como hace tiempo que no inicio una polemica....
- jeroca
como hace tiempo que no inicio una polemica....
Aqui subo un tema con un articulo de ussia hecho con mala leche pero no falto de razón
EL PARTO DE PE.
27 Enero 11 - - Alfonso USSÍA
Se ha echado de menos un comunicado oficial anunciando la buena nueva del parto de Penélope Cruz, la Pasionaria de Alcobendas. Ha sido un niño. Enhorabuena. Ha nacido en Los Ángeles, en los Estados Unidos, y no en Cuba. Enhorabuena. De esta manera, el niño podrá optar a la nacionalidad estadounidense cuando alcance la mayoría de edad. Enhorabuena. El nacimiento ha tenido lugar en el hospital Cedars-Sinaí, uno de los más caros del mundo. Se calcula que la factura no bajará de los cien mil euros. Enhorabuena por tenerlos. En España sale más barato, pero los padres son muy dueños de decidir el lugar de acceso a la vida de sus hijos. Me aseguran mis informadores de partos ilustres que tanto el padre como la madre han luchado denodadamente contra sus ideas, y que las ideas han resultado derrotadas. De haber vencido las ideas, el parto se habría producido en Cuba, cuyo nivel médico y asistencial es altísimo, según dicen algunos. Pero no ha habido suerte. Tiene que ser muy dolorosa la militancia comunista para terminar dando a luz en el hospital más caro y exclusivo del imperio capitalista. Me estremezco cuando lo pienso. Porque el padre y la madre del niño recién nacido no son izquierdistas del montón. Forman parte de la cúpula ideológica y de agitación y propaganda del comunismo austero que todo lo comparte. En el hospital de Cuba le obligaban a la madre a compartir habitación con una camarada cubana, y hasta ahí podíamos llegar.
No hay que fiarse de las jóvenes cubanas de hoy, tan alejadas de los principios básicos de la Revolución. Además, que por culpa del bloqueo, no se garantiza en Cuba la disponibilidad de determinados medicamentos. De ahí que la pareja revolucionaria española haya decidido que su hijo nazca en el hospital más caro de la nación que impone el bloqueo a los cubanos. En España no hay bloqueo que valga, pero se entiende que en las actuales circunstancias políticas, económicas y sociales por las que atraviesa nuestra nación, lo de nacer en España les haya parecido poco. El glamour rojo también existe. Y la última opción, la de tener un hijo en un campamento saharaui con Aminatu Haidar colaborando en el parto, la verdad, y en esto les doy toda la razón, no podía ser tenida en cuenta.
La militancia comunista no obliga a tanto sacrificio. Es legítimo sentirse de la más escorada izquierda y vivir como un millonario americano. Pedir ejemplaridad y coherencia entre las ideas y la realidad, o entre la teoría y la práctica, es una impertinencia muy propia de la gente de derechas, cuyas mujeres, muchas de ellas, dan a luz todos los días en las clínicas de la Seguridad Social. Y ahí está el problema. La Seguridad Social fue obra del franquismo –el propio Franco murió en uno de sus hospitales–, y un comunista que se precie de serlo no puede consentir que su hijo nazca en un hospital del régimen anterior. Sería imperdonable.
Pe y Ja han hecho muy bien. Tiempo habrá para levantar el puño, protestar contra el Gobierno del Partido Popular, llamar asesinos a sus dirigentes, volar al Aiún cuando sea necesario, descansar en Cuba como invitados del Régimen bloqueado, y seguir viviendo en la imperialista nación que bloquea a los cubanos. Tiempo habrá. Lo importante es que el niño ha nacido en Los Ángeles, que está bien, que a la madre nadie le molesta ni interrumpe, que todo marcha de maravilla y que cien mil euros por un parto tampoco es para escandalizarse.
Arriba los pobres del mundo, en pie famélica legión.
EL PARTO DE PE.
