CUANDO NO HABÍA FOROS DE INTERCAMBIO...
- jlaplana
CUANDO NO HABÍA FOROS DE INTERCAMBIO...
Hola,
Hace unos días me regalaron esta tarjeta de solicitud de intercambio de sellos.
Fue enviada en 1965 por el húngaro Szolga Tibor a un coleccionista de Caldetas para pedirle intercambio de sellos.
Por los idiomas del texto, este señor se había preparado adecuadamente para intercambios internacionales al otro lado del "telón de acero" dónde residía.
Hace unos días me regalaron esta tarjeta de solicitud de intercambio de sellos.
Fue enviada en 1965 por el húngaro Szolga Tibor a un coleccionista de Caldetas para pedirle intercambio de sellos.
Por los idiomas del texto, este señor se había preparado adecuadamente para intercambios internacionales al otro lado del "telón de acero" dónde residía.
Saludos cordiales,
jlaplana
(Socio de Afinet)
jlaplana
(Socio de Afinet)
- Jose
Re: CUANDO NO HABÍA FOROS DE INTERCAMBIO...
-De vez en cuando te encuentras sorpresas de este tipo.
-Hace un tiempo adquirí una tarjeta postal de 1910 porque mostraba el granero de Los Silos que hay en Burjassot, 100 años antes. Los Silos con su ermita están exactamente igual (solo que sin ropa tendida al fondo
).
-Pues bien, en la parte posterior, el texto creo que contesta a un anuncio del tipo de la tarjeta de jlaplana para realizar intercambio entre España y Bélgica.
-Hace un tiempo adquirí una tarjeta postal de 1910 porque mostraba el granero de Los Silos que hay en Burjassot, 100 años antes. Los Silos con su ermita están exactamente igual (solo que sin ropa tendida al fondo

- jlaplana
Sí, pero en vez de sellos intercambiaban tarjetas postales.Jose escribió:-Pues bien, en la parte posterior, el texto creo que contesta a un anuncio del tipo de la tarjeta de jlaplana para realizar intercambio entre España y Bélgica.
Saludos cordiales,
jlaplana
(Socio de Afinet)
jlaplana
(Socio de Afinet)
- juanmalvar
gracias a Dios no habia Foros de Intercambio.Mirabamos anuncios en revistas,intercambiabamos con corresponsales en paises exoticos(para nosotros),y cuanto disfrutabamos con ello!!!!!!!
Eran otros tiempos,sin duda.
- JOSEAN
- Contactar:
Otro ejemplo más
La verdad es que se disfrutaba pero tengo una duda ... ¿donde buscábais esos anuncios?¿donde salían?¿como obteníais esos contactos "exóticos"? (que para mi exótico era un poco mas lejos de Cuencajuanmalvar escribió:gracias a Dios no habia Foros de Intercambio.Mirabamos anuncios en revistas,intercambiabamos con corresponsales en paises exoticos(para nosotros),y cuanto disfrutabamos con ello!!!!!!!

- artabro
Hola
Pues cada uno se buscaba la vida...
Y sobre todo los corresponsales.
Como este scout japonés de 1930, que manda esta tarjeta T.C.V. (Timbre Carte Vue) desde su campamento pidiendo intercambio.
Las llamadas telefónicas eran caras, y no se podían hacer en cualquier sitio. Eran Conferencias
...Se escribía mucho, a mano o a maquina, se mandaban cartas franqueadas con sellos, y se recibían. Vamos, que existía el Correo. Buscabas los corresponsales en revistas, a través de artículos, por anuncios, a través de amigos, en grupos extranjeros...
Era el Mundo Antes De Interné.
Pues cada uno se buscaba la vida...

Las llamadas telefónicas eran caras, y no se podían hacer en cualquier sitio. Eran Conferencias

Era el Mundo Antes De Interné.