Me presento, mi nombre es Dori, soy de Murcia y mi única colección se circunscribe a los sellos españoles, a los que estoy abonada desde que hice la Comunión cuando uno de mis tíos me regaló una colección desde el año de mi nacimiento hasta esa fecha, entonces mi padre decidió continuar la colección por mí y desde que soy mayor de edad me encargo yo.
Bueno, en realidad aproveché cumpleaños y Reyes, ante la tipica pregunta de; ¿qué quieres que te regale? Para, alguna vez, pedir la colección de sellos completa del año 1980

De esa forma tengo una colección desde 1976 hasta fecha actual.
Mil veces he intentado que correos me abone a los sellos de Andorra y Guinea que oferta, mil veces NO me han contestado y sigo sin estar abonada.
Así que buscando la manera de abonarme a algún país más porque me encanta guardar mis sellos cada vez que vienen y mirarlos de vez en cuando (son pequeñas obras de arte, ¿verdad?) encontré este foro, dónde muy amablemente me han dado una web con links para abonarme a otros países.
De paso me han sugerido que me presente, lo cual me parece lógico, que malas maneras las mías

Un saludo y seguiremos hablando!!