falso saar ?
- lucky1964
falso saar ?
H
Hola creo que este sello que estaba siguiendo mi 134 es falso que me podeis decir?
Hola creo que este sello que estaba siguiendo mi 134 es falso que me podeis decir?
UN SALUDO LUCIANO QUEL
- Bachius
Re: falso saar ?
Pues asi es Luciano FALSISIMO SAAR. TANTO EL SELLO COMO EL MATASELLOS. De estos a capazos por todos los lados.
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
- lucky1964
contestacion del vendedor a mi pregunta si es falso
Hello Lucky, thanks for the demand,
the stamp is genuine, but the stamp is probably wrong,
with the marked stamps from this series the stamps must be examined,
therefore the favourable price, houl
UN SALUDO LUCIANO QUEL
- lucky1964
contestacion del vendedor a mi pregunta si es falso
traducir por favor
traducir por favor
UN SALUDO LUCIANO QUEL
-
No tiene mucho sentido esa contestación, al menos para mí. Imagino que el vendedor no domina mucho la lengua inglesa. Más o menos sería:
Hola Lucky, gracias por el interés. El sello es auténtico, pero probablemente malo-incorrecto(?¿).
Y entiendo que posteriormente quiere decir con with the marked stamps from this series the stamps must be examined therefore the favourable price que el sello debería ser estudiado con otros sellos marcados (no sé si se refiere a usados o a sellos que se sepa a ciencia cierta que son auténticos) de la misma serie, de ahí que el precio sea bajo.
Si me pides opinión, diría que el vendedor sabe que es falso y no quiere decirlo.
Hola Lucky, gracias por el interés. El sello es auténtico, pero probablemente malo-incorrecto(?¿).
Y entiendo que posteriormente quiere decir con with the marked stamps from this series the stamps must be examined therefore the favourable price que el sello debería ser estudiado con otros sellos marcados (no sé si se refiere a usados o a sellos que se sepa a ciencia cierta que son auténticos) de la misma serie, de ahí que el precio sea bajo.
Si me pides opinión, diría que el vendedor sabe que es falso y no quiere decirlo.
- lucky1964
Ciao Lucky, i ringraziamenti per la richiesta,
il bollo sono genuini, ma il bollo è probabilmente errato,
con i profondi bolli da questa serie che i bolli devono essere esaminati,
quindi dal prezzo favorevole, houlot
aqui en italiano creo que dice que el sello es bueno y el matasello no
il bollo sono genuini, ma il bollo è probabilmente errato,
con i profondi bolli da questa serie che i bolli devono essere esaminati,
quindi dal prezzo favorevole, houlot
aqui en italiano creo que dice que el sello es bueno y el matasello no
UN SALUDO LUCIANO QUEL
- Bachius
A ver colegassssssssssss...............
Joerrrrr, acabo contestar que tanto el sello como el matasellos son falsosssssssssssssssssssssssss, leemos o no leemossssss. Pa que darle mas vueltas.
Te doy la pista que parece que todo hay que demostrarlo. Mira, donde pone LA CARITA en el pie de imprenta solamente con mirar la C te das cuenta de lo chapucera que esta en el el pie de imprenta del sello falso. Tiene mas destalles que lo demuestran pero cuesta pelas conocerlos MALO SOYYYYYYYYYYYY
MATASELLOS Y SELLO FALSISIMOOOOOOOOOO Y NO ES FALSO POSTAL, ES FALSO FILATELICO.
LUCIANO QUE YO TAMBIEN TE QUIEROOOOOOO........
Mangazos en la lomera pá,l vendedor.
Joerrrrr, acabo contestar que tanto el sello como el matasellos son falsosssssssssssssssssssssssss, leemos o no leemossssss. Pa que darle mas vueltas.
Te doy la pista que parece que todo hay que demostrarlo. Mira, donde pone LA CARITA en el pie de imprenta solamente con mirar la C te das cuenta de lo chapucera que esta en el el pie de imprenta del sello falso. Tiene mas destalles que lo demuestran pero cuesta pelas conocerlos MALO SOYYYYYYYYYYYY

MATASELLOS Y SELLO FALSISIMOOOOOOOOOO Y NO ES FALSO POSTAL, ES FALSO FILATELICO.
LUCIANO QUE YO TAMBIEN TE QUIEROOOOOOO........
Mangazos en la lomera pá,l vendedor.
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
- lucky1964
hola si estaba claro, pero yo se lo dije al vendedor que era falso,que si queria 1€ por el
y esto es lo que me contesto.nada mas hay que ver el precio,que las subastas se quedan desiertas y que tu ya me lo dijiste. gracias

UN SALUDO LUCIANO QUEL
- lucky1964
- lucky1964