Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Pues sí, me voy de viaje a China. Más exactamente a la zona de Hon-Kong en viaje de negocios del 14 al 24 de octubre.
Vista la agenda no dispondré de demasiado tiempo libre, pero así y todo seguro que busco una oficina de correos, una filatelia o algo por el estilo.
Si alguien quiere algo que me deje el encargo en el privado.
hola.
Que tengas un feliz viaje, una buena estancia y que el trabajo te dejen algo de tiempo para el disfrute.
¿Ah sabes lo que tienen los chinos entre pata y pata?
SAlu2
¡¡anda que no hay chinos aqui en España y te tienes que ir allí tan lejos!! ........ pues nada aprovecha y pilla perlas de Hon-kong que dicen son de muy buena calidad.
Cuando vuelvas ya nos contarás tus andanzas por el pais del dragón.
Pues que ya tengo la maleta a punto.
Espero poder atender todos los encargos que me habeis hecho.
Un saludo. y hasta la vuelta.
De todas maneras si en el hotel puedo entrar en internet seguro que...
Buen viajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y saca muchas afotos para ponernos los dientes largos. Disfruta del rollito primavera y el pato agriduolce y a la vuelta sonrie pensando en lo bien que lo pasaste.
Un abrazo
Pues ya he vuelto de mi periplo por Hong Kong. Escribi cartas y postales a los que me lo pediteis, y supongo que ya iran llegando.
En cuanto a los encargos efectuados ya me ire poniendo en contacto con vosotros. Hoy ando un poco cansado y despistado.
LLegaron las cartas. Muchísimas gracias. Solo una pregunta: ¿solicitaste que te matasellaran el sobre a mano? o ¿lo suelen hacer así por costumbre?, porque no tienen nada que ver con los matasellos de por aquí.
Repito: GRACIAS
Saludos.
Juan
España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia