Imagen

Agradecimientos, disculpas y preguntas

Haciendo Historia Postal alternativa.
Responder
cdmelcon

Agradecimientos, disculpas y preguntas

Mensaje por cdmelcon »

Hola a tod@s!

Siguiendo el orden del encabezado del tema:

:D AGRADECIMIENTOS a los amigos conforeros que me habéis enviado sobres de la Posta Talibana: Argus, jaumebp, julian2 y esecea.

:oops: DISCULPAS a éstos por no haber dado cumplida cuenta de la llegada del Correo Talibán y a tod@s por no haber dado señales de vida en un montón de días. Antes de Semana Santa tuve bastante trabajo y no tenía tiempo para entrar en el foro (no tengo conexión a internet en casa). Únicamente cuando me avisaron de la 'abducción' del foro de Afinsa y la creación del nuevo hice una escapadita a la red para darme por enterada. Después llegaron las vacaciones... (sin comentarios).

:? PREGUNTAS: Lo de los agradecimientos está muy bien, pero me gustaría corresponder con algo más tangible, así que ¿cómo puedo hacerlo? ¿podría crear mi propia emisión de la Posta Talibana? o simplemente ¿podría enviaros una carta de agradecimiento personalizada con unos cuantos sellos interesantes (dentro de lo posible) bien pegaditos en el sobre? ¿...? Admito sugerencias

Bueno, pues ya estoy aquí otra vez dispuesta a seguir participando (aunque sólo sea como 'oyente') de este magnífico foro del que he de decir que me encanta formar parte. Así que a ver si me pongo al día, porque hay que ver cómo ha crecido esto en unos pocos días.

Un cordial saludo, CARMEN
Responder

Volver a “Posta Talibana”