Lo que parecia imposible, se ha producido. La historia es la siguiente, el amigo Hades me mandó una carta franqueada con uno de los clusendor que yo previamente le habia mandado a él, ademas de un sello de Anesvad y triptico serie personajes talibaneros IUESEY. Hoy me ha llegado la carta y yo no me habia dado cuenta hasta que he leido la carta interior de Hades en que me explica que ha puesto el clusendor en la esquina para que sea correctamente matasellado. Pues bien el clusendor no está. Ha sido cuidadosamente despegado y guardado por algun furtivo personaje de Correos, quien sabe si para engrosar su colección o para sacarlo a la venta.
Es una prueba evidente que los sellos talibanes gozan ya de un prestigio extraordinario y que su coleccionismo despierta furor. No tardaremos mucho tiempo en ver subidas espectaculares en las cotizaciones de estas piezas de nuestra Historia Postal. Tiempo al tiempo.
Ahi va la foto la carta, la imagen no es muy buena, pero se puede apreciar el matasellos y el hueco que deja el clusendor arrancado.

Desgraciadamente, debido a estos usurpadores, en vez de estudiar la ruta Jaca-Oloron deberemos dedicar nuestro tiempo a estudiar la ruta de esta carta, e intentar desenmascarar a este ladrón.
Con tristeza y con deseos de venganza
Saludos a todo el ágora
SANTI