Comentarios sobre sellos falsos o dudosos de España
-
Re: Comentarios sobre sellos falsos o dudosos de España
Hola.
Lo que apunta Evaristo tiene fundamento.
Raro es, que todos tengan el mismo ángulo de caída, no solo en la carta, también en los sellos sueltos.
Que pinta el Garachico con fecha 27 de Junio al dorso de la carta, si ya tiene el 18 de Junio. Al contrario, si dice "sale hoy 28 de junio" manuscrito, que pinta el de ICOD.
Un abrazo.
Lo que apunta Evaristo tiene fundamento.
Raro es, que todos tengan el mismo ángulo de caída, no solo en la carta, también en los sellos sueltos.
Que pinta el Garachico con fecha 27 de Junio al dorso de la carta, si ya tiene el 18 de Junio. Al contrario, si dice "sale hoy 28 de junio" manuscrito, que pinta el de ICOD.
Un abrazo.
- lucky1964
Hola que me podeis decir sobre mi ed 579. yo tengo mis dudas sobre su autenticidad.
UN SALUDO LUCIANO QUEL
-
Hola.
Para mi es falso.
Saludos.
Para mi es falso.
Saludos.
- lucky1964
Pues su compañero tambien no?
UN SALUDO LUCIANO QUEL
- lucky1964
hola no logro saber si es el nº uno o es el nº uno a
- Adjuntos
-
- ed 1.jpg (55.25 KiB) Visto 439 veces
UN SALUDO LUCIANO QUEL
- Argus 2
- Contactar:
Imagen más grande por favor ...
No entro en imágenes tan pequeñas ...
... el sistema de este foro admite hasta 950 píxels a lo ancho ... y además hay que intentar que no haya tanto espacio alrededor de la imagen ...
Francesc @ -----------
No entro en imágenes tan pequeñas ...
... el sistema de este foro admite hasta 950 píxels a lo ancho ... y además hay que intentar que no haya tanto espacio alrededor de la imagen ...
Francesc @ -----------

¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.
Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.
- lucky1964
no se hacer otra cosa,espero que mejore
UN SALUDO LUCIANO QUEL
-
Hola.
La prueba del algodón cuando queda tapado la unión de la letra "T" con la "O", es la existencia de dos puntos blancos de color, debajo de la roseta superior izquierda.
Pero con demasiada frecuencia, por culpa del empastado, suelen estar ocultos o solo se puede ver uno.
Como lo tienes en tú poder, lo puedes ver mejor.
Un abrazo
La prueba del algodón cuando queda tapado la unión de la letra "T" con la "O", es la existencia de dos puntos blancos de color, debajo de la roseta superior izquierda.
Pero con demasiada frecuencia, por culpa del empastado, suelen estar ocultos o solo se puede ver uno.
Como lo tienes en tú poder, lo puedes ver mejor.
Un abrazo
- Adjuntos
-
- 103 003.jpg (22.63 KiB) Visto 639 veces
-
- 103 002.jpg (17.39 KiB) Visto 639 veces
- lucky1964
Yo no veo nigun punto. lo compre como 1a pero parece que no .gracias
UN SALUDO LUCIANO QUEL
-
Hola.
Pues dado que es una pieza con una buena impresión, no empastada (me parece el 1a NEGRO GRIS). Es decir, me parece un número 1.
Te debes acostumbrar a diferenciar bien las numeraciones. Puede ocurrir que no te engañarán. Te cuento. Se te lo vendieron como 1a es un número 1 color NEGRO GRIS.
Pero si te lo vendieron como 1A, estaba confundido el vendedor. Pues una cosa es el tipo 1A y otra cosa es el 1a, que es un número 1 por en tono distinto.
Espero no haberte liado mucho.
Más claro. Tenemos:
1 Negro
1a Negro gris.
1b Negro intenso (raro de ver)
.....y tenemos el otro tipo, letra "T" y "O" unidas:
1A Negro
1Aa Negro gris
1Ab Negro intenso. (raro de ver).
Un abrazo
Pues dado que es una pieza con una buena impresión, no empastada (me parece el 1a NEGRO GRIS). Es decir, me parece un número 1.
Te debes acostumbrar a diferenciar bien las numeraciones. Puede ocurrir que no te engañarán. Te cuento. Se te lo vendieron como 1a es un número 1 color NEGRO GRIS.
Pero si te lo vendieron como 1A, estaba confundido el vendedor. Pues una cosa es el tipo 1A y otra cosa es el 1a, que es un número 1 por en tono distinto.
Espero no haberte liado mucho.