27 Enero 11 - - Alfonso USSÍA
Se ha echado de menos un comunicado oficial anunciando la buena nueva del parto de Penélope Cruz, la Pasionaria de Alcobendas. Ha sido un niño. Enhorabuena. Ha nacido en Los Ángeles, en los Estados Unidos, y no en Cuba. Enhorabuena. De esta manera, el niño podrá optar a la nacionalidad estadounidense cuando alcance la mayoría de edad. Enhorabuena. El nacimiento ha tenido lugar en el hospital Cedars-Sinaí, uno de los más caros del mundo. Se calcula que la factura no bajará de los cien mil euros. Enhorabuena por tenerlos. En España sale más barato, pero los padres son muy dueños de decidir el lugar de acceso a la vida de sus hijos. Me aseguran mis informadores de partos ilustres que tanto el padre como la madre han luchado denodadamente contra sus ideas, y que las ideas han resultado derrotadas. De haber vencido las ideas, el parto se habría producido en Cuba, cuyo nivel médico y asistencial es altísimo, según dicen algunos. Pero no ha habido suerte. Tiene que ser muy dolorosa la militancia comunista para terminar dando a luz en el hospital más caro y exclusivo del imperio capitalista. Me estremezco cuando lo pienso. Porque el padre y la madre del niño recién nacido no son izquierdistas del montón. Forman parte de la cúpula ideológica y de agitación y propaganda del comunismo austero que todo lo comparte. En el hospital de Cuba le obligaban a la madre a compartir habitación con una camarada cubana, y hasta ahí podíamos llegar.
No hay que fiarse de las jóvenes cubanas de hoy, tan alejadas de los principios básicos de la Revolución. Además, que por culpa del bloqueo, no se garantiza en Cuba la disponibilidad de determinados medicamentos. De ahí que la pareja revolucionaria española haya decidido que su hijo nazca en el hospital más caro de la nación que impone el bloqueo a los cubanos. En España no hay bloqueo que valga, pero se entiende que en las actuales circunstancias políticas, económicas y sociales por las que atraviesa nuestra nación, lo de nacer en España les haya parecido poco. El glamour rojo también existe. Y la última opción, la de tener un hijo en un campamento saharaui con Aminatu Haidar colaborando en el parto, la verdad, y en esto les doy toda la razón, no podía ser tenida en cuenta.
La militancia comunista no obliga a tanto sacrificio. Es legítimo sentirse de la más escorada izquierda y vivir como un millonario americano. Pedir ejemplaridad y coherencia entre las ideas y la realidad, o entre la teoría y la práctica, es una impertinencia muy propia de la gente de derechas, cuyas mujeres, muchas de ellas, dan a luz todos los días en las clínicas de la Seguridad Social. Y ahí está el problema. La Seguridad Social fue obra del franquismo –el propio Franco murió en uno de sus hospitales–, y un comunista que se precie de serlo no puede consentir que su hijo nazca en un hospital del régimen anterior. Sería imperdonable.
Pe y Ja han hecho muy bien. Tiempo habrá para levantar el puño, protestar contra el Gobierno del Partido Popular, llamar asesinos a sus dirigentes, volar al Aiún cuando sea necesario, descansar en Cuba como invitados del Régimen bloqueado, y seguir viviendo en la imperialista nación que bloquea a los cubanos. Tiempo habrá. Lo importante es que el niño ha nacido en Los Ángeles, que está bien, que a la madre nadie le molesta ni interrumpe, que todo marcha de maravilla y que cien mil euros por un parto tampoco es para escandalizarse.
Arriba los pobres del mundo, en pie famélica legión.
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
El último de los Reino
- asturfil
Re: como hace tiempo que no inicio una polemica....
¿Ussía? No gracias. 

Historia Postal de las Cortes
----------------------------------
Socio de AFINET
----------------------------------
Socio de AFINET
- briviesca1
Hola:
Tampoco es de mi agrado este Señor. Las cosas se pueden decir sin llegar a la ofensa constante como hace este señor siempre que desprecia a todo aquel que no piensa como el. Aunque tenga su dosis de razón que la tiene pero que lo diga de otra manera.
Tampoco es de mi agrado este Señor. Las cosas se pueden decir sin llegar a la ofensa constante como hace este señor siempre que desprecia a todo aquel que no piensa como el. Aunque tenga su dosis de razón que la tiene pero que lo diga de otra manera.

