Sellos chinos
- alguerrero
Sellos chinos
Hola a todos: Dentro de mi colección y catalogando los sellos extranjeros, me aparecen estos cuyas imagenes os envio, que segun he podido averiguar, son sellos chinos para envio aereo, pero sobrecargados en la ocupación japonesa de Manchuria, uno de ellos lleva doble sobrecarga, una primero en negro y otra segunda en rojo. He obtenido esta información a traves de un coleccionista chino en internet, pero no ha sabido valorarlos. Por lo tanto mi pregunta si alguien lo sabe es que valor pueden tener estos sellos? Gracias anticipadamente de
Angel Luis Guerrero
Angel Luis Guerrero
SELLOS ESPAÑOLES (1850-2013)
Cambio lo que tengo, busco lo que me falta
TODOS SOMOS MUY IGNORANTES, LO QUE PASA ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS
TODOS SOMOS MUY IGNORANTES, LO QUE PASA ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS
- Bachius
Re: Sellos chinos
A ver chato, que no son sellos de la ocupación de Manchuria, son sellos de la ocupación japonesa de Shanghai y Nankin.
1941-42 Sellos para el correo Aereo. Sobrecarga sobre sellos de China de 1940-41. Fueron emitidos 7 sellos con sobrecarga. Te dejo la numeración y el precio del YVERT, si te interesa MICHEL, SCOOT o GIBBONS me lo dices.
Nº5 - 25 s. 90c. marron oliva 0,50 Centimos.
Nº6 - 35 s. 2$ marron amarillo 0,50 Centimos.
Nº7 - 60(R) sobre 35 sobre 2$ marron amarillo 0,75 Centimos.
HALA MAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
1941-42 Sellos para el correo Aereo. Sobrecarga sobre sellos de China de 1940-41. Fueron emitidos 7 sellos con sobrecarga. Te dejo la numeración y el precio del YVERT, si te interesa MICHEL, SCOOT o GIBBONS me lo dices.
Nº5 - 25 s. 90c. marron oliva 0,50 Centimos.
Nº6 - 35 s. 2$ marron amarillo 0,50 Centimos.
Nº7 - 60(R) sobre 35 sobre 2$ marron amarillo 0,75 Centimos.
HALA MAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
- alguerrero
Muchas gracias a este señor tan apañado y gracioso que me ha respondido, le pido disculpas si soy nuevo en la materia y no he traducido bien el mensaje del filatelico chino que en su día me respondió. Me alegro que me haya respondido con tanta claridad y clarividencia y supongo que debe ser un gran experto, pero también creo, que a los que comenzamos en esto habría que responderles de una manera más llana. Ya tengo aclarado que los sellos no valen nada.
Se despide un ANDALUZ Y GRANADINO a mucha honra y le envia unos saludos muy cordiales al señor MAÑO.
Angel Luis Guerrero
Se despide un ANDALUZ Y GRANADINO a mucha honra y le envia unos saludos muy cordiales al señor MAÑO.
Angel Luis Guerrero
SELLOS ESPAÑOLES (1850-2013)
- Bachius
Mas llana???????, pues mas llano es imposibleeeeee
Ya te iras acostumbrando a mis contestaciones que para nada pretenden ser ofensivas hacia nadie, si acaso que te lo digan los demas.......
QUE TE QUIERORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Ya te iras acostumbrando a mis contestaciones que para nada pretenden ser ofensivas hacia nadie, si acaso que te lo digan los demas.......
QUE TE QUIERORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.