Depende del día
- JUMA
- Contactar:
Depende del día
"Depende del día", lo puse como asunto, ya que depende del día y al ver en este caso, lo que me compete, una imágen me hizo florecer la melancolía.
En el tema abierto por ARTIPI, sobre el concurso en una Web de CANARIAS (http://www.agoradefilatelia.org/viewtopic.php?t=3105), la cual entre a curiosear, me enganché en un estudio sobre una carta Argentina (pre filatelia), la cual me di cuenta enseguida de todos los detalles.
El autor describe que todos los primeros Domingo de cada mes se reúnen en la Plaza del Charco. ....
Terminada mi lectura sobre el tema, hice link al título de la Plaza del Charco, donde muestra fotos del lugar y lugareños, sentados en las mesas del Bar y haciendo lo que le gusta: Filatelia e intercambios.
Agrego el detalle del Bar, que en Argentina no tiene ni ton ni son de autenticidad.
De golpe me sentí transportado allí, con mis albumnes y meta bla bla... de sellos y amigos y cada tanto la cervecita.
Los felicito, porque acá puedo apostar que no existe ese espíritu.
Saludos
En el tema abierto por ARTIPI, sobre el concurso en una Web de CANARIAS (http://www.agoradefilatelia.org/viewtopic.php?t=3105), la cual entre a curiosear, me enganché en un estudio sobre una carta Argentina (pre filatelia), la cual me di cuenta enseguida de todos los detalles.
El autor describe que todos los primeros Domingo de cada mes se reúnen en la Plaza del Charco. ....
Terminada mi lectura sobre el tema, hice link al título de la Plaza del Charco, donde muestra fotos del lugar y lugareños, sentados en las mesas del Bar y haciendo lo que le gusta: Filatelia e intercambios.
Agrego el detalle del Bar, que en Argentina no tiene ni ton ni son de autenticidad.
De golpe me sentí transportado allí, con mis albumnes y meta bla bla... de sellos y amigos y cada tanto la cervecita.
Los felicito, porque acá puedo apostar que no existe ese espíritu.
Saludos
FilateliaArgentina.blogspot.com - Filatelista
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
- artipi
un saludo ¡¡¡Hermano!!!
Hola JUMA. Si algún día vienes por Tenerife, gustoso te acompaño un domingo a la Plaza Del Charco, nos tomamos unas cañitas, o un vino de esta tierra, pues el mate, no se estila por acá, ¡¡¡jejeje!!!, y charlamos de filatelia. Un saludo para toda Argentina, país hermano, de Canarias.
- Almanzor
El vino
Hola artipi. Ese vino que ofreces ¿es de Tacoronte?. Aún recuerdo mis muchas "catas" de juventud en ese maravilloso pueblo tinerfeño. Tempus fugit...
Un cordial saludo .... ¡Ah! Argentina es tierra hermana de España, no solo de las maravillosas Islas Canarias. Si tienes alguna duda ve a San Borondón, desde allí se divisan tanto las orillas australes como las caletas de Cádiz y la ría de Huelva.
Almanzor
Un cordial saludo .... ¡Ah! Argentina es tierra hermana de España, no solo de las maravillosas Islas Canarias. Si tienes alguna duda ve a San Borondón, desde allí se divisan tanto las orillas australes como las caletas de Cádiz y la ría de Huelva.
Almanzor
- artipi
Hola ALMANZOR. Si es el que te gusta,(Comarca Tacoronte-Acentejo) será el que degustemos, por supuesto. Estoy esperando que saquen un sello de la serie vinos, con alguna de las 5 denominaciones de origen que poseemos en esta isla.¡¡¡ Y por descontado que Argentina es hermana de toda España!!!!!, pero lo decía por que nosotros estamos a medio camino de Europa y América. Recuerdo, como un tío mío contaba como viajó a finales de los años 40 en "patera" una embarcación de vela desde canarias hasta las costas de Venezuela, luego nos extraña que lleguen aquí desde el continente Africano, ¡¡¡ solo nos separan unos escasos 100 klm.!!! Además en América, no hay canario que no tenga un pariente,
solo lo decía por eso.
Tienes micha razón,
las panorámicas desde San Borondon son estupendas,
sin ir más lejos, no hace mucho que disfrute divisando las marismas de S. Fernando (Cádiz)
jejeje.
Un cordial saludo

Tienes micha razón,

Un cordial saludo