Más claro. Tenemos:
1 Negro
1a Negro gris.
1b Negro intenso (raro de ver)
.....y tenemos el otro tipo, letra "T" y "O" unidas:
1A Negro
1Aa Negro gris
1Ab Negro intenso. (raro de ver).
Un abrazo
- lucky1964
no recuedo hace mucho tiempo que lo compre, pero me queda claro el que me falta ahora es el 1A con las letras unidas que yo creia que era este por estar tapadas con el matasello muchas gracias de nuevo
UN SALUDO LUCIANO QUEL
- lucky1964

Última edición por lucky1964 el 18 Abr 2011, 15:45, editado 3 veces en total.
UN SALUDO LUCIANO QUEL
-
Hola.
Espero y deseo, que con las de vueltas que le hemos dado a estos sellos, ninguno de los lectores de este hilo, haya caído en las garras del OYON01320, que con lo sellos falsos que vende, no tiene el jodido, ni un solo voto negativo.
Una de sus últimas fechorías.
Un abrazo
Espero y deseo, que con las de vueltas que le hemos dado a estos sellos, ninguno de los lectores de este hilo, haya caído en las garras del OYON01320, que con lo sellos falsos que vende, no tiene el jodido, ni un solo voto negativo.

Una de sus últimas fechorías.
Un abrazo
-
Precisamente ayer estaba echándole un vistazo a los sellos de ese vendedor y buena alegría me dio reconocer como falso ese 12 cuartos. Ganas de poder hacer lo mismo con el resto de series, porque está visto que las votaciones positivas no son garantía alguna.
- Jose
-Ojo que no solo se falsifican los sellos de más de cien años.
-La segunda prueba es falsa. (La numeración está tachada).- Argus 2
- Contactar:
Bueno, pues si no me equivoco esta falsificación ---¿lo es?--- es un fraude contra el Estado castigado con severas penas ...
Si no me equivoco, insisto
Francesc @ ------------
Si no me equivoco, insisto
Francesc @ ------------

- Jose
-Es una falsificación Francesc, probablemente hecha con impresora.
-Lo que no tengo tan claro es si es un fraude (al estado), hay que tener en cuenta que las pruebas oficiales no tienen poder de franqueo.
-Lo que no tengo tan claro es si es un fraude (al estado), hay que tener en cuenta que las pruebas oficiales no tienen poder de franqueo.
-
Hola.
Ya no saben que hacer.
Lo más grande todo esto, que ante el desconocimiento por parte de la... gran parte...que bien me ha salido
..de las oficinas de Correos, de los sellos en circulación o con poder de franqueo, todas estas cosas raras cuelan.
Si os contara las de veces que los funcionarios y empleados de Correos se quedan asombrados con los sellos, auténticos claro, con los que suelo franquear, que no han visto jamás.
Porque no es cuestión de perder la piel por una tontería, pero si copiara sellos, pasaban, pero más tarde que temprano me pillan....
y quien demuestra que era para hacer ver a Correos o al Estado, el grado de desconocimiento
.
Un abrazo
Ya no saben que hacer.

Lo más grande todo esto, que ante el desconocimiento por parte de la... gran parte...que bien me ha salido

Si os contara las de veces que los funcionarios y empleados de Correos se quedan asombrados con los sellos, auténticos claro, con los que suelo franquear, que no han visto jamás.
Porque no es cuestión de perder la piel por una tontería, pero si copiara sellos, pasaban, pero más tarde que temprano me pillan....

Un abrazo
- Argus 2
- Contactar:
Me temo que muchos de nosotros tenemos un buen surtido de historias de esas ...tintero escribió:Hola.
Un abrazo
Incluso con viñetas ... los talibanes sin ir más lejos ...
Francesc @ ------------

-
Esto ya es de juzgado de guardia, esta gentuza continua con sus fechorias, no se porque pero me recuerda a aquel descerebrado que imprimio la prueba de Calella ..........tambien sin numeracion.
Colecciono sellos adhesivos, etiquetas, estampillas, atm's i svv's.
Marcofilia sobre este tipo de emisiones.
Marcofilia sobre este tipo de emisiones.