Carlos VII
- briviesca1
Carlos VII
Queo que he descubierto dos nuevos falsos.
http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll ... eName=WDVW
Pero hay realmente algun sello de este tipo que no sea falso en EBAY
Saludos.
Jose Ignacio.
Pero hay realmente algun sello de este tipo que no sea falso en EBAY
Saludos.
Jose Ignacio.
- briviesca1
Hola:
Para todo el que lo quiera conocer entrar en www.graus.com y vereis la diferencia entre uno bueno y uno falso.
Es mas facil de distinguir el segundo porque la cara es totalmente diferente. El primero no tiene el triangulo blanco por ejemplo.
Pero yo no soy un entendido ojala. Solicitando ayuda en otros post me indicaron esta pagina y observando es cierto que se pueden distinguir con bastante facilidad. Luego el precio es sensiblemente menor que el catalogado. Pero estos mismos sellos que aparecen no digo que estos sino otros iguales los he visto con precios de salida de 1,00 euro podia ser 0,99 o 1,99 da igual indicando que eran falsos y se adjudicaron a mi entender bastante caros, pero eso no lo entiendo. Esto no lo pone que son falsos por lo se debe avisar de ello.
Bueno lo mirais y me dais y comentario, haber que os parece.
Un Saludo.
Jose Ignacio.
Para todo el que lo quiera conocer entrar en www.graus.com y vereis la diferencia entre uno bueno y uno falso.
Es mas facil de distinguir el segundo porque la cara es totalmente diferente. El primero no tiene el triangulo blanco por ejemplo.
Pero yo no soy un entendido ojala. Solicitando ayuda en otros post me indicaron esta pagina y observando es cierto que se pueden distinguir con bastante facilidad. Luego el precio es sensiblemente menor que el catalogado. Pero estos mismos sellos que aparecen no digo que estos sino otros iguales los he visto con precios de salida de 1,00 euro podia ser 0,99 o 1,99 da igual indicando que eran falsos y se adjudicaron a mi entender bastante caros, pero eso no lo entiendo. Esto no lo pone que son falsos por lo se debe avisar de ello.
Bueno lo mirais y me dais y comentario, haber que os parece.
Un Saludo.
Jose Ignacio.
-
Hola:
ya he estado mirando y si parecen falso segun lo que dice graus, no habian entrado nunca, esta muy bien y ademas he visto que es muy didactica.
Aunque tengo una duda, si es tan ascesible intentar mirar si son falsos como vende..........., porque yo que no tengo mucha experiencia no compraria por internet.
Un saludo.
ya he estado mirando y si parecen falso segun lo que dice graus, no habian entrado nunca, esta muy bien y ademas he visto que es muy didactica.
Aunque tengo una duda, si es tan ascesible intentar mirar si son falsos como vende..........., porque yo que no tengo mucha experiencia no compraria por internet.
Un saludo.
- briviesca1
Mira, yo no entiendo lo que pasa, por ello pongo estos post, hay gente que compra por la diferencia que hay, si ves el catalogo, entre el precio que aparece de salida y el de el catalogo. Esto es un supuesto. Pero hay vendedores honestos que han vendido falsos indicando perfectamente que lo son y a precio de salida de 0,99 Euros y los precios que han alcanzado son de escandalo. No lo entiendo. Por eso pediria a los espertos que saben mas que yo del tema que lo valoren y nos den un precio real para estos falsos filatelicos para orientar a los posibles compradores. Tampoco entiendo a los que lo compran a sabiendas de que son falsos o con sospecha de que lo son, para cubrir un hueco en el album. En otro post que puse se hablo de los falsos filatelicos y su precio y creo que se comento que al rededor de 1 a 2 (creo recordar) se pueden pagar, para estudio, para comparar con los autenticos. Otra cosa son los falsos postales que algunos tienen buenos precios. Yo reconozco que he comprado falsos clasicos pero no ha mas de 2 euros que ya esta bien.
¿porque se paga tanto por un falso filatelico de CARLOS VII?
Esa es mi pregunta. Tambien te puedo decir que estos y los que he sacado en otros post son diferentes falsificaciones por lo que les debe haber a miles.
Saludos.
Jose Ignacio.
¿porque se paga tanto por un falso filatelico de CARLOS VII?
Esa es mi pregunta. Tambien te puedo decir que estos y los que he sacado en otros post son diferentes falsificaciones por lo que les debe haber a miles.
Saludos.
Jose Ignacio.