Imagen

CUARTO (Y ULTIMO) BOLETIN DE LA EXFILNA 2010

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
Pinto

Re: CUARTO (Y ULTIMO) BOLETIN DE LA EXFILNA 2010

Mensaje por Pinto »

Recibidos. Muchas gracias.

Saludos.
José.
Ivanhoe
Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)

Mensaje por Ivanhoe »

Recibidos perfectamente los dos volumes + addenda :mrgreen:

Muchas gracias por todo, son unas revistas magnificas. Y espero tambien que gusten los articulos que con tanta ilusion hemos preparado :mrgreen:
parbil

Mensaje por parbil »

Hola:
Recibido los dos volumenes; y realizado el ingreso.
Un saludo.
Imagen
retu

Mensaje por retu »

Recibidos los dos sobres. Perfecto contenido. Y esta vez el cartero no se ha empeñado en metérmelos a patadas en el buzón y me han llegado en mano sin ningún doblez :D .

Lo que sí me da vergüenza reconocer es que aún estoy moroso... :oops: (se me han liado las cosas y no he podido pasar por el banco). Espero resolver esto en un brevísimo plazo de 1 o 2 días esta misma semana.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
filantarias

Mensaje por filantarias »

Recibidos los dos volúmenes y adenda.
Muchas gracias por el envío, ..y a los que participaron en la elaboración,
por los magníficos ratos de lectura -y conocimiento filatélico- que nos están proporcionando!
marduk

Mensaje por marduk »

Hola

Recibido el lunes el primer tomo
que faltaba, el otro
ya me había llegado. Todo perfecto.
Gracias.

Saludos
"Nada hay oculto
que al fín no se descubra"
[D. Fermín Gonzalo Morón (1852)]

Socio de AFINET
Imagen
retu

Mensaje por retu »

¡Al fin! Realizada transferencia :oops:
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Juliop

Mensaje por Juliop »

Por favor, todavia faltan 17 personas por pagar el boletín. No lo dejeis para mucho más tarde pues quisiera ir terminando ya.

El dinero, 12 euros incluidos los gastos de envio por ejemplar solicitado, lo podeis ir ingresando en la siguiente cuenta corriente a nombre de la EXFILNA 2010, acordaros de poner vuestro nick del agora para así poder saber de quien es cada ingreso: 2100-3835-51-0200100141

Un saludo.
8) 8) 8) 8) 8)
DZUL

Mensaje por DZUL »

Buenos días,

No encuentro información en internet y quisiera saber si alguien sabe dónde va a ser la EXFILNA 2011, que no le encuentro por ningún sitio.

Un saludo.
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Pese a la previsión de Correos de emisión de una hojita bloque para la EXFILNA 2011, que se sepa, hasta el momento, ninguna entidad filatélica ha solicitado su realización.

Seguramente, en las Asambleas de FESOFI del próximo fin de semana se comentará este asunto y quizá se conozca algo más sobre la posibilidad de su realización, o no.

Saludos.
mon

Mensaje por mon »

Recibido en mi casa ya hace unas semanas, aunque hasta hoy no he podido verlo.
También acabo de realizar ahora mismo la transferencia de pago ¡¡¡¡¡borrame, please, de la lista de morosillas!!!! :D
Gracias Julio.
Juliop

Mensaje por Juliop »

No hay derecho a que haya puesto un mensaje hace 10 dias indicando que todavia faltaban 17 personas por pagar un boletin que se ha enviado el dia 15 de febrero y que todavía falten 15.

El primero que quiso pagar el envio lo hizo el dia 29 de enero, hoy casi 40 dias despues un tercio de los que han recibido el envio en sus casa todavia no ha pagado.¡¡UN TERCIO!!!

No está mal el asunto, al final supongo que tendré que ser yo el que pague esos boletines. A esos 15, muchas gracias.

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Julio

Yo creo que deberias poner una lista, si los tienes identificados, de quien falte todavia, porque seguramente a algunos se les ha pasado sin darse cuenta, que aunque no es plan porque somos responsables, puede suceder............

Sino, igual tardas otros 2 meses en cerrarlo

Saludos
Socio de Afinet
Juliop

Mensaje por Juliop »

Manolo, claro que tengo identificados a los que todavía no han pagado, pero no he querido poner en el Agora una lista de morosos porque me da apuro el hacerlo publico, aunque estoy bastante mosqueado con este asunto todavía me queda cancha como para no poner en evidencia a nadie.

De hecho hay alguno que por no pagar no ha pagado ninguno y cuando me he cansado de enviarle privados yo mismo le he borrado del listado. Esto Manolo pasa con cierta frecuencia y me lo callo, aquí y en AFINET también, pero lo de esta vez ya pasa de castaño oscuro.

Bueno si recordais en otra ocasión por error se enviaron duplicados algunos envios, no recuerdo si del libro Ambrosias Postales o de que exactamente, cerca de 20 envios duplicados y comentamos que esa gente podía intentar "colocarlos" a algun amigo o alguna cosa y enviarnos el dinero.. de 20 solo 3 respondieron pagando ese segundo libro, el resto NADA ni las gracias siquiera.

¡Que nadie se extrañe si en el entorno del Agora un dia se acabaron estos temas de facilitar la compra de boletines, libros y similares! yo desde luego fuera de la web de AFINET no vuelvo a meterme en asuntos como este.

8) 8) 8) 8) 8) 8)
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

El aprendizaje cuesta mucho en la vida.

Por otro lado, siempre he mantenido que toda amistad tiene su precio. Lo que pasa es que, en la mayoría de los casos, el precio es imposible de alcanzar para mortales normales como nosotros.

Si 12 euros es el precio que se tiene que pagar para conocer a determinadas personas, me parece bastante barato.

Saludos.
IRIS

Mensaje por IRIS »

Pues yo creo que a partir de ahora la solución es sencilla, envíar los libros cuando se haya hecho el ingreso. Eso no puede sentarle mal a nadie.

Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
liame

Mensaje por liame »

Hola, antes que nada pedir mis disculpas no sólo por el retraso sino también por el olvido :oops: :oops: :oops: . Pido disculpas por ello y le ruego a Julio que me disculpe. A mi favor, si es que algo puede haber a mi favor, es que las circunstancias personales familiares y que sólo conocen mis amigos me traen de _ _ _ _ trasero y en contra que aun así, debería haberme acordado.
Acabo de realizar el ingreso de lo recibido.
De nuevo pedir mis disculpas.
Salu2
Miguel Angel Peris
IRIS

Mensaje por IRIS »

Gran gesto que te honra, haciendo públicas tus disculpas.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Juliop

Mensaje por Juliop »

Tras colgar estos ultimos mensajes y enviar privados a todos los que estaban pendientes de hacer el pago he conseguido sacar esto del 4º boletin adelante aunque todavia faltan 3 por pagar.

Un abrazo.
Julio.
8) 8) 8) 8) 8) 8)
ramko

Mensaje por ramko »

Uno de esos 3 supongo seré yo, que aún no habrás recibido la transferencia. Como no, pedir disculpas publicamente, ya que por privado ya lo he hecho pero me parece poco por mi parte.
Más paciencia que un santo has tenido Julio, otros en tu lugar y seguro que yo el primero hubiera puesto esa lista de morosos, que a mi, no me hubiera molestado, ya que, en verdad lo he sido.
No quiero excusarme, más de lo que he dicho en privado. Simplemente pedir disculpas a Julio en todo el foro por mi ineptitud.
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”