Edifil 953, 40c. Castano Rojizo
-
Edifil 953, 40c. Castano Rojizo
Primeramente muchas gracias a todos los foreros por toda la informacion y las posibilidades que aportan para aprender sobre la Filtelia. Quisieria tener mucho mas tiempo para dedicarme de mejor manera a mi educacion Filtelica. Por eso me encuentro aqui otra vez pidiendo ayuda! Llevo much tiempo viendo sellos en subastas de internet y el sello 953 sigue muy dificil de encontrar en nuevo. Es de valor infimo y me pregunto por que? Quieria saber algo de la historia de este sello y incluso que tirada tuvo. Solo se lo que dice el catalogo especializado Edifil que no incluye la tirada de este sello.
Gracias Richard
Gracias Richard
-
Re: Edifil 953, 40c. Castano Rojizo
Hola.
Martinez Pinna poco dice del mismo. De todas formas, si me dices tú e-mail por MP, te puedo enviar lo que tengo.
No creo que sea un sello difícil, solo se debe (es mi opinión) al bajo precio del mismo, que hace no ser interesante su venta. El problema en tú caso es, que vale el envío a USA más que el sello.
Un abrazo.
Martinez Pinna poco dice del mismo. De todas formas, si me dices tú e-mail por MP, te puedo enviar lo que tengo.
No creo que sea un sello difícil, solo se debe (es mi opinión) al bajo precio del mismo, que hace no ser interesante su venta. El problema en tú caso es, que vale el envío a USA más que el sello.
Un abrazo.
-
Parece que no tenemos mas informacion sobre este sellito del Caudillo...otra curiosidad que he notado en varios ejemplares la mayoria in usado es que las perforaciones estan muy mal elaboradas y los sellos resultan con los dientes sucios...alguien mas be puede decir si esto es cierto y un detalle en este sello...Gracias de nuevo
- Jose
-Eso si es cierto Richard, la mayoría de los que he visto tienen un dentado de regular a malo, y muchos presentan manchas o emborronamientos de tinta. Esto último tambien lo he apreciado en el 989 de 1945 (Quevedo).
-Por lo demás, coincido con Manolo, es un sello fácil de encontrar, quizá no tanto si lo quieres con dentado perfecto, pero no es complicado.-
Hola Richard.
Queda tranquilo, que estoy en ello y tal como consiga uno, te lo envío de regalo.
Debes esperar a que vaya a Sevilla y te lo compre o se lo robe a mi amigo Mario
. Pero donde vivo no hay filatelias y no es posible, hasta el mes que viene.
Ya te lo cobraré en CANNEEEEEEEEEEEEE.....
(te traduzco esto último, broma que le gasto a las amigas de mi mujer, cuando quieren un favor. Es CARNE, sinónimo de sexual, según como se diga. En tu caso
......., una hamburguesa del Mcdonalds.....
)
Queda tranquilo, que estoy en ello y tal como consiga uno, te lo envío de regalo.
Debes esperar a que vaya a Sevilla y te lo compre o se lo robe a mi amigo Mario

Ya te lo cobraré en CANNEEEEEEEEEEEEE.....

Última edición por tintero el 24 Abr 2011, 08:41, editado 1 vez en total.
-
Gracias Manolo
Lo de la hamburgesa nada. Te mandare un perro caliente "hot dog"......ha ha
Lo que pasa por USA es que los sellos de Espana andan un poco desquidados....No queda ninguna filatelica que especialize en sellos de Espana. Me parece que las areas de mas interes son Reino Unido, Alemania, USA, y todo tipo de colonia Europea y con los precios de mas subida China, Taiwan y India.
Gracias
Richard
Lo de la hamburgesa nada. Te mandare un perro caliente "hot dog"......ha ha
Lo que pasa por USA es que los sellos de Espana andan un poco desquidados....No queda ninguna filatelica que especialize en sellos de Espana. Me parece que las areas de mas interes son Reino Unido, Alemania, USA, y todo tipo de colonia Europea y con los precios de mas subida China, Taiwan y India.
Gracias
Richard
- Argus 2
- Contactar:
Si son tan menospreciados los sellos españoles en los USA ... igual te aparece el chollo de tu vida ...
El sello normal ... El chollo ... se trata de una rarísima variedad de impresión ... sólo 7 conocidos ... no descrito en el inefable (Edifil para que me entiendas) ...
Nada que ver con el que se describe como #953ib Impresión dluída ...
Francesc @ ------------[/b]
El sello normal ... El chollo ... se trata de una rarísima variedad de impresión ... sólo 7 conocidos ... no descrito en el inefable (Edifil para que me entiendas) ...
Nada que ver con el que se describe como #953ib Impresión dluída ...
Francesc @ ------------[/b]

¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.
Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.
Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
-
No encuentro el 953 pues la variedad ni modo......Gracias por la informacion