- kevin
que vamos a opinar ,que ya no sabemos
España es mi tierra pero ..............................................
¿y sabes ya cansan con la tonteria ,aya cada cual
España es mi tierra pero ..............................................
¿y sabes ya cansan con la tonteria ,aya cada cual
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
- Jose
-Pa no liarla mejor me callo lo que opino del Usias ese y sus comentarios...
- Eosinófilo
Pues yo me descojono con los artículos de Alfonso Ussia, algunos son que te partes de la risa.....

"Concordia res parvae crescunt, discordia maximae dilabuntur"
Prefilatelia e Historia Postal - Piezas bonitas en general.
- Julian
- Contactar:
Para gustos colores Jose María.
Julián

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
FELÍZ DÍA
- Eosinófilo
Nada que objetar. Absolutamente de acuerdo, Julián: para gustos, colores......

- Julian
- Contactar:
Pues me alegra que coincidamos Jose María, tu con el azul y yo con el verde.
.

.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
FELÍZ DÍA
FELÍZ DÍA
- Eosinófilo
Pues sí, el azul es mi color favorito...
¿Cómo lo sabías, Julián? Me tienes alucinando....esto es digno de Iker y IV Milenio....

- Cursus
¿Quien es ese Sr. que firma?
- artipi
Muy bien Jesús por este articulo del ¿simpático? Ussía. Y a Ussía le deseo lo mismo que le pasó a Franco, que se muera de viejito en un hospital de nutra magnifica S.S., para la que tu trabajas, Jesús. No hay nada más bonito que ser un empleado público, que te pague el pueblo, te debas al pueblo y no al negocio sanitario de “Don Fulanito de Tal” ¿verdad Jesús? También espero que a Ussía, aunque se muera de viejito en un hospital de nuestra magnifica S.S, no le suceda como al Viejo General Franco, que un familiar medico le tome fotografías agonizando, para luego venderlas al mejor postor, tal como hizo el “Yernísimo” Tampoco le deseo al Ussia, que al llegar para él la hora de Rendirle Cuantas Al Altísimo,Y comparezca ante su implacable juicio, encuentre matasanos que no lo dejen morir, alargando inecesariamente su vida, pues eso no se lo deseo ni a un perro, ni al Criminal Generalísimo.jeroca escribió:……La Seguridad Social fue obra del franquismo –el propio Franco murió en uno de sus hospitales –, y un comunista que se precie de serlo no puede consentir que su hijo nazca en un hospital del régimen anterior. Sería imperdonable.
……..
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- jeroca
hombre no podeis negar que es de los pocos escritores, buenos, comicos y de derechas que hay ,no valoro si es de ultra o no, pero es innegable que escribe bien y que lo hace con mala leche, y me parece qeu en este tema lo hace bien
Claro que defiendo el sistema sanitario español
"No hay nada más bonito que ser un empleado público, que te pague el pueblo, te debas al pueblo y no al negocio sanitario de “Don Fulanito de Tal”
Hombre mas bonito......
...... que me pague el pueblo........pocos del pueblo pueden(eso si sale de los impuestos que todos pagamos), y no es que me ponga chulo es que es asi , es el gobierno el que nos paga, y desgraciadamente en andalucia, los politicos,los dirijentes se comportan como dueños del negocio de Don FUlanito de tal, la ultima cacicada del "los representantes elegidos por el pueblo y los elegidos a dedo por estos esta en la prensa
PERO HUBIERA SIDO BONITO QUE HUBIESE PARIDO AQUI
Claro que defiendo el sistema sanitario español
"No hay nada más bonito que ser un empleado público, que te pague el pueblo, te debas al pueblo y no al negocio sanitario de “Don Fulanito de Tal”
Hombre mas bonito......
...... que me pague el pueblo........pocos del pueblo pueden(eso si sale de los impuestos que todos pagamos), y no es que me ponga chulo es que es asi , es el gobierno el que nos paga, y desgraciadamente en andalucia, los politicos,los dirijentes se comportan como dueños del negocio de Don FUlanito de tal, la ultima cacicada del "los representantes elegidos por el pueblo y los elegidos a dedo por estos esta en la prensa
PERO HUBIERA SIDO BONITO QUE HUBIESE PARIDO AQUI
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
El último de los Reino
AFINET
El último de los Reino
- retu
Que este panfleterillo insultón escribe bien es tu opinión, Jesús, y por tanto no es algo innegable.
Y me permito adjetivar al aristócrata frustrado e impotente mental este porque es lo único que sabe hacer con su supuesta escritura: insultar a todos los que no son como él.
Pero todo eso me da igual (no es materia de mi interés el abundante cretinismo extrafilatélico). Lo que me preocupa es:
a) que se saquen de nuevo estos temas sabiendo que provocan siempre la misma crispación en el foro, innecesaria e inoportuna, hasta el punto de hacer trabajar a nuestra moderación obligándoles a estar alertas para impedir que determinados mensajes traspasen el mínimo decoro exigido
b) que a algunos les sobre tiempo para sacar estos temas, que tal vez ellos puedan ver como entretenidos, pero igual otros piensan que están sacados para provocar. Aunque en mi pueblo a este tipo de provocación lo llamamos 'venir a tocar los cojon...'.
c) que se apunten al carro acólitos oportunistas que luego (recuerdo alguna polémica similar hace un par de años) pondrán el grito en el cielo sobre que hay que cerrar el cajón de sastre o así. A alguno que hace un par de años clamaba porque no se utilizara el Ágora en esta dirección (le sacaría los colores de vergüenza si rescato alguna intervención suya) le ha faltado tiempo para alentar este hilo.
Y puestos a provocar, que siga la marea: ¿es que este escritor va a tratarse sus problemas a algún hospital de la seguridad social de Vallecas o así? ¿Él, que llama pobres a los que no se cambian de cepillo de dientes cada semana (sic)? ¿El que se descojona de que haya pobres porque no pueden disfrutar del caviar, del champagne, etc. (sic)? Pues entonces, de qué habla este tío...
De un tío que se ha reido tantas veces de la miseria física de muchas personas (casi atribuyéndoles ese nuevo paradigma de la derechona, de que el que es pobre es por su culpa y que se joda) me puedo yo reir de su miseria moral.
Si lo que querías, Jesús, es que nos descojonáramos con el artículo, como parece que algunos habéis hecho, pues te doy las gracias, porque yo me he descojonado la ostia de su autor. La simpleza en los argumentos, los tópicos desnutridos, la pobreza de carácter, la cobardía, siempre me han provocado mucha gracia.
Y si lo que querías era que pensáramos que los escritores de derechas son más tontos que un higo, también lo has conseguido.
Sigamos, si queréis... Role el viento...
Y me permito adjetivar al aristócrata frustrado e impotente mental este porque es lo único que sabe hacer con su supuesta escritura: insultar a todos los que no son como él.
Pero todo eso me da igual (no es materia de mi interés el abundante cretinismo extrafilatélico). Lo que me preocupa es:
a) que se saquen de nuevo estos temas sabiendo que provocan siempre la misma crispación en el foro, innecesaria e inoportuna, hasta el punto de hacer trabajar a nuestra moderación obligándoles a estar alertas para impedir que determinados mensajes traspasen el mínimo decoro exigido
b) que a algunos les sobre tiempo para sacar estos temas, que tal vez ellos puedan ver como entretenidos, pero igual otros piensan que están sacados para provocar. Aunque en mi pueblo a este tipo de provocación lo llamamos 'venir a tocar los cojon...'.
c) que se apunten al carro acólitos oportunistas que luego (recuerdo alguna polémica similar hace un par de años) pondrán el grito en el cielo sobre que hay que cerrar el cajón de sastre o así. A alguno que hace un par de años clamaba porque no se utilizara el Ágora en esta dirección (le sacaría los colores de vergüenza si rescato alguna intervención suya) le ha faltado tiempo para alentar este hilo.
Y puestos a provocar, que siga la marea: ¿es que este escritor va a tratarse sus problemas a algún hospital de la seguridad social de Vallecas o así? ¿Él, que llama pobres a los que no se cambian de cepillo de dientes cada semana (sic)? ¿El que se descojona de que haya pobres porque no pueden disfrutar del caviar, del champagne, etc. (sic)? Pues entonces, de qué habla este tío...
De un tío que se ha reido tantas veces de la miseria física de muchas personas (casi atribuyéndoles ese nuevo paradigma de la derechona, de que el que es pobre es por su culpa y que se joda) me puedo yo reir de su miseria moral.
Si lo que querías, Jesús, es que nos descojonáramos con el artículo, como parece que algunos habéis hecho, pues te doy las gracias, porque yo me he descojonado la ostia de su autor. La simpleza en los argumentos, los tópicos desnutridos, la pobreza de carácter, la cobardía, siempre me han provocado mucha gracia.
Y si lo que querías era que pensáramos que los escritores de derechas son más tontos que un higo, también lo has conseguido.
Sigamos, si queréis... Role el viento...
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
- Ra
- Contactar:
Creo que fue Jose Antonio (Primo de Rivera) el que dijo que "A los pueblos sólo les mueven los poetas"
Y debe de ser verdad la cosa, porque con los poetas que tienen en la derecha (el tipejo este de Ussía es una buena muestra), así les va... No es que muevan mucho al pueblo.
Y debe de ser verdad la cosa, porque con los poetas que tienen en la derecha (el tipejo este de Ussía es una buena muestra), así les va... No es que muevan mucho al pueblo.
Los gatos, el blues, el jazz... y otras muchas cosas.
- Eosinófilo
Justo ahí está el error, en politizar todo. Yo no leo a los escritores que piensan como yo, sino a aquellos que hacen bien su trabajo y tienen más arte en su profesión, es decir, a aquellos que escriben bien. Lo de la política va por otro lado. Tal vez en el caso de Ussía se le vea demasiado el plumero....Pero no deben meterse en el mismo saco a los escritores por su ideología. A lo largo de la historia hay ejemplos múltiples de artistas más o menos comprometidos con según que causa política, y opiniones interesadas sobre que tal o cual escritor se mostró complaciente con tal o cual régimen o político. Y no es justo mezclar las churras con las merinas, sobre todo cuando no se pueden defender las personas aludidas.retu escribió:los escritores de derechas son más tontos que un higo
Es mi modesta opinión.
José María
- Eugenio de Quesada
- Contactar:
Estoy completamente de acuerdo con José María. Se puede ser de derechas y un magnífico escritor o periodista (recuerdo, sin ir más lejos, a Jaime Campmany) y, por supuesto, lo contrario: ser de izquierdas y muy buen periodista (el último que se me viene a la cabeza es Juanjo Millás).Eosinófilo escribió:Justo ahí está el error, en politizar todo. Yo no leo a los escritores que piensan como yo, sino a aquellos que hacen bien su trabajo y tienen más arte en su profesión, es decir, a aquellos que escriben bien. Lo de la política va por otro lado. Tal vez en el caso de Ussía se le vea demasiado el plumero....Pero no deben meterse en el mismo saco a los escritores por su ideología. A lo largo de la historia hay ejemplos múltiples de artistas más o menos comprometidos con según que causa política, y opiniones interesadas sobre que tal o cual escritor se mostró complaciente con tal o cual régimen o político. Y no es justo mezclar las churras con las merinas, sobre todo cuando no se pueden defender las personas aludidas.retu escribió:los escritores de derechas son más tontos que un higo
Es mi modesta opinión.
José María
No puedo estar de acuerdo con el sectarismo y la falta de respeto, por el único hecho de no compartir las opiniones ajenas.
Por supuesto, se trata de una opinión de carácter general, que en modo alguno nadie debiera personalizar, dándose por aludido.
Un fuerte abrazo a todos,
EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
- Laudes
- Contactar:
Parece mentira cómo se entra -por parte de algunos contertulios- al trapo que ha tirado Jesús al ruedo.
Y digo ruedo, porque, al fin y a la postre, es en esta España 'Piel de Toro' donde se politiza a las personas hasta por la dirección que toma su chorrete de pis.
Sea de derechas Ussía, o no lo sea, lo que dice tiene más razón que un santo.
Y es que, para una gran mayoría de los de la izquierda divina española (¿recordáis 'la gauche divine française?) las actitudes de... "pero ojo, que la moto es mía" y el hecho de... "a mi cabra ni tocarla" (no te alteres, Julián, que no va contigo
) y tantas otras (soy ateo y sociata, pero mis hijos irán a un colegio religioso)... dicen mucho de ellos.
Y es que no hay nada más incongruente que un obrero de derechas y un empresario de izquierdas.
Ésto me recuerda en la película de animación de la Factoría Dysney 'Buscando a Nemo', el grupo de escualos que querían ser amigos de los pececitos... ¡ja!,...¡ja!... ¡ja! (léase como risa sardónica).
Yo, que no me reconozco de derechas, ni me siento muy a la izquierda (por la connotación latina de 'siniestra'), sí que soy congruente en mis actos con mi forma de pensar, una cosa que ni muestran ni demuestran ni Pe ni Ja, tal como dice Ussía (el cual tiene un sentido del humor ingenioso, agudo, ácido y picante, rayano a veces en algunos de sus relatos en la incomodidad o el cinismo) en su artículo.
¡Abrazotes a diestro y siniestro!

Y digo ruedo, porque, al fin y a la postre, es en esta España 'Piel de Toro' donde se politiza a las personas hasta por la dirección que toma su chorrete de pis.
Sea de derechas Ussía, o no lo sea, lo que dice tiene más razón que un santo.
Y es que, para una gran mayoría de los de la izquierda divina española (¿recordáis 'la gauche divine française?) las actitudes de... "pero ojo, que la moto es mía" y el hecho de... "a mi cabra ni tocarla" (no te alteres, Julián, que no va contigo

Y es que no hay nada más incongruente que un obrero de derechas y un empresario de izquierdas.
Ésto me recuerda en la película de animación de la Factoría Dysney 'Buscando a Nemo', el grupo de escualos que querían ser amigos de los pececitos... ¡ja!,...¡ja!... ¡ja! (léase como risa sardónica).
Yo, que no me reconozco de derechas, ni me siento muy a la izquierda (por la connotación latina de 'siniestra'), sí que soy congruente en mis actos con mi forma de pensar, una cosa que ni muestran ni demuestran ni Pe ni Ja, tal como dice Ussía (el cual tiene un sentido del humor ingenioso, agudo, ácido y picante, rayano a veces en algunos de sus relatos en la incomodidad o el cinismo) en su artículo.
¡Abrazotes a diestro y siniestro!

Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
- Torreana
Pues para mí el Ussía ese es tan mal escritor que ni siquera lo es. Además de ser un relamido cursi.
Dicho lo cual, entiendo que el sentido del hilo (típico del Cajón desastre) es ir al fondo y no matar al mensajero, que es lo que se ha hecho en el hilo, sin que nadie de los que han intervenido le haya quitado un milímetro de razón.Y es que la izquierda en España está hecha unos zorros por sus profundas contradicciones. La principal es que se dice democrática y hoy es una efemérde que constata qué alejada de la realidad está esa auto-creencia. Entiendo que el gobierno, de izquerdas, actual sólo se haya atrevido a conmemorarla con una serie de televisión, que no puedo calificar porque no la he visto. ¿Quiénes son los señoritos, los hijos de Cháves o los hermanos de A. Guerra?
Dicho lo cual, entiendo que el sentido del hilo (típico del Cajón desastre) es ir al fondo y no matar al mensajero, que es lo que se ha hecho en el hilo, sin que nadie de los que han intervenido le haya quitado un milímetro de razón.Y es que la izquierda en España está hecha unos zorros por sus profundas contradicciones. La principal es que se dice democrática y hoy es una efemérde que constata qué alejada de la realidad está esa auto-creencia. Entiendo que el gobierno, de izquerdas, actual sólo se haya atrevido a conmemorarla con una serie de televisión, que no puedo calificar porque no la he visto. ¿Quiénes son los señoritos, los hijos de Cháves o los hermanos de A. Guerra?
Cadete 15 c. violeta, con fecha.