Imagen

estoy perdido con el mac

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
juanmalvar

estoy perdido con el mac

Mensaje por juanmalvar »

Hola!.Muy buenas.Despues de muchos años me he pasado al mac.La verdad estoy muy contento con el,no tengo los problemas que tenia antes.^Perooooooooo.Estoy muy perdido con el.
Con mi Mac viene el "vista previa".No se si es que no lo se usar pero no puedo aprovecharlo.Me gustaria saber de algun programa para retocar mis matasellos y cartas.¿Tiene alguien mac?.
artigi

Re: estoy perdido con el mac

Mensaje por artigi »

Hola:
No te arrepentirás de haberte pasado al mac, lo que ocurre es que estamos acostumbrados a manejar el windows durante años y se hace dificilillo cambiar de forma y apariencia de trabajo, verás como poco a poco te haces con él y ya no quieres volver a lo anterior. La vista previa está bastante bien y es sencilla de usar, ve probando y verás cómo te sirve bastante, puedes hacer casi todo lo que necesitamos para los sellitos: redimensionar una o 150 imagenes a la vez, recortar, modificar colores, añadir texto, indicadores, etc. es cuestión de tiempo. También te aconsejo que vayas leyendo por los foros de mac y los tutoriales on line para sacarle el máximo partido a esta vista previa, y si te queda insuficiente para los retoques, siempre tienes la posibilidad de instalar photoshop, aunque seguramente existirá algún programa de retoque intermedio entre los dos comentados. Saludos.
!Dios mío¡ Cuánto por aprender...
setobo

Mensaje por setobo »

Hola, yo uso el GraphicConverter y me va estupendo para hacer retoques con el Mac.

Saludos SETOBO
Soy de AFINET
ramko

Mensaje por ramko »

Yo estoy por comprarme un portátil y mac, pero el precio como que se me escapa un poco xD
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
juanmalvar

Mensaje por juanmalvar »

Solo daros las gracias y pediros perdón por no haberos respondido.Desgraciadamente lael agravamiento de la enfermedad de mi padre y su posterior fallecimiento me han tenido alejado de todo esto durante unos meses.Espero tener ahora mas tiempo para ir "adaptandome"al mundo Mac.
Gracias
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”