Imagen

NAVIDAD 2001

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
vazquezj

NAVIDAD 2001

Mensaje por vazquezj »

Con lo despistado que soy, ya habrá salido en algún otro sitio, pero yo lo desconocía.
La hojita bloque de Navidad 2001, la conjunta con Alemania existe en fluorescente y no fluorescente.
Además los valores alemanes como mínimo existen en hojitas de los dos tipos, minipliegos de 10, dos carnets y además la hojita existe con los cuatro valores y sólo con los alemanes.
¿Alguién tiene más detalles?
Gracias
Javier
Jose

Re: NAVIDAD 2001

Mensaje por Jose »

-Pues no tenía ni idea. Tenía entendido que las hojitas eran en papel no fosforescente y los sellos en pliegos, fosforescentes. Pesaba que el motivo era que las hojitas habían sido impresas en Alemania, pero esto cambia las cosas, porque puede ser que algunas se imprimieran en España.
-¿De donde has sacado la información Javier?

-En cualquier caso, gracias por compartirla.
 ! Mensaje de: MATRIX
Por favor, cuando tengais que pediros información sobre la ubicación de ventas comerciales (sea por información o por interés de compra), hacedlo por el privado, asi nadie podrá decir que se "publicitan" determinadas ventas....... ¡¡¡ya se que esta vez solo era por desconocimiento de las piezas, pero asi evitamos algunos comentarios.... "gracias
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Hola Matrix
no era información comercial, era información general para todo el mundo y el único sitio donde se podía encontrar era allí.
De todas formas tienes razón y por eso no lo había puesto en mi primera intervención, el fallo fue que que era mejor una imagen que mil palabras y eran 6 o 7 imágenes y ninguna era de mi propiedad, había que verlo en ese portal de ventas.
Mis disculpas
Javier
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Javier

Sé con certeza que no había ningún tipo de interes comercial en los datos aportados, y que sorprendentemente, la información visual estaba en esta ocasión casualmente en un lote de venta en la red, pero por eso mismo, porque informativamente los links solo valen 7 dias o por ahí, lo ideal en estos casos sería copiar las imagenes de la pieza, e intentar insertarlas en el topic, con lo que quedan patentes y perennes para actuales interesados y futuros consultores del tema, (una vez se acabe la venta del curioso producto, solo con el link de ebay, no habrá forma de ver como son esos sellos y el tema quedará igualmente algo cojo, como parece haber quedado sin el link al lote donde se comercializan actualmente :cry: ).

Comprendo que en ocasiones no todos los enlaces a ventas son de tipo "interes comercial", pero es màs por generar ese esfuerzo en completar el topic por nuestra parte trasladando imagenes y datos que linkando, que solo dura días a la vista".

Muchas gracias por la comprensión y el entendimiento del porqué de este tipo de cosas que a veces parecen poco adecuadas aunque no sean con intención alguna.
Socio de Afinet
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Subo la imagen de la hoja con los sellos conjuntos de los dos paises.
Adjuntos
!CEBnP+gEGk~$(KGrHqZ,!hIE0fkiNNpQBNQgR!7L+w~~_12.JPG
Imagen
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”