Vaya calidad y cantidad de cartas,

Saludos
Jordi
No soy un experto en photoshop pero yo veo CADIZ y debajo 8 (de 8 de Enero), parecido al que lleva la carta en el reverso, teniendo en cuenta que es una transmisión de tinta y puede haber corrimiento y apreciarse otras letras y manchas, creo que se aprecia bastante bien.alfareva escribió:Hola:
Quizá los expertos en Photoshop podrían hacer alguna averiguación con respecto al matasello esquinado.
Caso de aceptar que el matasello fuese una transferencia de otro estampado con mucha tinta en otra carta, parece lo más lógico que fuese Cádiz.
No obstante, en pirmer lugar la imagen no parece que se parezca mucho al matasello de Cádiz utilizado en el reverso.
Por otra parte, se adivinan seis letras, cuando Cádiz tiene cinco.
La primera letra de la derecha que, claramente, está antes de una A, para ser una C al revés tendría que tener los extemos abiertos al lado de la A y esta letra los tiene cerrados, lo que hace que pudiese ser una D o una O.
Por otro lado, parece que hay un 0 debajo del nombre lo que podría ser parte del año 70 aunque, entonces, el nombre de la población iría debajo.
He pensado, así a vuela pluma, que podría poner ...IFICAD... como si fuese CERTIFICADO aunque tampoco me cuadra mucho.
No se, Cádiz no me cuadra nada.
A ver si se nos ocurren otras posibilidades.
Saludos.