado cuenta hasta que he leido la carta interior de Hades en que me explica que ha puesto el clusendor en la esquina para que sea correctamente matasellado. Pues bien el clusendor no está. Ha sido cuidadosamente despegado y guardado por algun furtivo personaje de Correos, quien sabe si para engrosar su colección o para sacarlo a la venta.

Es una prueba evidente que los sellos talibanes gozan ya de un prestigio extraordinario y que su coleccionismo despierta furor. No tardaremos mucho tiempo en ver subidas espectaculares en las cotizaciones de estas piezas de nuestra Historia Postal. Tiempo al tiempo.

Ahi va la foto la carta, la imagen no es muy buena, pero se puede apreciar el matasellos y el hueco que deja el clusendor arrancado.

Imagen

Desgraciadamente, debido a estos usurpadores, en vez de estudiar la ruta Jaca-Oloron deberemos dedicar nuestro tiempo a estudiar la ruta de esta carta, e intentar desenmascarar a este ladrón.

Con tristeza y con deseos de venganza

Saludos a todo el ágora

SANTI
Hades

Mensaje por Hades »

Juro y perjuro que lo puse, esecea.

Como a uno le gusta el rollo éste de la Posta Talibana, tiene la sana costumbre de ir componiendo algo de historial... y guardé una copia de la carta, así como del sobre. Evidentemente, antes de entregárselo a las fauces del buzón.

Imagen

Mira que los buzones (no va por tí, Ralf) ya recuerdan a eso, a un goyesco Saturno, dispuesto a tragarse lo que sea. No sé... será cuestión de pensárselo antes de alimentarlo de nuevo.

El caso, Santi, es que me he quedado sin Clúsens. Veré de apañarme alguno y repetiremos. Esta vez, por St. Jean-Pied-de-Port.
Jose F. Gonzalez

Robo, Robo

Mensaje por Jose F. Gonzalez »

Bueno, bueno....lo que yo no me explico es como es USURPADOR no se ha fijado en el INVERTIDO de la serie ULTRAMARINA....eso quiere decir que de filatelista... NADA DE NADA.
Todo esto es FANTASTICO.
jejejejejejeje!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jose
Hades

Mensaje por Hades »

Exacto, José. Ese centro invertido vale un potosí...
Responder

Volver a “Posta Talibana”