Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Como algunos se habrán dado cuenta, hace algún tiempo que no posteo con asiduidad en nuestro querido y magnifico foro, sin duda, el mejor del mundo mundial. Tan solo quería dar las gracias a tantas personas que continúan enviándome correspondencia, aunque en estos momentos no les pueda corresponder, estoy enormemente agradecido y esperando que vuelvan los tiempos de frescura que de siempre caracterizaron esto, que para mi no es más que un hermoso hobby. Gracias al Agora he conocido a muy buenas y variopintas personas. Gracias al Agora he aprendido y sigo aprendiendo un montón y no solo de filatelia.
Desde que pueda seguiré en la brega. Pues los amigos de verdad no se compran en el Corte Ingles.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Lo primero te digo que me alegro de volver a leerte. Creo que entiendo algunas dudas que puedes tener pero también te digo que todo por lo que no se lucha se termina perdiendo.
Puffffffff, que no quería preocupar a nadie, que estoy bieeeeen de salud. Lo único es que sigo recibiendo correspondencia y en estos momentos la filatelia la tengo un poco apalancada y no doy acuses de recibo, pero espero que pronto vuelva con tantas ganas como siempre, era solo eso.
Espero vernos en Barcelona, a los que asistan.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
¿Dónde te metes? Echamos de menos tu capacidad "polemizadora"... Ahora en serio, ni apareces los domingos por el Grupo, ni escribes aquí en el Ágora..... ¿te estarás haciendo mayor?
Saludos.
"Concordia res parvae crescunt, discordia maximae dilabuntur"
Prefilatelia e Historia Postal - Piezas bonitas en general.